› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
el_aprendiz escribió:Eso de que los emuladores sin Sonido NADA, estoy jugando perfectamente a ellos a FULLSPEED y con sonido perfecto, es mas se ven de lujo en mi LCD, pasate por mi ultimo post y lo ves con tus propios ojos, cuando se consiga parchear el dash para correr archivos .XeX sin firmar se podran hacer virguerias con el SDK que hay colgado por la red xDDDDD para mi si es bueno hacer el jtag ya que puedo cacharreas con lo que salga o pasar al dash otra vez para jugar y así sucesivamente. Espero que de una vez por todas vendan el Cygnos v2 por españa para tener 2 nands+ rebooter y xell xDDDD
el_aprendiz escribió:Eso de que los emuladores sin Sonido NADA, estoy jugando perfectamente a ellos a FULLSPEED y con sonido perfecto, es mas se ven de lujo en mi LCD, pasate por mi ultimo post y lo ves con tus propios ojos, cuando se consiga parchear el dash para correr archivos .XeX sin firmar se podran hacer virguerias con el SDK que hay colgado por la red xDDDDD para mi si es bueno hacer el jtag ya que puedo cacharreas con lo que salga o pasar al dash otra vez para jugar y así sucesivamente. Espero que de una vez por todas vendan el Cygnos v2 por españa para tener 2 nands+ rebooter y xell xDDDD
bpSz escribió:el_aprendiz escribió:Eso de que los emuladores sin Sonido NADA, estoy jugando perfectamente a ellos a FULLSPEED y con sonido perfecto, es mas se ven de lujo en mi LCD, pasate por mi ultimo post y lo ves con tus propios ojos, cuando se consiga parchear el dash para correr archivos .XeX sin firmar se podran hacer virguerias con el SDK que hay colgado por la red xDDDDD para mi si es bueno hacer el jtag ya que puedo cacharreas con lo que salga o pasar al dash otra vez para jugar y así sucesivamente. Espero que de una vez por todas vendan el Cygnos v2 por españa para tener 2 nands+ rebooter y xell xDDDD
Ya han solucionado lo del sonido? Mejor. De todos modos aunque tubieras el cygnos con el update oficial y rebooter la consola podria volverse a downgradear, pero con el update nuevo perderías el HDD (cuando estubieras en el FW oficial), con lo que estás en las mismas pero con emuladores... que ya te digo que a mi no es lo que más me interesa.
Lo que estaría bien es el tan demandado XBMedia Player con soporte para videos HD + emus (PS2, DC, wii... me suena más interesante que snes y tal que ya estan muy trilladas las consolas antiguas xD) + juegos actuales substituyendo el dash oficial... Vamos, como la antigua xbox, aquello si que fueron buenos tiempos xD. Pero quizá es mucho pedir
El Cygnos lo descarto para una consola baneada, porque la ventaja es el doble boot para cargar el FW oficial y poder jugar online... sin poder jugar online no le veo sentido. Si acaso el JTAG y flashear un dash modificado directo a la NAND y pista. Además que a la larga si hacen un dash modificado que no compruebe firmas ni nada podrás meterle XKAI o cualquier otra cosa para jugar online (Se podría parchear el tema del ping menor a 40 para que funcionara en los juegos y ya esta.)
La cuestión es que me da que no es tan sencillo modificar el dash, sino estaríamos viendo modificaciones diferentes cada día y por ahora no ha salido nada de todo esto, con lo cual...
Al menos antes teníamos la opción de actualizar para jugar a lo nuevo... ahora... la tienes pero pierdes el HDD, con lo que estamos jodidos lo veas como lo veas a no ser que salga un dashboard modificado.
Saludos