Opciones para soldar RGH stinger v3.0 y programacion de las nand

Amigos es mi promer post, pues les comento que adquiri 6 rgh stinger 3.0 con sus respectivas qsb, al vendedor le adverti me asesorara con las herramientas necesaria para su buena instalacion y programacion de la misma, y solo me dio el link para que pudiera yo comprar, pues lo hice, el problema que el pedido que realice no se dieron cuenta o no quisieron darse cuenta que lo que me estaban por enviar no era lo que yo necesitaba, yo mucho insiste me dieran ellos una lista de lo que iba yo ocupar, pero en fin. resulta que los qsb slim que yo pedi no son para los rgh stinger 3.0, eran para los rgh coolrunner. Era logico que si yo te estoy comprando 6 stinger y 6 qsb slim que era para cada uno de los rgh, era lo mas obvio corregirme y hacerme saber que el pedido estaba mal y lo que yo deberia comprar eran los Modulo Quicksolder V2.0. Asi que yo les adverti que era la primera vez que iba a instalar estos productos y por consecuente necesita yo de su ayuda. Cuando medi cuenta en los diagramas que coincidian los productos para llevar acabo la instalacion de rgh, les hice saber y el error de no poner atencion de lo que uno necesita y mas cuando es la primera vez, pues es logico que surjan muchas dudas e ignoracia, asi que despues de 8 horas de insistir que no coincidian los producto y no podia programar me salieron con la sorpresa que esos qsb no eran los adecuados para la programacion. Entonces quedaron de que les envie los qsb equivocado y me enviarian los Modulo Quicksolder V2.0 que son los correctos. pero veo que me va salir mas caro el envio pues de aqui me cobran $250 pesos mas el envio de regreso que son $150 pesos mas el tiempo que se llevara y yo estoy desesperado pues tengo que entregar estas consolas que son para renta. para no enfadarlos mas pido su ayuda de favor para que alguien de ustedes con sus conocimientos meden alternativas para soldar los rgh, sin tener que utilizar los modulos quicksolder y por supuesto para programarlos. les comento que cuento con el programado Nand-x y todos los controladores ya estan instalados. y tambie si me sirve el programa de Atogg 0.6 para extraer las nand, pues este biene en español.

Adjuntos

Hola. Personalmente prefiero no usar los qsb, ya que a mi parecer, es trabajar más, y hasta veo más riesgoso usarlas. Puedes soldar directamente el chip a los puntos de la motherboard con cable awg24 o alguno más delgado. Te recomiendo ver los manuales para soldadura directa del chip en la página oficial de soporte de maximus: www.360nandflasher.com

Salu2..!! [sonrisa]
Aqui ya son los costos y el tiempo, lo que quiero es el equivalente de los puntos que voy a soldar asi como la pragramacion de cada chip. Pero investigando, cuando uno realiza la compra de estos rgh te da la opcion para que consola se utilizaran para fat o slim, logicamnte yo los pedi para slim que es la placa trinity, asi que me comentan que posiblemete ya biene programados, entonces como puedo saber o comprobar que ya estan listos para usarse, pues la tiendo online no labora los fines de semana, saludos.
Amigos ya pude conectar el nand-x para poder extraer las nand a una placa de xbox 360 slim, pero ahora tengo otro problema.
1.- Me guie primero con la pagina oficial de 360nandsfler para poder soldar las qsb, aquí es donde me doy cuenta que las qsb no eran compatibles para el stinger 3.0,son para los coolrunner.
2.- De todas formas instale los qsb y los stinger 3.0, guiándome de la página oficial antes mencionada y haciendo el equivalente a los puntos donde se iban a soldar.
3.- En la página oficial jamás te mencionan que primero tienes que soldar el programador para poder extraer las nand y posteriormente el rgh, al meno para este chip.
4.- En esa misma página tiene un programa que se llama J-runner, donde te da un link de youtube para que puedas ver el video tutorial, en el video hacen ver que la extracción, la creación de imagen, modificación y todo lo que conlleva a un buen flasheo, se ve tan fácil y sencillo, que cualquier novato como yo lo puede hacer.
5.- segui los paso que decía en el video y todo iba perfecto, hasta que llego el paso de mostrar xell, entonces encendí mi consola, pero no mostro xell hasta los 2 minutos, así que me alegre, pensando en que toda iba bien. Pero me marco un error en xell, mostrando muchos números, pensando que era normal.
6.- en el paso que marca el video tutorial, marca la opción get cpu key, pues hago tambien esa paso, y me da error, pero al del tutorial no.
7.- así que llano supe que hacer, cerre el programa y pague la consola de la fuente. Pensando que ese error me había dado por que quizá la instalación de las qsb y del chip estaban mal, pues en web, aun no hay como soldar el programador nand-x sin las placas para una xbox 360 slim
8.- en la tienda que me vendieron los qsb erróneos, si sirve para stinguer, de no ser así como pude al principio extraer las nand. Aquí el único inconveniente es hacer el equivalente de donde llevara soldado los puntos que lleva el coolrunnes y al stinger.
9.- En mi ignorancia procedí a desconectar los cables que conectan las qsb al programador, prendí la consola con el stinger aun conectado, mostrándome xell de inmediato, y como no supe que hacer pues apague la consola de la fuente.
9.- Como en la tienda donde compre no me dieron asesoría técnica y pensando que había soldado mal, procedí a quitar las placas qsb y el stinger, encendí la consola para a ver si no había dañado algo, y me resulto que ya no me mando video.
10.- verifique si no estaba dañado una pista, y efectivamente la había volado cuando quite los qsb, la repare y medí continuidad con el multimetro y todo salió bien. arme nuevamente la consola y nada de video.
Así que amigos, si alguien pudiera decirme que puedo hacer, pues la consola no es mía. tengo experiencia en flashear 360 pero por el método de extraer la orig.bin por jungleflash, pero esta es la primera vez que hacia esto, todo por ese tonto video y del mal diagrama de la pagina oficial y desde luego también por no haber leído mas, saludos
No te ofendas amigo pero si es tu primera vez ,te diré que antes de esperar que se te resuelvan todas tus dudas que se te vallan presentando , primero léete un Tuto y Sotelo al pie de la letra ,aquí en EOL hay muy buenos y segundo leer uno cuesta nada ya todo esta respondido sólo te hace falta buscar, si fueras de puebla yo te los ponía pero creo que no lo eres ,así que ponte a leer los tuyos que ya están ,suerte
Ya lo tenias practicamente hecho, pero deshiciste lo que ya habias logrado al quitar todo, ya cuando te mostro el Xell era cosa de que nomas anotaras la que dice cpukey antes de que te muestre error de conexion dhcp o algo asi. En mostrar Xell puede ser desde los 10 segundos hasta 30 minutos en algunos malos casos. pero lo "normal" si es hasta 2 minutos.

