Opciones para jugar sin usar el lector Thompson

Hola gente!!

Soy un recien llegado a este mundillo, y acabo de exploitearme la xbox con XBMC como dash gracias a vuestros tutoriales :). La xbox la he comprado de segunda mando en un centro mail, y lector va bastante bastante mal.

Mi pregunta es esta, ya que como debe ser algo tan facil o yo que sé no he encontrado ni tutoriales ni posts acerca del tema, porque como no se el nombre del programa que hara la funcion no se por donde empezar a buscar en el foro.

Ahi va, como mi lector va muy mal y se casaca y salen mensjes de que "puede que su lector este sucio", hasta que decida cambiarlo quiero poder jugar a copias que me han dejado.

Que opciones existen, y cuales son las mejores, contando sus ventajas y desventajas?

Yo lo he intentado con un SW llamado Qwix, pero al crear la iso con qwix, cual es el siguiente paso? He metido esa iso en E:\Games, y al meterme a traves del dash no me deja ejecutar eso. Como se hace?

Ya me comentareis o me dareis links donde pueda obtener información, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Pues lo normal es lo que has hecho es decir:

Crear la ISO.

Usar algun programa para pasar la iso a la XBOX desde el PC, yo uso este xFER201

Coloca los archivos de la iso en el HD, te aconsejo que te busques un buen HD de por los menos 160Gb o mas. Los juegos los puedes volcar en cualquier carpeta y unidad. Normalmente se usa la unidad F y G, yo suelo deja la E para aplicaciones por ser mas pequeña. La carpeta que se suele usar es GAME, JUEGOS, etc.

Luego puedes ejecutar los juegos manualmente desde el gestor de ficheros del XBMC o como se suele hacer, que es añadiendo una nueva fuente en la seccion de programas, debes de añadir la carpeta de JUEGOS.

Luego solo tienes que ir a programas donde te sale la carpeta de JUEGOS con todos los juegos que vayas añadiendo.

Espero que te sirva este pequeño tutorial, de todos modo en tutorial seguro que encuentras uno mejor.
Y digo yo ¿porqué no abres la consola yel dvd y le pegas una buena limpieza al interiro de tu consola?

Seguro que si limpias el ventilador, la lente y el polvo que haya en el interior de la consola todo te irá mucho mejor con menos ruido y encima sin gastarte un duro :)
2 respuestas