Opciones para poder disfrutar del RGB en Famicom

Buenas amigos, hace algunos meses atras, me propuse tener todo en RGB, esta es la lista de lo q tengo conectado al TV

Megadrive+MCD1 RGB
Master System 2 RGB
SNES RGB
Play1 RGB
PCengine RGB

..... y me falta... la Famicom!! dios, el unico mod de RGB q veo, es increiblemente complejo..

Cuando encontre el imbnes para la play, pense que ya habria resuelto el problema, realmente me da igual que sea un emulador, solo que saque la resolucion nativa. Pero el emulador deja mucho que desear

La unica opcion que encuentro para tener RGB en Famicom es usar un PC con emuladores, pero me gustaria una opcion al PC...

Probe emuladores en xbox, play2, dreamcast.... ninguno da resolucion nativa....

Amigos, me dejo alguna opcion? paso algo por alto? emulador o consola me da igual, pero que tenga RGB...

saludos
Claro, es que la NES no tiene PPU que saque señal RGB como las consolas que mencionas...
Tu que te mueves por Japon, no has pensado en un XRGB-3 o algun procesador de señales de video, que puede parecer caro pero si vas usar TV planas modernas o de gran tamaño, te va merecer la pena.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En todas esas consolas la mayor perdida de calidad es en la conversión RGB-YC. Sin esa compresión y generando directamente los valores YC de PAL no creo que sea realmente necesario complicarse la vida para mejorar ligeramente la imagen de una consola como la NES.

Es más, al ser las PPU RGB distintas a las normales (los bits de énfasis de color están implementados de otra forma) puede que te traiga más inconvenientes que ventajas.

Ojo, es mi opinión, nada más.
2 respuestas