Opciones para jugar Virtua Racing Megadrive en Genesis

Que tal Srs. de EOL
Cayo en mis manos un virtua racing de megadrive como este: http://www.segagagadomain.com/megadrive ... a-cart.jpg y mi consola es una Sega Genesis americana NTSC http://4.bp.blogspot.com/_6OF1ehFjmqA/T ... 630920.jpg

pa empezar el slot del cartucho es diferente y no entra, abri el cartucho y puse solamente la placa y me salio un mensaje diciendo que ese cartucho solo es compatible con sega megadrive, pal, ntsc-j y secam.

ya busque en internet un mod para la region pero no me animo a mutilar la carcasa y el slot de mi consola, he buscado megadrives por mi rumbo pero no las venden y son mas raras y caras de conseguir, comprar el 32x solo por el virtua racing deluxe como que no me pasa todavia ¿que otra opcion mas sana tengo? ¿cren ustedes que el cartucho ese MegaKey 2 me servira para poder jugar el virtua racing? o de plano ¿mejor la mutilo?

espero comentarios y sugerencias.
grx.
yo personalmente le haria el mod,pero claro,si solo es para ese juego,quiza no te merezca la pena.
Efectivamente, lo mejor es que la hagas el mod de región, te vas a ahorrar dinero.
Ralmente prefiero el adaptador, hacer el mod es como quitarle la virginidad a la consola. aunque cueste un poco mas ire primero por el adaptador de region, solamente que no funcione con el virtua racing vere la opcion de conseguir un megadrive y por ultimo el mod.
¿alguno de ustedes ya probo un VR con adaptador de region?
¿creen ustedes que si funcionara o habra problemas por el chip del juego?
¿que adaptador de region consideran que es el mejor y el mas compatible?
¿y no es más fácil jugar el juego en emulador ya que este juego ya se encuentra emulado perfectamente y dejar el cartucho tal y como está para la colección?
bueno, a no ser que guste trastear con estas cosas que si es eso pues se entiende.
ya tengo el juego en emulador, pero no es lo mismo. jugar los juegos en su consola original tiene su nivel. y como dices tu, creo que me gusta trastear :)
¿que adaptador me recomiendan?
cualquier adaptador te valdrá y ahora con el everdrive lo puedes encontrar barato
cualquier conversor te servira, no es como la super nitnendo que da por culo a mas no poder, pero sobre saldra 20 centimetro de la consola XD
Hola!

Puede que no te vaya a funcionar, tengo un Virtua Racing NTSC/Jp y no me va en una Megadrive I con Mod de Región y hz, arranca, pero se queda pillado. Sin embargo ese mismo cartucho funciona a la perfección en una Megadrive japonesa, por lo que no es problema del cartucho.

Además me quiere sonar que hay el Virtua Racing suele dar problemas cuando hay cambio de Hz, supongo que será por el SVP ( igual tendrá algún problema de sincronización o algo así....), por lo que la opción de hacer un Mod igual no es la mejor opción.

Eso sí, yo no he probado con adaptador, igual tienes suerte, aunque creo que el Virtua Racing tiene protección regional.
No estaría mal que otra persona con esa combinación comentase su experiencia. :)
Hasta donde se el virtua racing pal no funciona en una consola a 60hz, efectivamente debido al sincronismo con el SVP. Lo he probado en casa. Lo q no he probado es con adaptador...
yo tengo la consola con el mod de region y herzios y el virtua racing japo funciona sin problemas
SUPER_ARU escribió:yo tengo la consola con el mod de region y herzios y el virtua racing japo funciona sin problemas

Y por curiosidad, ¿ que modelo de consola ?

