Opciones para Reproducir Mp3

Me queria pillar un IPOD, pero he pensado pillar mejor una Lite + un FLash donde podria meter mis backups y mp3, que me reomendais ??

Me llama Mucho el nuevo EzIV Compact. no necesitaria soporte GBA, ya tengo un Ez III con una micro
bobst escribió:Me queria pillar un IPOD, pero he pensado pillar mejor una Lite + un FLash donde podria meter mis backups y mp3, que me reomendais ??

Me llama Mucho el nuevo EzIV Compact. no necesitaria soporte GBA, ya tengo un Ez III con una micro

Si quieres usar MP3 cómprate un reproductor MP3, es lo mejor.
eGladiator escribió:
Si quieres usar MP3 cómprate un reproductor MP3, es lo mejor.

Porque lo dices? no se escucha bien en el ndsl? yo espero que si porque fue una de las razones por la que me lo compre [tomaaa]
edd2s escribió:
Porque lo dices? no se escucha bien en el ndsl? yo espero que si porque fue una de las razones por la que me lo compre [tomaaa]

se escucha perfectamente... pero no tiene nada que hacer contra un MP3... y no por calidad... sino por tamaño mas que nada XD

pillate un mp3 si quieres escuchar musica... con la lite es bastante mas incomodo
DjScream3 escribió:

se escucha perfectamente... pero no tiene nada que hacer contra un MP3... y no por calidad... sino por tamaño mas que nada XD

pillate un mp3 si quieres escuchar musica... con la lite es bastante mas incomodo

Menos mal, si puedo mañana grabo algunas canciones para ver que tal... yo lo veo de una forma, quiza es mas incomodo el ndsl pero es mas tener que cargar con un reproductor de mp3 y un ndsl [jaja]
Vamos a ver

La idea es comprar DS Lite + FlashCart (EZIV Super Compact + 1Gb MiniSD + EzPass3)o un Ipod, que mas o menos me va a salir igual de precio, alrededor de 200 Euros, i la idea es no llevar un monton de cacharros, solo uno.

Nintendo va a sacar su Mp3 Player para Ds y Micro, que lo mismo me hace el apaño con la micro.
te va a salir por mas de 200 euros creo
el ez4lite compact lleva microsd, en lugar del ez4 classico que si llega minisd.
bueno Micro Sd, es lo mismo. Un Ipod vale 199E
La Ds tiene una calidad de audio bestial (En MoonShell) , y en la tocha el volumen es muy alto (En la lite es un poco mas reducido y podras llevartela cerrada en tu bolsillo pero ¿un poco Grande ? aunqe el Ipod no es pequeño
Yo tengo la tocha +M3 MiniSd y la musica se escucha bastante bien en moonshell,pero es que ademas lo prefiero antes k el ipod..mas que nada por llevarmelo todo en 1.

Saludos
Solo se peude reproducir con el Moonshell ??
11 respuestas