Opciones para BANEADOS y con HACK

Buenas,

Antes de nada aclarar que este hilo solo es para los que tengais consolas BANEADAS y XPLOITABLES (kernel oficial 7371 como mucho), indiferentemente del firmware del lector (en mi caso aun estoy en 1.6...)

A ver, abro este hilo porque creo que estamos todos muy dispersos con todos los cambios que estan habiendo en la scene... que si FW 1.61, que si nuevo kernel de MS, etc... y considero oportuno que todos los que estemos en esta situación tengamos nuestras opciones claras.

En fin. Los que tengais una consola BANEADA y XPLOITABLE pensais actualizar en vista de que ahora con las nuevas versiones del kernel oficial te dejan sin poder usar el disco duro?

Vais a hacer el xploit? (esa es otra, tampoco hay mucha cosa por la que compense hacer el xploit, para "dos emuladores" sin sonido a mi no me compensa... que cada uno valore. Lo único que me motiva es investigar...).

Veis viable que en un futuro más o menos cercano (en los próximos meses) aparezca algún kernel oficial modificado para meterlo en la nand del cygnos o en la nand de la consola? (esto solucionaría el problema de no poder jugar a los juegos nuevos...)

Yo a estas alturas me niego a actualizar si es para perder la posibilidad de instalar juegos... es que ya no puedo ni quiero volver a oir el ruido a reactor que tiene la 360...

Si todo esto sigue asi me planteo la compra de una tercera xbox solo para jugar offline (actualizando con juegos unicamente y sin conectarla al live para que no la baneen). Actualmente tengo dos, una baneada y flasheada para backups y la otra virgen para el live que solo ve originales (esta esta actualizada al último kernel oficial de MS)...

Esto de es de locos, tres consolas. Nunca he comprado una consola tantas veces, con lo cual nos están dando duro esta vez los de MS. Por lo menos de momento no me ha petado ninguna (toco madera) xD

PD: por cierto, el sdk de la 360 esta "por ahi"? Lo digo porque con el sdk se podrían programar cosas relativamente rapido...
nadie ha comprado una consola tantas veces, lo mas que se compra una consola es una vez y ya, pero no el xbox es distinto, tiene todo pero es como digamos solo por un tiempo, con decirte que todabia tengo un atari que me compre desde uuuuu creo ke fue mi primera consola, no recuerdo bien ya que tube el nes tambien y solo recuerdo que los dos estaban juntos, pero aun funcionan ambos(ewl nes aveces no por ke de niño le meti una canica a donde va el caset, y no se uq epaso ke como kekiere y luego no kiere) pero ps asi es esto, mas $$$ para microsoft.
si teneis una baneada y xploitable la puedes debanear si no te convence el homebrew
tienes varios sdk y herramientas en xbins y portales torrent.
saludos.
Pero es el sdk oficial o el freesdk ese que libero el tmbinc? (free360sdk creo que se llamaba...)

Que opinais del resto de preguntas? pensais actualizar? esperar?

Volviendo al SDK, veamos. A que tenemos acceso con el JTAG? a todo el hardware de la 360? Es que al principio se comentó que habían ciertas limitaciones y tal... no se si esto esta solucionado o si esto era solo limitaciones que tenia el XeLL. Me imagino que habrán tenido que programar unos drivers básicos del hardware de la 360 y eso y el kernel de linux (¿versión?) es el XeLL. Estoy en lo correcto?

El homebrew que corre en 360 deduzco que funciona sobre el XeLL. Con que lenguaje está programado ese Homebrew? Creo recordar que el mame se habia programado con el XNA (C#) y luego se había portado al XeLL, ¿es cierto?

En caso de modificar el dashboard, por donde se le podría meter mano? editor hexadecimal?? descompilardor?? No veo claro este punto...

Saludos
Como ya expuse en otro hilo que abrí, no tengo muy claro que aun sin conectarte, la consola una vez flasheada, no pueda ser baneada/marcada a través de las últimas actualizaciones de dash que lo detecten.

El mismo mecanismo mediante el que pudieran detectar via live una consola modificada o que carga backups, perfectamente pueden implementarlo en la misma actualización que ejecute la misma comprobación offline, lo guarde en un registro y deje la consola "marcada", lo que automáticamente inutilizaría el HD, aun sin conectar nunca la consola.