A mi en la primera no me va, como al compañero del hilo, y me consta que le ha pasado a más gente.
No estaría mal que alguien con más conocimientos a nivel técnico arrojase un poco de luz..... :)
si no recuerdo mal con la que lo probe era una md5 pal
las que venian con el mega games 1 del 92 o asi
En mi md1 con mod el vr jap tambien me va sin problemas nose que placa es...
SUPER_ARU escribió:si no recuerdo mal con la que lo probe era una md5 pal
las que venian con el mega games 1 del 92 o asi

Vaya , al final hasta me va entrar la duda...... :)
Me veo mañana cogiendo el juego en el trastero para hacer la prueba, a ver si puse mal algún switch, aunque me suena que estaba bien puesto, ya que estaba jugando con juegos japoneses.
No me va a quedar otra...... [360º]
¿Alguien con Genesis ya probo jugar el VR Megadrive con adaptador de region en un Genesis? ¿Jalo?
Termine comprandome el cartucho Mega Key 2.
como trae selector de region si lo pude correr, lo mejor de todo es que no mutile mi consola
Jugar al Virtua Racing a 50Hz y bandas negras es un sacrilegio.

Tira a la basura la versión PAL y comprate una NTSC XD

Saludos. [oki]
oskarzer0 escribió:Jugar al Virtua Racing a 50Hz y bandas negras es un sacrilegio.

Tira a la basura la versión PAL y comprate una NTSC XD

Saludos. [oki]

sin duda que tienes razon,yo tengo la pal,y al poner la mega a 60hz el juego va fatal,injugable,una pena,aver si un dia de estos encuentro la version japonesa ¿sabeis a que precio debe andar esa version?
La mera verdad no se que version de VR tengo, el juego agarra con los swtich en modo japon, pal, secam. pero como me salen las rayas negras arriba y abajo tonces debe ser la pal o japo.
Aunque la verdad se juega bien no he tengo problemas, al principio se congelaba la imagen y seguia corriento el tiempo luego lei en el megakey que dice resetear la consola despues de prender; prendo la genesis reseteo 1 o 2 veces y juego sin problemas sin que se congele la imagen, raro cuando pasa.

oskarzer0: ¿la version que dices NTSC sera el VR para 32X? o ¿Existe algun cartucho gris de VR con el chip que sea NTSC?

pienso hacerme con el VR 32X pero el sega 32x es dificil de encontrar y cuando aparece siempre le falta el cable para conectar con la consola.

No se que tiene este juego pero me gusta, tiene sabor a buen juego y esos graficos poligonales retro que delicia; definitivamente de que lo comence a jugar me transporto a otra epoca.

He leido que el VR de Saturn esta horrible y que el mejor es el de 32x y no el de chip ¿es verdad?
Donkukulkan escribió:La mera verdad no se que version de VR tengo, el juego agarra con los swtich en modo japon, pal, secam. pero como me salen las rayas negras arriba y abajo tonces debe ser la pal o japo.
Aunque la verdad se juega bien no he tengo problemas, al principio se congelaba la imagen y seguia corriento el tiempo luego lei en el megakey que dice resetear la consola despues de prender; prendo la genesis reseteo 1 o 2 veces y juego sin problemas sin que se congele la imagen, raro cuando pasa.

oskarzer0: ¿la version que dices NTSC sera el VR para 32X? o ¿Existe algun cartucho gris de VR con el chip que sea NTSC?

pienso hacerme con el VR 32X pero el sega 32x es dificil de encontrar y cuando aparece siempre le falta el cable para conectar con la consola.

No se que tiene este juego pero me gusta, tiene sabor a buen juego y esos graficos poligonales retro que delicia; definitivamente de que lo comence a jugar me transporto a otra epoca.

He leido que el VR de Saturn esta horrible y que el mejor es el de 32x y no el de chip ¿es verdad?

esque este juego es una leyenda,es el padre del Daytona Usa,ahi es nada jaja
cartucho gris es el tuyo?entonces debe de ser la version japonesa,la pal es cartucho negro,seguro
alejate de la version saturn,es lamentable,malisima para tu salud xD la mejor version es la que viene en el sega classics collection de ps2,luego la arcade y luego la de 32x
21 respuestas