Opciones WE6FE

Tengo el WE6 con el parche en ingles de Rapsody y quisiera saber como tengo que hacer para que me cargue los nombres y las opciones en el WE6FE.

He hecho lo siguiente:
En el menu principal del WE6FE, la ultima opcion es la del menu opcciones. Dentro de esta, la ultima opcion pone WE6 (que supongo debe ser la opcion de cargar opciones del WE6.) Si lo selecciono con el boton X, parece q carga algo...y se me abre otro menu.

1.- Si le voy dando a las opciones q aparecen, al empezar a jugar los nombres son todos extrañisimos, en ingles pero ninguno conocido y repetidos.

2.- Si le doy a aceptar (donde pone WE6) pero no le doy a ninguna de las opciones q salen, no me carga nada.

Alguien sabe como se hace?

Polter 2K, Wako, y demas gurús del WE....AYUDARMEEEEE plissss
Si buscas por el Hilo Exclusivo de WINNING ELEVEN 6 FE encontrás tu respuesta. Y por favor antes de postear una pregunta, buscala por "busqueda avanzada".
Has de cargar el archivo de opciones del primer we6 (parche del 60 %) y te saldran todos bien.

Yo me esperaría por eso al parche que está al caer;)

Salu2
Eres muy listo Gerardvj, pero si lo pregunto es por que lo he buscado y no lo he encontrado. Para eso esta el foro....

Ademas...vaya respuesta me das...carga las opciones del we6...si leyeras mi pregunat, verias q ya lo he intentado, de ahí mi pregunta LISTO !!!!!!!!!!

Por que para responder lo q has respondido, mas vale que no respondas ná. o es q eres de los que le mola aumentar el numero de mensajes personales????
David32.. calma no creo que Gerardvj te haya vacilado, sino que te recomendó usar la búsqueda ya que este mensaje ha sido repetido varias veces, pero no es la idea discutir por eso....

Vamos a tu pregunta....

A mucha gente le resultó el cargar esos archivos y a otros no... pero acaba de salir hace un rato un paarche que te simplificará todo el asunto.... Devilken hizo un parche muy bueno!!!!!!

Te sugiero bajes ese parche y tendrás todos los menus en ingles, los jugadores, los nombres de los clubes, etc. etc.

Está muy bueno!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
3 respuestas