› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
amiguito 2012 escribió:Tinmar, solo unas preguntas mas por favor, con los pasos que me diste en Ngd con autogg podre reprogramar, digo reprogramar pues ya bienen programados pero no para mi dash y una vez programados, con eso sera suficiente?.
amiguito 2012 escribió:1.- Ahora si instalo los rgh asi como me los enviaran programados pero no para mi dash, cual seria el problemas que generaria para las consolas?.
amiguito 2012 escribió:2.-Cres podre recuperar la consola que prende pero no da imagen?.
amiguito 2012 escribió:Todos estos dias, despues de haberla regado, he estado leyendo e investigando para no cometer otra tonteria, saludos.
amiguito 2012 escribió:Gracias Tinmar, eso era todo lo que queria saber, te agradesco el tiempo que ya te has tomado. Y si, ya he leido otros tutoriales y me resetare el del link que me pusiste, aunque los programas cambian, el procediemiento basicamente es el mismo. Para las de mas consolas, trabajare con Autogg, aparte de que viene en español, es un programa muy facil de trabajar y entender.
Lo unico que si me preocupa es que la cpukey y el dvdkey lo tendre que ponerlo manualmente, pues el internet que tengo es por wifi, porque me lo estan pasando y no tengo posibilidad de conectarme al moden para poder extraer por IP Cpukey y Dvd Key. Tambien de comento que recibi un correo de los que me vendieron los chip y me dijieron que no necesito programar nada, pues ya lo estan y es compatible con mi dash. cosa que es muy bueno para mi, saludos y te digo los resultados.