Hola gente!!
Soy un recien llegado a este mundillo, y acabo de exploitearme la xbox con XBMC como dash gracias a vuestros tutoriales
. La xbox la he comprado de segunda mando en un centro mail, y lector va bastante bastante mal.
Mi pregunta es esta, ya que como debe ser algo tan facil o yo que sé no he encontrado ni tutoriales ni posts acerca del tema, porque como no se el nombre del programa que hara la funcion no se por donde empezar a buscar en el foro.
Ahi va, como mi lector va muy mal y se casaca y salen mensjes de que "puede que su lector este sucio", hasta que decida cambiarlo quiero poder jugar a copias que me han dejado.
Que opciones existen, y cuales son las mejores, contando sus ventajas y desventajas?
Yo lo he intentado con un SW llamado Qwix, pero al crear la iso con qwix, cual es el siguiente paso? He metido esa iso en E:\Games, y al meterme a traves del dash no me deja ejecutar eso. Como se hace?
Ya me comentareis o me dareis links donde pueda obtener información, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.