Buenas,
El tema de teles de este tamaño, no he sido capaz de encontrar post, igual no he acertado con la convinación de palabras, si es asi, pido disculpas y si me remitis a ellos, les dare una leida intesiva xD
Tengo varios modelos en la cabeza, aún depende mucho de que siga rebuscando por Valencia, precios y demas, ya que es un escandalo la diferencia entre los precios que encuentras entre las distintas tiendas de internet, y los precios que tiene en tienda física, da vergüenza ajena
al final me tocara animarme y arriesgarme por internet.
Tengo claro el presupuesto, no mas de 3000€, y casi claro que sea LCD, de 50-52", no voy a ver tele, ni tdt, ni deporte, sera esclusivamente para ver divx, dvds, y hd, ya sea atraves de mi pc, o la xbox1, y jugar idem, pc por dvi-hdmi, y la xbox360/ps3 (eso es otra decisión divertida y facil xD).
Los modelos que tengo en mente:
Sharp LC-52 X D1E, si la impaciencia me puede, o esperar al Sharp LC-52XL1E por el tema de los 100hz y mejoras del banding, crouching, y esperemos que si sea 1080p@24
La otra opcion, samsung m86, a pesar de que leo que tiene problemillas varios, o otra vez, esperarme, si aguanto, a la m87...
No barajo otras opciones, pero si me gustaría y agradecería algún consejo u orientación, sobre modelos que me deje en la palestra, por que esto es un lio de narices.
Ante todo un saludo, y sobre todo, gracias si te has leido todo el tocho!
Kru.