Si hubieras puesto toda esta informacion y si te hubieras ido paso a paso como te digimos en NGD desde cuando ya hubieras terminado las 8 consolas y el video ni el tutorial tienen la culpa, la culpa solo la tines tu porque eres impaciente y por flojo y no leer cuando menos unos 4 o 5 tutoriales que traten de lo mismo y asi te das una idea.
Tinmar, solo unas preguntas mas por favor, con los pasos que me diste en Ngd con autogg podre reprogramar, digo reprogramar pues ya bienen programados pero no para mi dash y una vez programados, con eso sera suficiente?.
1.- Ahora si instalo los rgh asi como me los enviaran programados pero no para mi dash, cual seria el problemas que generaria para las consolas?.
2.-Cres podre recuperar la consola que prende pero no da imagen?.
Todos estos dias, despues de haberla regado, he estado leyendo e investigando para no cometer otra tonteria, saludos.
hay dios, la gente y sus cosas, amigo pero que te cuesta leer un tutorial? leete hacer reset hack glitch desde 0, alli esta toda la informacion, en si mira, todos los chips son iguales y sirven para lo mismo, no entiendo la mania de la gente de decir este es mejor que este o este otro, si usan el xilink pues te dire que todos son lo mismo, y bueno en el caso de las slim, el hack glitch es mas estable ya que en inicio se hizo para estas, pero bueno.

vas a gastar mas, perderas tiempo, dinero etc etc, por no leer un poco, mira que comprar un producto sin saber si quiera para que lo usaras estas muy pero muy mal, obviamente cuando los mandaste a pedir ya debiste haber sabido como se instalaban, que problemas te pueden dar etc etc, disculpa si suena a regaño, pero el que te los vendio lo mas que hara es darte el video tutorial y decirte en que puntos tienes que soldar, lo demas tenes que soplartelo por tu cuenta, no creas que la gente que trabaja en esto no le ha dedicado tiempo al glitch, en fin informate y lee para la proxima.
Vamonos por partes espero nadie se moleste por postear aqui algo que viene desde otro sitio en todo caso pregunteme y les contesto.

amiguito 2012 escribió:Tinmar, solo unas preguntas mas por favor, con los pasos que me diste en Ngd con autogg podre reprogramar, digo reprogramar pues ya bienen programados pero no para mi dash y una vez programados, con eso sera suficiente?.

Efectivamente los puedes reprogramar con esos pasos y la modificacion del cable que te dije.

amiguito 2012 escribió:1.- Ahora si instalo los rgh asi como me los enviaran programados pero no para mi dash, cual seria el problemas que generaria para las consolas?.

Lo peor que puede pasar es que no te salga nunca la pantalla azul del XELL

amiguito 2012 escribió:2.-Cres podre recuperar la consola que prende pero no da imagen?.

