Opciones para PS3 Super Slim 4.78

Buenas,
he estado leyendo un par de días tanto este subforo como el de scene y de verdad que no he encontrado una respuesta clara.

Tengo una PS3 Super Slim actualizada a 4.78. Oi hace tiempo que la SS solo se podia liberar con ODE, pero tambien he leido estos dias que los ODE has sido bloqueados por Sony.

La pregunta es, hay alguna forma de liberar mi PS3? He visto videos en youtube de un proceso que parece sencillo, pero al no ver nada aqui me da que todos son fake (lo cual es llamativo, ya que la cantidad de tutos en youtube es altisima, si todos son fake no se que consiguen con eso, pero bueno)

En fin, espero que no haya problema con este hilo, gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gwallace escribió:Buenas,
he estado leyendo un par de días tanto este subforo como el de scene y de verdad que no he encontrado una respuesta clara.

Tengo una PS3 Super Slim actualizada a 4.78. Oi hace tiempo que la SS solo se podia liberar con ODE, pero tambien he leido estos dias que los ODE has sido bloqueados por Sony.

La pregunta es, hay alguna forma de liberar mi PS3? He visto videos en youtube de un proceso que parece sencillo, pero al no ver nada aqui me da que todos son fake (lo cual es llamativo, ya que la cantidad de tutos en youtube es altisima, si todos son fake no se que consiguen con eso, pero bueno)

En fin, espero que no haya problema con este hilo, gracias!

Cobra ode
Y merece la pena? Pagar 100 euros solo en piezas para poder liberarla y jugar a backups me.parece mucha pasta la verdad :(
Vamos a ver en super slim tendras que meter ode y ademas al estar por encima de 4.53 creo que necesitas crear disc swap con una grabadora de bluray, la cosa antes estaba asi no se si a mejorado.

Si merece la pena? Si quierrs scene para ese modelo no tienes otra opcion y aun que sea un poco caro claro que merece la.pena por que te va a salir rentable..
igusi2000 escribió:Vamos a ver en super slim tendras que meter ode y ademas al estar por encima de 4.53 creo que necesitas crear disc swap con una grabadora de bluray, la cosa antes estaba asi no se si a mejorado.

Si merece la pena? Si quierrs scene para ese modelo no tienes otra opcion y aun que sea un poco caro claro que merece la.pena por que te va a salir rentable..

ya, entiendo lo que dices, pero emuladores no voy a correr, tengo el PC conectado en la misma tv, y los juegos, a dia de hoy, no estan tan caros de segunda mano (salvo excepciones como Folklore o Nier por decir un par) asi que creo que lo dejare estar

Muchas gracias a los dos!
Yo no lo dije por emuladores, por muy baratos que sean con ode siempre sers mucho mas rentable,tambien depende de lo que vayas a jugar si juegas poco y solo a 3 o 4 juegos pues dejala.

Una persona que juegue bastante a backups de ps3 si le sale a cuentaa
Hola chicos, hace mil que no hablo en este foro, pero he dado con esto que me interesa.
Para que yo me entere, entonces, ¿es posible instalsr el cobra ode 5.30A (creo que es el último), a una PS3 SuperSlim, y poder aprovechar todas sus ventajas y características?.
Con un sencillo si o no me vale, jajajaja.
Y ya para terminar, por si me decis que si se puede, ¿lleva puntos de soldadura, o hay adaptadores como los hay para otras placas?.
Gracias a todos, y saludos.
Buenas el modelo exacto de ode que se usa no lo se pero que el ode funciona si y creo que requiere de soldaduras pero no estoy seguro espera a ver que te dicen.Lo que si la consola esta en ofw superior a 4.53 aparte del ode hay que crear el disco swap con una grabadora blueray
igusi2000 escribió:Buenas el modelo exacto de ode que se usa no lo se pero que el ode funciona si y creo que requiere de soldaduras pero no estoy seguro espera a ver que te dicen.Lo que si la consola esta en ofw superior a 4.53 aparte del ode hay que crear el disco swap con una grabadora blueray

Hola, por los videos que he visto, si, hay que soldar, y parece algo un pelin para gente con pulso, son 6 puntos, aunque encontré una solución, y es usar pasta de soldar. Con esto la precisión de la soldadura, es abrumadora, y sin tener experiencia en esto, porque se sirve en jeringuilla, solo afinando bien, y con muy poquita cosa, se puede hacer fácilmente.
Ahora solo necesito encontrar un sitio donde vendan el cobra, con todos los accesorios, y si es posible, barato.
Un saludo.
8 respuestas