Opciones Segundo Mando

Hola, buenas noches!! Después de estar dándole muchas vueltas he decidido que no voy a comprar un segundo mando ya que no tengo mucho dinero el día del lanzamiento. Tengo reservado el pack x360, no core.

Pero para aquellos que sí que estéis pensando en comprar un segundo mando el día del lanzamiento... Será inalámbrico o con cable?? Compraréis dos kits de carga y juega o le pondréis pilas(normales o recargables)??

Es que si nos ponemos a sumar dinero en cuanto a mandos... se dispara muchísimo la cosa!!! Jejejeje y con el precio al que están los juegos... Mal asunto!!!

Un saludo y espero vuestros comentarios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo pillaré 2 mandos inalámbricos está claro, con 2 kits de carga y juega .

Paso de estar con pilas, y paso de cablecitos. No es esta la nueva generación???Pues los cablecitos que se los metan por..... [jaja]

Saludos
Yo otro mas inhalambrico, pero con pilas alcalians recargables, que tengo 4 pilas de esas y n ovoy a tener problema nunca si se em gastan, quito y pongo y ale.
Yo me pillare la consola con 3 juegos (o mas) y un mando inalambrico adicionas con 2 kits carga y juega.

SaluDos!!
Yo pienso comprarme lo siguiente:

XBox 360 Pack Premium
PerfectDarkZero (Edición Coleccionista)
Kameo Elements of Power
Condemned
Segundo mando wireless
Un kit de carga y juega ( o dos, dependiendo de la pela)
Cable ethernet de 10 metros (mejor que sobre que no que falte)
Cable VGA Box

Esto será todo, suponiendo que no me pille ningún juego más, que no creo, y el segundo carga y juega ya veré, eso sí, si alguien duda entre carga y juega o sólo batería, por 5€ más te cunde muchísimo mas tener dos cables usb de carga y dos baterías (más que nada para que no haya problemas luego).

Ciao, joder.

PD: Por qué leches pasa el tiempo tan despacio, diosssssssssssss ratataaaa ratataaaa .
yo me imagino q tb pillare el 2º tb inalambrico...........
a ver si no me vuelvo [looco] con tanto "accesorio"
Pues yo no pienso comprarme mas mandos..soy siempre el primo de por aqui que tiene 4 mandos para jugar con los colegas..pero ya me canse..el que quiera jugar multi conmigo que se traiga su mando,que pa eso se van acomprar tambien la xbox :P

puede que mas adelante me pille otro mando mas..pero lo dudo :P
Yo me pillare un sengundo mando pero de los que tienen cable para poder usarlo con el PC, ya que por lo que parece el otro no es compatible.
Yo me pillare uno con cable, pa los amigos/amigas que se pillen el que tiene cable (o si les hace ilu ya les dejo yo el mio sin cables [jaja]), total, a mis amigas la gracia de jugar a un juego les dura no mas de 15 min, y mis colegas tendran la 360 el mismo dia que yo, asi que, que se traigan su mando pa mi kely [jaja]

Es que eso de tener tantas baterias no me hace gracia, ahora recarga este, ahora el otro, keva keva [mad]
el segundo con cable, para jugadores casuales, si fueramos 2 hermanos o algo asi, jugadores habituales, entonces 2 inhalambricos, pero comprar un segundo inhalambrico para no usarlo mucho, lo veo tonteria
Un segundo wireless y dos carga y juega, pero porque somos dos los que jugamos( y sobretodo a juegos de dos ^_^) sino es una tonteria, si al caso pillaría uno con cable y por eso de vale para el PC.
He visto por ay cable vga box??? ese cual q es?? yo conozco el vga de alta deficioncio pero ese no se cual es
Yo con un mando tengo de sobra, de hecho, soy uno solo y no suelo jugar en casa con nadie mas.

[buuuaaaa]
ya somos dos, yo tambien soy solo, y el que quiera mando que se lo traiga de casa, es que los colegas para 4 partidos que echamos no compensa
Yo el segundo lo pillare inalambrico. Pero como normalmente juego solo paso de pillarme 2 "carga-juega" el segundo con pilas va que chuta [jaja]
lo que yo haria...

2º mando inalambrico.

pilas recargables (el doble de las necesarias para los dos mandos: osea, para 2 mandos, 8 pilas) mas su recargador de una 3º marca (energizer por ejemplo) el cargador base es barato, el rapido es mas caro.

3º y 4º mando...los de la box con un adaptador, que ya lo sacara alguna 3º marca si no lo hace MS directamente.

saludos cordiales.
oskuro escribió:Yo pillaré 2 mandos inalámbricos está claro, con 2 kits de carga y juega .

Paso de estar con pilas, y paso de cablecitos. No es esta la nueva generación???Pues los cablecitos que se los metan por..... [jaja]

Saludos

Tu si k saves oskuro, sta clarisimo, con mi hermano la pillo junto con un inalambrico i 2 kits de recarga de esos guarros estafadores... pq eso lo podian incluir con la consola ¬¬ JJAJAJ K GANAS TIOOS [looco] [looco] [looco] [looco]
16 respuestas