Opciones para D2B patillas cortadas

Buenas,

Tengo una D2B con patillas cortadas y estaba pensando de meterle el chip. Mi idea era soldar lo menos posible y, desde luego, no tener que reconstruir las patillas. Así que según he leído, a día de hoy, tengo las siguientes opciones:

* D2SUN v2.01 + Wii-Clip V12b
* Wasabi rev3 + Wii-clip V5b
* Wiizard + Wii-clip V5 adaptado
* Y no se si hay alguna posibilidad con el Infectus y algún firmware en particular.

En resumen, me gustaría que me comentarais si la lista es correcta, si hay otras opciones y que opinión os merecen, según vuestra experiencia. Gracias.
Y el D2Pro9+ Wii-clip V4c?
Yo me fío más del team d2pro que del wasabi... A mi me han dado buenos resultados los d2pro9. Los otros dos no los he probado asique no te puedo decir como van...
D2Pro9 es la mejor opcion ya que no tendras que soldar nada
kytu escribió:D2Pro9 es la mejor opcion ya que no tendras que soldar nada

Pensaba que era sólo para D2C. Es una buena opción, pero no hay stock en DA.

Por otro lado tampoco hay que soldar nada con el D2SUN, ni con el Wasabi, ¿verdad? Al menos en la Wii. En el clip no me importaría.
para D2Sun no, para Wasabi si, un punto, t recomiendo D2Sun que es mas barato
kytu escribió:para D2Sun no, para Wasabi si, un punto, t recomiendo D2Sun que es mas barato

El wasabi es una opcion mas cara, pero si utilizas el wiiclip V5B, no hace falta soldar nada en la placa de la wii.

Saludos
cierto el wasabi con el clip seria la opcion mas cara , pero , la mas segura y la k no te dara ningun problema si la instalacion esta bn hecha!
varicela escribió:
kytu escribió:para D2Sun no, para Wasabi si, un punto, t recomiendo D2Sun que es mas barato

El wasabi es una opcion mas cara, pero si utilizas el wiiclip V5B, no hace falta soldar nada en la placa de la wii.

Saludos

cierto xD

pupila1992 escribió:cierto el wasabi con el clip seria la opcion mas cara , pero , la mas segura y la k no te dara ningun problema si la instalacion esta bn hecha!

con D2Sun o D2Pro tampoko tendria k dar ningun problema
yo sigo en mis trece y elegiría D2Pro9 por la actualización por USB. Que nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Gracias a todos por las opiniones. A ver si encuentro el D2Pro9 y si no creo que instalaré el D2SUN.

joshelu escribió:yo sigo en mis trece y elegiría D2Pro9 por la actualización por USB. Que nunca se sabe cuando puede hacer falta.

El D2SUN 2.01 teóricamente también se podrá actualizar por USB, ¿no?. Otra cosa es que nos fiemos más o menos del team que lo desarrolla, y si va a sacar o no actualizaciones. XD
9 respuestas