Opciones lcd 32 pulgadas

Buenas, pues llevo unos dos años con la idea de comprarme una tele nunca me he atrevido a darme el capricho y gastarme la pasta [barret] pero creo que ha llegado el momento de cambiar mi philips de 29 pulgadas que debe tener 8-10 años, ponerla en el comedor y comprarme una lcd mas finita para mi habitación, la distancia entre la cama y la tele debe ser de poco mas de dos metros.

Llevo un ratillo mirando las opciones, mi idea es de no gastarme mas de 900 euros, y que sea una tele que me dure el mismo tiempo que la otra como minimo. La quiero con tdt, resolucion buena, 1366x768 y tambien la utilizaria para jugar a la 360.

A simple vista de rebelio me han gustado:

samsung le 32 r8gb(756 euros)

sony bravia kdl 32p2530(759 euros)
sony bravia kdl v2500(839)

lg 32lc3r

philips pfl 5522(685 euros)
philips cineos 32 pf9631d(888 euros)
philips pfl 7562(735)

Soy de barcelona, y no se si pillarmela por internet(me han recomendado que no) o ir al mediamarkt de sant cugat o corte ingles de sabadell.

Que os parecen estas teles? me recomendais alguna mejor?
te recomiendo la 32r86 de samsung es muy buena tele,aunque si te la pillas de 32" ten cuidado con los paneles,mira que sea un A o un S nunca un C,un saludo
bueno lo he estado mirando y parece ser que las de 28 pulgadas hacen unos 70 cm, que teles de este tamaño me recomendais? he visto por internet poquisimas. Mañana me gustaria pillarmela en el mediamarkt o el corte ingles pero tengo dudas.

La distancia que hay desde la cama asta la tele es de algo menos de 2'5 metros y segun he visto por cada 10 pulgadas se aconseja un metro de distancia, entonces la de 32 seria excesivo?

Pofavor aconsejadme teles de 28-32" por 900 euros maximo
Lo de los paneles que es?

Que os parece la lg 32lc2db tiene tdt, no?
alexgn87 escribió:bueno lo he estado mirando y parece ser que las de 28 pulgadas hacen unos 70 cm, que teles de este tamaño me recomendais? he visto por internet poquisimas. Mañana me gustaria pillarmela en el mediamarkt o el corte ingles pero tengo dudas.

La distancia que hay desde la cama asta la tele es de algo menos de 2'5 metros y segun he visto por cada 10 pulgadas se aconseja un metro de distancia, entonces la de 32 seria excesivo?

Pofavor aconsejadme teles de 28-32" por 900 euros maximo
Lo de los paneles que es?

Que os parece la lg 32lc2db tiene tdt, no?

Hombre yo en el salón tengo la tele a 2'3-2'4 metros y tengo un plasma de 42 asi que de 32 no se quedará muy grande.

La cosa es acostumbrarse, cosa que pasa en 2-3 días.
Bueno tampoco me debo gastar mucha pasta, no es que no quiera una de 42 pero no me sobra el dinero [careto?] entonces la lg 32 lc2db por el precio que tiene os la pillariais?

yo creo que esta bien tiene tdt, resolucion de 1366x768, tiempo de respuesta de 8ms
pip(pantalla doble)
hdmi
hd ready

por ese precio que hay mejor?
Yo me compraría esta:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=467&coderang=23&codeprd=47&codemod=2747&codeagr=

Impresionante calidad. Ves a mirarlas al Corte Inglés de Plaza Catalunya (que las tienen todas) y comparas.

Sobre las que dices:

Philips serie 5 y serie 7 BASURA. Si eliges Philips sólo serie 9.

Sony: no están mal, pero bastante sobre valoradas...

LG ni de coña.

Samsung es una buena relación calidad precio...

Mi recomendación: Panasonic LX D700, y si no te llega, la LX D71.-

Saludos
ivaloto escribió:Yo me compraría esta:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=467&coderang=23&codeprd=47&codemod=2747&codeagr=

Impresionante calidad. Ves a mirarlas al Corte Inglés de Plaza Catalunya (que las tienen todas) y comparas.

Sobre las que dices:

Philips serie 5 y serie 7 BASURA. Si eliges Philips sólo serie 9.

Sony: no están mal, pero bastante sobre valoradas...

LG ni de coña.

Samsung es una buena relación calidad precio...

Saludos

+1

Samsung serie R estan muy bien, y yo tengo en la tienda la panasonic L X D 70 y se ve de lujo
bueno pues al final me he pillado la panasonic 32lxd70f. Que os parece?
alexgn87 escribió:bueno pues al final me he pillado la panasonic 32lxd70f. Que os parece?