Yo pienso que de momento lo más seguro es seguir con el 7371, y esperar a que salga un custom-dash de las últimas versiones para jugar a los juegos wave4, o como mucho actualizar mediante rebooter y cygnos al último de modo que se pueda restablecer el 7371.
Eso de que los emuladores sin Sonido NADA, estoy jugando perfectamente a ellos a FULLSPEED y con sonido perfecto, es mas se ven de lujo en mi LCD, pasate por mi ultimo post y lo ves con tus propios ojos, cuando se consiga parchear el dash para correr archivos .XeX sin firmar se podran hacer virguerias con el SDK que hay colgado por la red xDDDDD para mi si es bueno hacer el jtag ya que puedo cacharreas con lo que salga o pasar al dash otra vez para jugar y así sucesivamente. Espero que de una vez por todas vendan el Cygnos v2 por españa para tener 2 nands+ rebooter y xell xDDDD
el_aprendiz escribió:Eso de que los emuladores sin Sonido NADA, estoy jugando perfectamente a ellos a FULLSPEED y con sonido perfecto, es mas se ven de lujo en mi LCD, pasate por mi ultimo post y lo ves con tus propios ojos, cuando se consiga parchear el dash para correr archivos .XeX sin firmar se podran hacer virguerias con el SDK que hay colgado por la red xDDDDD para mi si es bueno hacer el jtag ya que puedo cacharreas con lo que salga o pasar al dash otra vez para jugar y así sucesivamente. Espero que de una vez por todas vendan el Cygnos v2 por españa para tener 2 nands+ rebooter y xell xDDDD

Aún no es posible con jaspers, no?
el_aprendiz escribió:Eso de que los emuladores sin Sonido NADA, estoy jugando perfectamente a ellos a FULLSPEED y con sonido perfecto, es mas se ven de lujo en mi LCD, pasate por mi ultimo post y lo ves con tus propios ojos, cuando se consiga parchear el dash para correr archivos .XeX sin firmar se podran hacer virguerias con el SDK que hay colgado por la red xDDDDD para mi si es bueno hacer el jtag ya que puedo cacharreas con lo que salga o pasar al dash otra vez para jugar y así sucesivamente. Espero que de una vez por todas vendan el Cygnos v2 por españa para tener 2 nands+ rebooter y xell xDDDD

Ya han solucionado lo del sonido? Mejor. De todos modos aunque tubieras el cygnos con el update oficial y rebooter la consola podria volverse a downgradear, pero con el update nuevo perderías el HDD (cuando estubieras en el FW oficial), con lo que estás en las mismas pero con emuladores... que ya te digo que a mi no es lo que más me interesa.

Lo que estaría bien es el tan demandado XBMedia Player con soporte para videos HD + emus (PS2, DC, wii... me suena más interesante que snes y tal que ya estan muy trilladas las consolas antiguas xD) + juegos actuales substituyendo el dash oficial... Vamos, como la antigua xbox, aquello si que fueron buenos tiempos xD. Pero quizá es mucho pedir :Ð

El Cygnos lo descarto para una consola baneada, porque la ventaja es el doble boot para cargar el FW oficial y poder jugar online... sin poder jugar online no le veo sentido. Si acaso el JTAG y flashear un dash modificado directo a la NAND y pista. Además que a la larga si hacen un dash modificado que no compruebe firmas ni nada podrás meterle XKAI o cualquier otra cosa para jugar online (Se podría parchear el tema del ping menor a 40 para que funcionara en los juegos y ya esta.)

La cuestión es que me da que no es tan sencillo modificar el dash, sino estaríamos viendo modificaciones diferentes cada día y por ahora no ha salido nada de todo esto, con lo cual...

Al menos antes teníamos la opción de actualizar para jugar a lo nuevo... ahora... la tienes pero pierdes el HDD, con lo que estamos jodidos lo veas como lo veas a no ser que salga un dashboard modificado.

Saludos
bpSz escribió:

Ya han solucionado lo del sonido? Mejor. De todos modos aunque tubieras el cygnos con el update oficial y rebooter la consola podria volverse a downgradear, pero con el update nuevo perderías el HDD (cuando estubieras en el FW oficial), con lo que estás en las mismas pero con emuladores... que ya te digo que a mi no es lo que más me interesa.

Lo que estaría bien es el tan demandado XBMedia Player con soporte para videos HD + emus (PS2, DC, wii... me suena más interesante que snes y tal que ya estan muy trilladas las consolas antiguas xD) + juegos actuales substituyendo el dash oficial... Vamos, como la antigua xbox, aquello si que fueron buenos tiempos xD. Pero quizá es mucho pedir :Ð

El Cygnos lo descarto para una consola baneada, porque la ventaja es el doble boot para cargar el FW oficial y poder jugar online... sin poder jugar online no le veo sentido. Si acaso el JTAG y flashear un dash modificado directo a la NAND y pista. Además que a la larga si hacen un dash modificado que no compruebe firmas ni nada podrás meterle XKAI o cualquier otra cosa para jugar online (Se podría parchear el tema del ping menor a 40 para que funcionara en los juegos y ya esta.)

La cuestión es que me da que no es tan sencillo modificar el dash, sino estaríamos viendo modificaciones diferentes cada día y por ahora no ha salido nada de todo esto, con lo cual...

Al menos antes teníamos la opción de actualizar para jugar a lo nuevo... ahora... la tienes pero pierdes el HDD, con lo que estamos jodidos lo veas como lo veas a no ser que salga un dashboard modificado.

Saludos

¿Habeis probado a intentar usar el HDD con un perfil sin live creado en la consola? Creo que ahí está la clave. Creo que el hecho de que no te deje usar todo eso es debido a usar un perfil con live isn conexión, que ahora exige al actualizar conectarse.
9 respuestas