A lo que entendi a esa consola ya le generaste la NANDXELL y se la cargaste, despues la encendiste y te dio la pantalla azul del XELL, luego le quitaste el chip y quieres que prenderla como original, pues que crees SI NO LE PONES EL CHIP NO VA A DAR IMAGEN, todo se resuelve con que pongas el chip que le habias puesto si no le has cambiado de programa. Cuando te vuelva a salir la pantalla del XELL y si no sabes que hacer esperate y preguntame.

"Si la quieres dejar como original tienes cque conectar el NAND-X y regresarle la NAND original", espero la hayas guardado, pero no te regreses ya avanzaste como para que en este punto te regreses.

amiguito 2012 escribió:Todos estos dias, despues de haberla regado, he estado leyendo e investigando para no cometer otra tonteria, saludos.

Que bueno que estes leyendo, eso ayuda mucho. Hacerle RGH a una consola es muy facil solo hay que saber que paso sigue de cual. Si no has leido el tutorial del AUTOGG te recomiendo lo leas http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-6-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Gracias Tinmar, eso era todo lo que queria saber, te agradesco el tiempo que ya te has tomado. Y si, ya he leido otros tutoriales y me resetare el del link que me pusiste, aunque los programas cambian, el procediemiento basicamente es el mismo. Para las de mas consolas, trabajare con Autogg, aparte de que viene en español, es un programa muy facil de trabajar y entender.
Lo unico que si me preocupa es que la cpukey y el dvdkey lo tendre que ponerlo manualmente, pues el internet que tengo es por wifi, porque me lo estan pasando y no tengo posibilidad de conectarme al moden para poder extraer por IP Cpukey y Dvd Key. Tambien de comento que recibi un correo de los que me vendieron los chip y me dijieron que no necesito programar nada, pues ya lo estan y es compatible con mi dash. cosa que es muy bueno para mi, saludos y te digo los resultados.
amiguito 2012 escribió:Gracias Tinmar, eso era todo lo que queria saber, te agradesco el tiempo que ya te has tomado. Y si, ya he leido otros tutoriales y me resetare el del link que me pusiste, aunque los programas cambian, el procediemiento basicamente es el mismo. Para las de mas consolas, trabajare con Autogg, aparte de que viene en español, es un programa muy facil de trabajar y entender.
Lo unico que si me preocupa es que la cpukey y el dvdkey lo tendre que ponerlo manualmente, pues el internet que tengo es por wifi, porque me lo estan pasando y no tengo posibilidad de conectarme al moden para poder extraer por IP Cpukey y Dvd Key. Tambien de comento que recibi un correo de los que me vendieron los chip y me dijieron que no necesito programar nada, pues ya lo estan y es compatible con mi dash. cosa que es muy bueno para mi, saludos y te digo los resultados.

No es necesario que te conectes al modem, con un cable cruzado de red se puede, en el siguiente link sale dosnde comprarlo aca en mexico
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=640&desc=
O si prefieres hacerlo aca la imagen de la configuracion de los conectores.
http://www.infowindows.es/imagenes/fireworks/redes/cablederednormast568at568b15gy.gif

Una vez que tengas el cable cruzado "ojo no todos son cruzados", tienes que configurar la ethernet de tu computadora con una ip fija, no te vayas a confundir con la wifi. aca te dejo un tutorial para eso:
http://www.alexisabarca.com/2010/01/configurar-red-con-cable-cruzado-entre-dos-pc/

Donde dice el tutorial que pongas 192.168.0.1 tu vas a poner 192.168.1.50, despues donde dice puerta de enlace predeterminada debajo del numero 255.255.255.0 vas a poner 192.168.1.254 y este mismo numero lo vas a poner en donde dice servidor DNS preferido.

Despues de todo esto conecta tu cable cruzado al xbox y a la pc, enciende el xbox(ojo esto ya cuando hayas cargado la nand xell y puesto el chip) cuando arranoque el Xell te saldra seguramente la direccion ip 192.168.1.99 en la pantalla de TV, pues esta ip es la que vas a teclear en el Autogg y ya le das al boton CpuKey en el Autogg y te leera la CpuKey y la DVDKey, con eso ya puedes dar en CREAR IMAGEN, Apagas el Xbox y conectas el Nand-X y le das en FLASHEAR IMAGEN y listo!!! quitas el Nand flasher y prendes de nuevo el Xbox, si todo salio bien despues de un rato encendera el Xbox y saldra el Dashboard.

Nota: si no tienes el cable cruzado, compralo o fabricalo porque es muy necesario para cargarle juegos al Xbox en el disco interno.
Nota2: cada que se requiera encender el Xbox desconecta el Nan-x de la pc cuando menos o en su totalidad.
Nota3: para evitar posibles problemas cuando vayas a leer la dvdkey desactiva la WiFi
10 respuestas