Opciones para consola con lector muerto

Hola a todos:

He comprado una xbox Zephy con la version del dash 2.0.12625.0, y creo que tiene el lector brackeado (me dijeron que se habia estropeado el motor del lector, pero con otro lector la placa sigue sin hacer nada).

Como no tengo la key del lector no se muy bien que hacer.

Cuales son las opciones para volver a utilizarla? Habia pensado el el jtag, o el algun cargador externo, pero no se si esta version de consola los soportan. No me quiero gastar mucho dinero, y no me importa que la instalacion sea mas o menos compleja porque estoy acostumbrado a soldaduras en estas placas y asi.

Otra opcion seria instalar el nand dumper para sacar la key, pero tendria que comprar un lector nuevo, y creo que un cargador externo seria mas economico.

Espero vuestas ideas y opiniones. Un saludo

Edito: Con el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool se podria recuperar el lector?
hola

si dices que le pones otro lector y no hace nada, es fallo de la controladora, así que da igual el lector que le pongas, y también para nada te vale la key si no puedes poner ningún lector.

Si eso, podrías mirar el lector que traía si tiene key.

Yo pienso que la única solución es que le metas el jtag.

saludos
Aclaracion, he metido la placa del lector que venia en otro lector hitachi que tenia tambien la placa brackeada, y el resultado ha sido que todo seguia igual. La consola creo que funciona vien, pero sin la key, creo que nunca conseguire que funcione ningun lector en ella (nand dumper y lector nuevo a parte).

No se si merece la pena meterle mano a la nand de la consola y comprar un lector nuevo, o si meterle un disco duro y olvidarme de actualizaciones es mejor y mas economico.

No conozco muy bien el tema del jtag, y si alguien me puede orientar un poco seria de agradecer. Si opto por esto me gustaria meterle un disco duro interno en el lugar del lector, ya que este no sirve para nada.

Un saludo y gracias
Hola

Para hacerle el Jtag necesitas una versión de dash de 7371,creo que era,en el tuyo ya no se puede.

Para ponerle un disco duro(supongo que te refieres a un emulador de lector,tipo x360key) necesitas sacar la key original.

El nuevo exploit que encontraron en la consola para hacerle el "nuevo jtag",creo que no está aún adaptado para ese tipo de placas.Aunque si aún no,seguro que pronto lo adaptan.

Un saludo
Hber pero lo que esta mal que es la pcb verde? si la key se encuentra en el chip ese que se perfora, podrias intentar sacarlo y soldarlo en otra placa para extraer la key

Un saludo.
Un hitachi brickeado es la muerte del mismo..

Tu solucion es ponerle un chip gligli hack, y hacer uso del xploit sacar la dvdkey y montarle un odde o un lector nuevo..

Aunke mejor me esperaria para darle con un hd externo una vez que salga el kernel modificado..
Hola

Los hitachis brickeados en muchas ocasiones con un programador willem se puede sacar el firm y con algo de suerte no tener el sector de la key corrupto.
Y no podria sacar la clave haciendo un nandump de estos con puerto de impresora que se pueden hacer caseros?

Veo que el tema esta mas jodido de lo que pensaba, si me decis que con mi version de dash no se puede hacer el jtag, veo que esa consola tiene un oscuro futuro a corto plazo.

No se que hacer, si alguien tiene alguna idea que no requiera compar un willem ni gastarse mas dinero del que cuesta la consola nueva estoy abierto a experimentar practicamente lo que sea.

Un saludo
j.solas escribió:Y no podria sacar la clave haciendo un nandump de estos con puerto de impresora que se pueden hacer caseros?

Veo que el tema esta mas jodido de lo que pensaba, si me decis que con mi version de dash no se puede hacer el jtag, veo que esa consola tiene un oscuro futuro a corto plazo.

No se que hacer, si alguien tiene alguna idea que no requiera compar un willem ni gastarse mas dinero del que cuesta la consola nueva estoy abierto a experimentar practicamente lo que sea.

Un saludo

El antiguo jtag no, pero puedes usar el xploit q basicamente es lo mismo.. aunke aun no se pueden cargar copias de seguridad.. solo homebrew...
Entendido, seguire preguntando por el post de la seccion exploit, que me parece mas apropiado, Gracias por la ayuda.

Un saludo
9 respuestas