opciones para convertir video a wii

Hola a todos X-D , hace unos dias me baje el wii converter ese para ver los videos, pero lo unico que hacia era multiplicar por dos el tamaño de los videos y que la wii sea capaz de leerlos. Entonces ayer me descarge un conversor de softonic, la cosa esque los convierto a avi, los meto a la sd, pero la wii me dice que no los lee. Tambien probe con mov y tampoco.
Alguno que usa un conversor convencional, ¿que opciones escoje para que el video pueda verse en wii?
Gracias
Tienes que pasarlos a avi o mov en MJPEG, donde además el audio estará sin compresión. Es por eso por lo que al pasarlo a dicho formato (el único que admite Wii) el vídeo pesa bastante más.

Así que lamento tener que decirte que sólo puedes usar el Wii video o un conversor similar.
ok muchas gracias, habra que esperar al desarrollo d la scene. [decaio]
Pues que putada, no les costaba nada meter lector de div-x jajajaja y sería la ostia, tarjeta sd+peli div-x menudo combo
hay un programa, concretamente wii video 9 de kawa, que te los convierte para wii, pero según tengo entendido te duplica el tamaño asik no es muy buena opción.
4 respuestas