¿Opciones para reducir memoria en firefox?

He visto en algunos videos opciones que permiten reducir un 80-90% y me gustaria algo parecido.
He probado firemin, pues la recomiendan en alguno de los videos, pero me da error y no me acaba de funcionar, me dice que use la version x64 cuando la arquitectura del equipo donde estoy es de 32 bits, me preguntaba si hay alguna opcion(programa, extension-complemento, etc) para reducir la memoria. preferentemente me gustaria una opcion desatendida, es decir no tener que cliquear en un programa cada vez que abro, preferiria algúna extension de firefox que gestionase la reduccion de memoria, aunque si no queda otra pues usaremos esa opcion, lo que no busco es andar toqueteando las configuraciones propias del navegador.

¿Se os ocurre alguna?
Hay varios trucos en la propia página de ayuda de mozilla que es interesante tener en cuenta. Sobre todo, actualizar a Firefox Cuantum.

https://support.mozilla.org/es/kb/firef ... mo-solucio

Además puedes disminuir la memoria RAM que Firefox usa para la caché. Para ello teclea about:config (todo lo que hagas a partir de ahora es bajo tu responsabilidad). En la caja de búsqueda escribe browser.sessionhistory.max_total_viewer. Cambia el valor a -1 y reinicia Firefox. Con las sugerencias de Mozilla y bajar la caché debería bajar el consumo de Firefox.
1 respuesta