Muy muy buena tele, de lo mejorcito en 32"

Es la que va a 100Hz no?
si es la de 100, la verdad es que probé ayer tambien la 360 y me quede :O

Características:

Televisor de pantalla panorámica LCD de alta definición de 32 pulgadas (80 cm Diagonal)
Nuevo Panel IPSα Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz): Panel de visión lateral 178º

8 mseg. de tiempo de respuesta
Resolución (1366 x 768) WXGA
Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2
Contraste Dinámico 7.000:1 (con LCD AI ON: 8.500:1)
Brillo: 500 Cd/m2
Controlador de Escena Inteligente y gestión de color 3D
Viera Link
Controlador Sub-Pixel
Avanzado Control de Color 3D
2 conectores HDMI (traseros) y entrada PC
Multiventana (PAT)
Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena)

Por cierto me compre hace tiempo una antena para el tdt de 45 db creo y no me vale, me sintoniza solo los canales de cataluña :? osea los que se ven sin la antena
Buah esa tele es CO-JO-NU-DA, y les da un buen repaso a muchas del mercado, la unica pega es que esta un poco cara aun, pero ya se sabe que la tecnologia se paga

Enhorabuena por la compra
Excelente elección. Además has de tener en cuenta que los datos de tiempo de respuesta que da Panasonic es real (black to black), no como otros que lo falsean poniendo uno muy bajo (grey to grey).

Yo tengo la Pana LX500 y es impresionante. La gente que viene a casa alucina de lo bien que ve.

Saludos
bueno, mi primera tele y parece que he acertado. Es sinceramente, miraba las samsung, lg, sharp de 32" por 999 eruos la mas cara y no me gustaban, no es que sean malas pero es que la comparaba con la panasonic y se nota mucho la diferencia.

Lo unico malo es que al tener mala señal en mi zona por lo del tdt ahora solo veo dos canales y los otros los tengo que ver sin el tdt :? con la antena de 45db no me pilla buena señal.

No hay ningun aparato con el que los pueda pillar todos los canales bien y que no sea hacer una instalacion de antena ?
Prueba otras antenas, hay muy pocas que vayan bien...

Cómprala en sitios donde te la cambien o devuelvan el dinero y ves probando....

Saludos
Si no es con una instalacion de antena exterior con su ampli y alimentador poco vas a conseguir
Hola, yo me he comprado la lg 32lc2db, por 499 € en Mediamarkt. endieron 100 de exposicion a ese precio y volaron en dos dias. La television se ve muy bien por TDT, tengo tambien conectada una 360. Supongo que habra otras que se vean mejor, pero tambien seran bastantes mas caras. Yo me queria esperar a comprar una 42" FullHD, pero esas estan muy caras ahora mismo, por lo que me ha costado esta tengo TV para un buen tiempo.

Saludos.
a ver tengo una duda, he intentado sintonizar los canales de la tdt y no me encuentra ninguno, ya se que tengo mala señal pero con otro aparto que tenia tdt como minimo pillaba los 40principales, la sexta y alguno mas, pq debe ser?
ivaloto escribió:Yo me compraría esta:

Saludos

el modelo LX D700F lo tengo localizado, pero el LX D71 no lo encuentro solo encuentro el LX D70.

Por cierto la gama LM y LE ¿son mas sencillas?.

Gracias [idea]
Que vale esta panasonic de la que estáis hablando?

Me interesa bastante.

Saludos
(X_X) escribió:Que vale esta panasonic de la que estáis hablando?

Me interesa bastante.

Saludos

La verdad es que es carilla. Suele rontar los 1300€-1400€. Sale más barato el plasma de panasonic de 42'' Oooh.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
La verdad es que es carilla. Suele rontar los 1300€-1400€. Sale más barato el plasma de panasonic de 42'' Oooh.

Saludos [bye]

La puta de oros!!!

¡¡ Descartada !!

Ando buscando algo más (muucho más) económico ya que mi idea es pillar, en breve una fulldh

Por eso quiero una hd ready algo baratilla (unos 700 euros) para mi ps3

Gracias socio
la Philips 9631d por 888€?? donde?? xD

Yo me la he comprado hace 2 semanas por Electroprecio y me salio por 999....

Por cierto,te la recomiendo a muerte,una calidad de imagen brutal y ya no te digo nada del Ambilight...ya no es lo mismo ver las peliculas xD

Yo también soy de Barcelona,por si te interesa a mi Electroprecio me tardo 1 dia y medio en trar la tv...me sorprendio bastante la verdad,la pedi un domingo a las 2 de la mañana y el martes a las 11 ya estaba aquí,un 10 para ellos.
22 respuestas