¿Opciones para pulir juegos?

Hola pedí unos juegos de ps2 en Cex online y algunos me han llegado bastante rayados.
¿Hay alguna pulidora recomendable a la venta? ¿O es mejor llevar los juegos y que te los pulan a cex o game?
Nunca he pulido ningún videojuego y por eso quiero asegurarme de que queden genial que entre los juegos que quiero llevar a pulir se encuentra un Klonoa 2 y me ha costado mucho conseguirlo .
Muchas gracias
Hola.

Yo no entiendo con respecto a precios de pulidoras pero si tengo algún juego pulido de los rayados que estaban con anterioridad. Si vas a algún sitio a que te pulan los juegos, entérate de si lo hacen en mojado. Hay una diferencia bastante buena con respecto a los que lo hacen en seco y no son tan agresivos para los discos.
Hola,

En game hace tiempo que no tienen pulidora.

Lo que puedes hacer que yo siempre he hecho:
Comprar pulimento líquido Titanlux, lo aplicas sobre el juego y con un algodón le das en circulos y luego aclaras con agua.

Saludos,
Yo también te aconsejo el pulimento Titanlux, pero sin aclararlo al final con agua, ya que si insistes con el algodón o con un paño suave, al final los residuos desaparecen y el disco queda brillante.

De hecho, en el propio envase se indica el procedimiento adecuado (copio literalmente):
MODO DE EMPLEO:
Agítese y viértase una pequeña cantidad de PULIMENTO TITANLUX sobre un trapo de algodón, frótese con movimientos circulares hasta que seque y consiga un brillo intenso. A continuación, insistir con otro trapo seco de algodón para obtener un acabado perfecto
.

Ahora bien, ten en cuenta que si el disco está muy rayado no te va a quedar perfecto, ya que el método manual nunca será igual que el obtenido por una máquina pulidora profesional. Antes en GAME cobraban 3 Eur y te dejaban el disco como un espejo; sin embargo, en el videoclub de mi localidad, cobraban 2 Eur pero el disco quedaba con un montón de marcas circulares concéntricas, así que casi era peor el remedio que la enfermedad.

De todos modos, si los discos no presentan problemas de lectura y el pulido es sólo por motivos estéticos, con el pulimento Titanlux se obtienen resultados bastante aceptables.
Si los compraste en Cex te lo pulen gratis llevando el tiket de compra, si no te cobran tres euros, creo que lo hacen en seco y tarda poquisimo, un minuto. Yo lleve un juego de psx muy rayado que se me quedaba pillado en las zonas de carga y le di un pulido, se le soluciono el problema pero ahora a la consola le cuesta mucho reconocer el juego, hay veces que no lo pilla. Te aconsejo que lo pulas cuando el juego sea injugable o se quede pillado, asi no pierdes nada, pero si es por estetica olvidate, se te puede joder.
El pulimento TITANLUX yo lo he utilizado y puede hacer que un juego vuelva a la vida. Pero en cuanto a lo estético, si los rayones son profundos se siguen viendo.
Es que el único método válido para dejar el disco perfecto estéticamente es el pulido profesional con máquina, que elimina hasta los rayones más profundos (siempre que no hayan llegado a la capa de datos, evidentemente).
En cualquier caso, insisto, si el disco no presenta problemas de lectura y lo que se pretende es mitigar las marcas leves de uso, con pulimento se consiguen buenos resultados.
6 respuestas