Opciones para salir de fiesta por Madrid un sabado noche

Buenas

Hace ya unos meses que vivo en madrid y la verdad es que estoy un poco aburrido de ir a partir de las 2 a estos garitos carisimos como son Kapital, Joy y cia. Podeis decirme que haceis vosotros los sabados por la noche en Madrid?? Que otras opciones hay a parte de estos clubs??

Saludos
Normal que te aburras de esos dos sitios... XD

Huertas
Moncloa
tienes bastante por descubrir
que tipo de garitos hay por ahí??
Prffffffff pues anda que no te queda...
Tienes la zona de Serrano, Moncloa como te ha dicho el compañero, en Republica de Argentina hay un par de garitos muy wapos si que lo que buscas es ligar, zona Torre Europa, New Garamond, La Posada, en la calle Juan Bravo tambien hay mas de uno que merece la pena, la Riviera...todo depende del ambiente que busques y lo que te apetezca...
Depende de lo que busques. En Huertas hay alguna que otra discoteca, y pubs tranquilos. Malasaña, La Latina, Alonso Martínez, Tribunal, Bilbao... todo el centro vale para salir.
y conoceis algún pub en el que toquen música en directo??tipo rock o parecido
Si quieres garitos de musica Rock/Heavy tienes los bajos de Arguelles que son casi todos pubs de este estilo con precios muy buenos
assasinx escribió:y conoceis algún pub en el que toquen música en directo??tipo rock o parecido

En vallecas tambien tienes el jimmy jazz y el Hebe.
assasinx escribió:y conoceis algún pub en el que toquen música en directo??tipo rock o parecido

En Alonso Martinez tienes una discoteca que se llama independance. El tipo de música que se escucha por allí es indie rock y en ocasiones tienes espectáculos en vivo.
El enlace a su web: http://www.independanceclub.com/quienes_somos.php
Hay montones de zonas según se dice. Chueca, Malasaña, Fuencarral, Huertas...
manuredovan escribió:

+1924
de culto ambos XD
erpoli escribió:
manuredovan escribió:

+1924
de culto ambos XD

Yo no soy madrileño pero he ido a ambos varias veces. Según he leido en el Hebe anoche tocaron "Los de Marras". Y el jimmy jazz está muy cerca del estadio del rayo, jeje.
manuredovan escribió:

Joder, aún funciona el Hebe? Pensé que ya lo habrían chapado.
si, al parecer funciona. Local por excelencia de vallekas.
manuredovan escribió:si, al parecer funciona. Local por excelencia de vallekas.

Me consta. He vivido por la zona muuchos años. Y hubo un tiempo en el que la policía estaba mas en el local que los propios aritistas ( en busca de estupefacientes, se supone)
Pirulas escribió:Yo soy de madrid y nunca he pisado un antro de allí.

Lo mio es triste.

Y? La mayoría de esos antros son una puta mierda, no te pierdes nada.
Green Blood escribió:
Pirulas escribió:Yo soy de madrid y nunca he pisado un antro de allí.

Lo mio es triste.

Y? La mayoría de esos antros son una puta mierda, no te pierdes nada.

La gente que llama mierda a lo que no le gusta algo deberia callarse su ¿mierda? de opinión
16 respuestas