Opciones o configuraciones para AC'97 integrada

Buenas:

Tengo una placa base con tarjeta de sonido integrada con chip AC'97, y decir que funciona de maravilla con el Power DVD XP, pudiendo disfrutar de los 5.1 canales de sonido. Ahora me gustaría plantear una pregunta, a ver si alguien puede responderme.
¿Existe algún programa/configuración/plugin/parche/lo que sea para poder configurar el sonido y que suene en 5.1 con todo lo que reproduzca?
Me explico, un programa que me dejase elegir que frecuéncia de sonido quiero reproducir por cada altavoz, para poder utilizar el de medios con la voz, agudos con satélites y graves con subwoofer. Y si lo hiciese automáticamente o con distintas configuraciones por defecto también me valdría. Me iría muy bien para programas como Dscaler o Winamp, para poder sacar máximo provecho del sonido 5.1 que puede sacar mi placa.

Dômo arigato y un saludo.
la aplicacion "sound effect manager" puede hacer que audio de 2.0 se escuche en las 6 bocinas. esa aplicacion devio de venir con tu disco de tu TM y esta en el panel de control.

un saludo
Ese es el que viene, pero sólo sirve con programas que sepan tratar con información 5.1 por software. Yo quiero un programa que te permita seleccionar las frecuéncias en cada altavoz, o por lo menos, que reconozca el sistema 5.1 por soft y lo utilice.
Gracias por responder, a ver si alguien sabe algo de lo que pido.
2 respuestas