La mera verdad no se que version de VR tengo, el juego agarra con los swtich en modo japon, pal, secam. pero como me salen las rayas negras arriba y abajo tonces debe ser la pal o japo.
Aunque la verdad se juega bien no he tengo problemas, al principio se congelaba la imagen y seguia corriento el tiempo luego lei en el megakey que dice resetear la consola despues de prender; prendo la genesis reseteo 1 o 2 veces y juego sin problemas sin que se congele la imagen, raro cuando pasa.
oskarzer0: ¿la version que dices NTSC sera el VR para 32X? o ¿Existe algun cartucho gris de VR con el chip que sea NTSC?
pienso hacerme con el VR 32X pero el sega 32x es dificil de encontrar y cuando aparece siempre le falta el cable para conectar con la consola.
No se que tiene este juego pero me gusta, tiene sabor a buen juego y esos graficos poligonales retro que delicia; definitivamente de que lo comence a jugar me transporto a otra epoca.
He leido que el VR de Saturn esta horrible y que el mejor es el de 32x y no el de chip ¿es verdad?