opciones para grabar divx?

alguien sabe grabar divx,yo no estoy harto de intentarlo me e leido todos los post que hablan de como lo an conseguido o yo soy muy torpe o mi xp o mi xbox,no los lee.salu2
p.d. si alguien es tan amable de poner los pasos que han eso para que me salga se agradecera.salu2 otra vez [beer]
vamos a ver, el proceso es muy sencillo y lo tienes explicado en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71928

si no te funciona prueba con una sola pelicula, grabandola en un dvdrw o cdrw, asegurandote que sea divx 3 o 4 (no admite 5), tendria que ir sin problemas.

salu2.
hola keops ya lo e mirado pero no pone nada de si hay que abrir addfolder o addfiles ni que archivos colocar junto con la peli divx y ya e utilizalo cdrw y dvdrw porque si no me hubiera cargado x cdr.
salu
keops cuales son los archivos del reproductor,en la carpeta root que archivos tengo que seleccionar,yo pongo el default.xbe
en media,meto font.xpr y interface.xpr.
y en la de video pongo la peli divx,en total son 4 archivos a tostar perdona pero no lo tengo muy claro y en el link que tu me as puesto no dice los archivos a tostar simplemente root media y video,no queda muy claro no.salu2
por partes:

1- en la carpeta root te dejas el config.mxl, yo lo meti todo hasta el readme y todo.
los videos en la carpeta videos [sonrisa]

2- los archivos los añades con add file y la carpeta con add folder

me imagino que no te funcionaba por el primer archivo que te dejabas, vuelve a probar y ya nos contaras.
perdona tio pero esque no te cojo.que archivos sueltos debo de meter con addfiles dices tambien que la carpeta con addfolder.
dime si lo que te pongo a continuacion esta bien.
con addfiles todos los archivos sueltos que estan en root y en media.
y en addfolder,la carpeta con la peli no es asi.si es asi contestame rapido porque la quiero ver ya.salu2 [ginyo]
con addfiles los tres archivos de la carpeta root:
config.mxl, readme, default.xbe
con addfolder la carpeta media, los archivos que hay dentro de la media se añaden al añadir la carpeta media no hace falta que los añadas tu.

ya esta grabar y listo, eso si comprueba que has elegido las opciones correctas y te funcionara seguro, vamos digo yo...
6 respuestas