Hola. Estoy mirando monitores para dar el salto a QHD y jubilar mi viejo monitor monitor, tengo un presupuesto de 300€, he mirado este Samsung que se ajusta bastante a lo que busco. También me gustaria saber si alguien conoce y quisiera compartir otras opciones parecidas.
Hay monitores mejores ? Por supuesto, pero calidad precio para mi esta bastante bien y el panel VA se ve estupendo. Buenos negros y sin fugas de luz.
Ese Samsung C32JG56 lo tuve unas semanas, pero siendo VA tenía una fuga de luz apreciable en la zona media-izquierda del marco superior y lo devolví. Después compré el LG32GK650F-B y lo prefiero, aunque el marco del Samsung era más resultón, la imagen del LG tal como viene de fábrica me gusta más. Eso sí, cuando paso de un monitor curvo a uno plano me paso días viendo la imagen curvada.
@lerelerele@pelayiyo Buenas! Disculpad por no contestar, pero no me llegaron las notificaciones, así que me hice con el monitor que comenté, el cambio de 24'' a 27'' es notable, pasándole un test he notado las temidas fugas de luz. https://ibb.co/mq45Gjm Cómo lo veis? En la foto parece más de lo que realmente es, aún así me choca un poco y parece que más o menos todos los monitores flaquean en ese aspecto, al menos en este rango de precios.
Vivas89 escribió: Buenas! Disculpad por no contestar, pero no me llegaron las notificaciones, así que me hice con el monitor que comenté, el cambio de 24'' a 27'' es notable, pasándole un test he notado las temidas fugas de luz. https://ibb.co/mq45Gjm Cómo lo veis? En la foto parece más de lo que realmente es, aún así me choca un poco y parece que más o menos todos los monitores flaquean en ese aspecto, al menos en este rango de precios.
Bueno, dependerá de lo tiquismiquis que seas con la imagen. Tuve un par de años un LG 27" IPS con varias fugas y no me molestaban. En el siguiente Samsung sí me molestó por ser VA y lo devolví, en el LG 650F-B que tengo está impoluto.
Tú sabrás lo que te molesta, lo que has pagado y dónde. Si ha sido en Amazon, en tu lugar, probaría con otro monitor porque el control de calidad se ha relajado bastante en esa unidad.
Hay monitores mejores ? Por supuesto, pero calidad precio para mi esta bastante bien y el panel VA se ve estupendo. Buenos negros y sin fugas de luz.
Ese Samsung C32JG56 lo tuve unas semanas, pero siendo VA tenía una fuga de luz apreciable en la zona media-izquierda del marco superior y lo devolví. Después compré el LG32GK650F-B y lo prefiero, aunque el marco del Samsung era más resultón, la imagen del LG tal como viene de fábrica me gusta más. Eso sí, cuando paso de un monitor curvo a uno plano me paso días viendo la imagen curvada.
Jajaja me ha pasado exactamente igual que a ti, llevo unos años con 27" Curva y hoy me ha llegado tu mismo monitor.. LG 32GK650F y lo veía super raro sin curvatura jajja. Me ha sorprendido que 0 fugas de luz.. Un negro súper uniforme, creo que no he tenido un monitor libre de ellas nunca,en ese sentido contento. Tu lo has "calibrado" o configurado? Con que preset juegas? Saludos.