Opciones para jugar NTSC

Hola tengo unos cuantos juegos NTSC USA a los que me gustaría jugar. Tengo una PSX sin chip ni nada y me gustaría saber que diferentes opciones tengo para poder jugarlos. No se si instalando un chip se podría, con algún tipo de adaptador o habría que compra una consola de ahí... Un saludo y gracias por la ayuda :)
Pues no lo leería,por lo que como tú mencionas,con un chip los puede leerlos tanto de USA o los de Japón o cualquier otra región (Multiregión).Si no se te da eso de soldar el chip y eso,puedes comprarte un aditamento como es el Action Replay,que puede leer piratas y de otras regiones,si tienes uno de esos modelos que no poseen el puerto de expansión (SCPH-9002) pues no se le puede meter y tienes que meterle el chip si o sí.
la verdad que la opción de chip es la mejor y mas económica a dia de hoy.
Gracias a los dos por las respuestas. Sabríais decirme algún sitio donde vendan los chips? Como se que chip es el que tengo que poner, por el numero de serie? Es muy difícil de poner para alguien sin ninguna experiencia?
radamantys666 escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Sabríais decirme algún sitio donde vendan los chips? Como se que chip es el que tengo que poner, por el numero de serie? Es muy difícil de poner para alguien sin ninguna experiencia?

No es realmente fácil meterle el chip para alguien sin ninguna experiencia (Ni aconsejaría que lo hicieras ya que si no sabes,es mejor que no toques no te vayas a cargarte algo).Se lo podrías a encargárselo a alguien que sepa soldar chips (Ve a alguna que tienda que reparen consolas y te lo harán).
te puedo enviar un chip,
lo de la experiencia se coje una placa vieja de PC o lo que sea y a practicar hasta ser un hacha

saludos
No me hagas mucho caso pero... no se pueden reproducir en el emulador de PSX? De no ser asi con dumpearlos listo, asi te ahorras el curro de ponerte de soldaca y deteriorar los discos.
Si quieres jugarlo en el sistema original (el emulador para mí siempre es la mejor opción) lo más aconsejable es el chip.

Hoy en día puede resultarte complicado encontrar a alguien que te lo instale, desaconsejo totalmente que lo hagas por tu cuenta si no tienes experiencia (además, no sé lo complicado que resultará encontrar el chip suelto).

Yo creo que lo mejor es que compres directamente una consola chipeada, no debería costarte mucho trabajo ni dinero encontrarla.

Un saludo.
Pues si, quizás lo mas sencillo sea comprar una que ya este chipeada. Cualquiera con chip leerá juegos ntcs o tienen que ser unos chips en concreto? Si me decido a arriesgarme a poner el chip cual se cual es que tengo que poner?
Siento tanta pregunta, que puede sera absurda para muchos, pero estoy muy pez en estos temas.
para psx mm3 (multimode 3.0), para PSOne onechip,
tengo de los dos y los puedo enviar por 5€

si no se ha soldado nunca, ni por asomomo hay que ponerlo,
en el caso de que se esté familiarizado, se puede practicar que no cuesta mucho

saludos
sonoro escribió:para psx mm3 (multimode 3.0), para PSOne onechip,
tengo de los dos y los puedo enviar por 5€

si no se ha soldado nunca, ni por asomomo hay que ponerlo,
en el caso de que se esté familiarizado, se puede practicar que no cuesta mucho

saludos

Por casualidad no seras de Murcia, no? XD
Con el mm3 ese, es indiferente el modelo de psx que sea? Seria para jugar originales ntcs usa y jap, no buckups.
me cae lejos Murcia, unos tres dias a caballo, je, je
el MM3 es compatible con psone, pero no lee NTSC, para eso esta el onechip
pero seguro que cualquier chino loveramoviles te lo instala si se lo llevas

saludos
11 respuestas