Yo también te aconsejo el pulimento Titanlux, pero sin aclararlo al final con agua, ya que si insistes con el algodón o con un paño suave, al final los residuos desaparecen y el disco queda brillante.
De hecho, en el propio envase se indica el procedimiento adecuado (copio literalmente):
MODO DE EMPLEO:
Agítese y viértase una pequeña cantidad de PULIMENTO TITANLUX sobre un trapo de algodón, frótese con movimientos circulares hasta que seque y consiga un brillo intenso. A continuación, insistir con otro trapo seco de algodón para obtener un acabado perfecto.
Ahora bien, ten en cuenta que si el disco está muy rayado no te va a quedar perfecto, ya que el método manual nunca será igual que el obtenido por una máquina pulidora profesional. Antes en GAME cobraban 3 Eur y te dejaban el disco como un espejo; sin embargo, en el videoclub de mi localidad, cobraban 2 Eur pero el disco quedaba con un montón de marcas circulares concéntricas, así que casi era peor el remedio que la enfermedad.
De todos modos, si los discos no presentan problemas de lectura y el pulido es sólo por motivos estéticos, con el pulimento Titanlux se obtienen resultados bastante aceptables.