› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yaripon escribió:Por rca en una tv moderna se ve fatal, así que si tu nivel de exigencia es ese... el adaptador de rca a hdmi del chino va a ser una mejora si o si. Lo bien hecho sería cables Rgb y un scaler como OSSC o similares. Pero si a ti te vale viéndose de cualquier manera... adaptador del chino y a correr.
-Squall- escribió:Yaripon escribió:Por rca en una tv moderna se ve fatal, así que si tu nivel de exigencia es ese... el adaptador de rca a hdmi del chino va a ser una mejora si o si. Lo bien hecho sería cables Rgb y un scaler como OSSC o similares. Pero si a ti te vale viéndose de cualquier manera... adaptador del chino y a correr.
La verdad es que jugaba así porque era la primera vez que usaba teles modernas para esto... Pero ahora me ha picado el gusanillo y me gustaría verlo bien
¿Me vale cualquier OSSC o tengo que preocuparme de que tenga alguna entrada/especificación en particular?
Otra pregunta, si por ejemplo en la MD tengo un cable RCA, ¿al convertirlo a RGB aumenta la calidad o debería tener un cable que saque la señal directamente en RGB?
¡Gracias!