John3d escribió:No pensaba que con el socket 1366 o posteriores aun se podían encontrar placas con PCI.
De todas formas, voy a concretar mi caso y a ver si me podeis orientar hacia algo o vale la pena pasar del tema.
Mi hermano ha jubilado su pc y es mejor que lo que uso actualmente, así que vale la pena cambiar mi pc actual, aunque tampoco un gran salto el cambio.
Con mi equipo actual tengo más que suficiente para el uso que le doy, básicamente diseño gráfico y algo de edicion de video sencilla, prácticamente no juego por falta de tiempo y si lo encuentro prefiero jugar en consola.
El equipo es:
CPU i7-4790
@3.60 GHz
RAM : 16 GB SDDR3
GPU: GTX 1080
y donde está la pega:
Placa base Intel Z97N-WIFI rev. 00 (socket 1150 LGA)
Que en puertos está muy limitada:
Y el puerto pci lo quiero para una capturadora que sigue aguantando perfectamente como una campeona tras 2x años y con la que ripeo VHS de vez en cuando.
Podria plantearme buscar otra placa con socket 1150 si hay a precio decente para aprovechar todos los componentes que he mencionado, pero no se si vale la pena porque no tengo presupuesto para gastar.
Pollonidas escribió:Mi consejo… si no es de vida o muerte busca un reemplazo para lo que sea que quieras conectar. A la larga te va a salir más barato.
Saludos
Es la decisión mas sensata, eso si. Y actualizar el equipo.
javier español escribió:...
De todos modos, no sé si con un adaptador le puede valer ni qué tal resultado dan, nunca los he probado, la verdad, también dependerá si lo necesita para una tarjeta de tamaño x16, x8, x4 ó con x1 le sobra.
Saludos.
El tema del adaptador lo he estado mirando y de 50 € no baja y no le veo mucho sentido gastar ese dinero, la verdad
katatsumuri escribió:Claro que funcionan los adaptadores
Bueno es saberlo
Gracias por dedicarme unos minutos