Muy buenas noches;
Llevo un tiempo intentado informarme de cómo montarme un Pc por componentes, ya que mi Pc Barebone de 2004 ya da síntomas de demencia senil peceril y la verdad es que es insufrible utilizarlo por lo lento que es.El caso es que pienso, y sólo pienso, que mi mejor opción por ese precio ajustado seria un Pc a piezas(corregirme si me equivoco, por si es mejor un portátil, por ejemplo).Alguna gente me dice que me lo compre ya montado, que así me liaré menos, pero me gustaría que si alguien con conocimiento me pudiera ayudar lo hiciera, para no equivocarme. Cabe destacar que obviamente el presupuesto es solo por la torre, ya que los periféricos irían a parte.Por 350 Euros soy consciente que no tendré ningún maquinón, pero creo que será suficiente para el uso que voy a darle; Tener abiertas varias páginas web, trabajar con office y varios peogramas digamos "poco pesados", escuchar música, ver pelis en definición normal(Ni 4k ni 3D ni hostorias), algún juego esporádico también de poco peso(Tipo Dota o AoE hd)..
Y poco más...la verdad es que estoy hecho un lío entre tanto componente y marca.No tengo preferencia por una u otra marca, simplemente busco un equipo eficaz, eficiente y correcto por el precio que busco sin demasiadas pretensiones ya que el presupuesto no acompaña.Si me puedieráis guiar un poco os estaría muy agradecido.
Saludos y muchas gracias.