Opel Astra 64

hola tengo una idea y es empotrar una n64 en la consola central del coche tal com se ve en la foto. pero tengo un par de dudas y es la siguiete los conectores de los mandos que esta en la placa de la consola se podran alargar con cables hata llevarlos ala parte verte de la foto. el resto seria en la parte roja subir un poco la consola centrar arriba con fibra de vidrio para que la placa base de la consola entre sin problemas y haciendo una avertura en la parte de arriba de la consola central del coche y utilizanfo el para polvo que trae la consola para los cartuchos he istalarlo hay.
luego conectar la n64 al reproductor con pantalla Pioneer. y ha viciar otras cosas en ideas aprovechar los huecos de los mandos de la memory o rumble para anclarlos en alguna parte y asi no tenerlos desperdigados por el coche. y dos alargadores para los aciendo traceros que tendrar pantallas en los reposacabesas. y por ultimo pintar los mandos del color del coche arriba blanco y por abajo en negro y por ultimo aerografiar el coche atras para bautizarlo como ASTRA 64 que os parece la idea.

Adjuntos

Joder que grande, espero que llegue a buen puerto tu proyecto.

Cuando lo termines nos enseñas el resultado
Supongo que para los conectores de los mandos, habra alargadores normales y corrientes .

Mira te pongo una foto de mi coche :

Imagen

Yo tambien me intalare alguna consola en la guantera, pero no lo voy a hacer tan complicado como tu XDDD
Yo metí una ps2 de las delgadas en la guantera de un audi a4. Se puede hacer, pero tiene varios problemas, no sé si los habrás contemplado.

El primero es el gasto de batería. Si la enciendes con el motor en marcha no lo notarás tanto, pero vamos, un opel astra no monta una batería y alternador adecuado de serie para estas cosas. Y en parado ya ni te cuento.

Otro problema puede ser el calentamiento. La ps2 la montamos en la guantera y de jugar con ella cerrada ni hablamos. Una 64 no se si calienta mucho, pero en todo caso dado el lugar donde la quieres poner, podrías hacer que pasase una corriente de aire o aire acondicionado cerca para refrigerar. Pero por supuesto el suministro de energía depende del alternador que se mueve de la misma forma que el compresor del aire acondicionado. Alternador+compresor= € en gasolina de más :p

Con el tema del sonido tuvimos un problema a la hora de darle salida directa, asi que lo solucionamos con un emisor FM conectado a los cables de audio y el sonido era aceptable.

Ya comentarás como ha quedado!
Saludos.
SSD escribió:asi que lo solucionamos con un emisor FM conectado a los cables de audio y el sonido era aceptable.

La única "pega" principal sería que no salía en stereo, no? De todas formas, me ha parecido una idea muy ingeniosa y práctica...
Mmm..creo recordar que si, al ponerle un emisor fm le pones la frecuencia en la que quieres emitir y la sintonizas en la radio a la manera tradicional ^^

De todas formas es posible que el equipo que tiene instalado tenga entradas auxiliares al tener pantalla incorporada, en nuestro caso conectamos pantalla, dvd y consola al equipo de sonido.
Personalmente creo que meter la ranura de los cartuchos ahí encima queda un pelín cutre¿?.....busca alguna alternativa para que quede más escondido.

Eso sí, la idea mola un huevo.......
Si lo haces estaras cometiendo una ilegalidad, ya que lo más seguro es que no tengas permiso para hacer tales modificaciones. Aparte de no pasar la ITV, tendrás problemas chungos.

Yo sólo te digo eso. Saludos y suerte con tu proyecto. ¡Fotos! :P
andoba escribió:Si lo haces estaras cometiendo una ilegalidad, ya que lo más seguro es que no tengas permiso para hacer tales modificaciones. Aparte de no pasar la ITV, tendrás problemas chungos.

Yo sólo te digo eso. Saludos y suerte con tu proyecto. ¡Fotos! :P

Perdona que te corrija, pero te equivocas ...

... la itv por ahora no se mete en el tema de la electronica de abordo.

Yo e llevado mil y un aparato electronicos a vistas y nunca me han dicho nada.

Lo que si te pueden decir es por llevar la pantalla encendida con el coche en marcha... pero nada mas.
tonixx escribió:
Perdona que te corrija, pero te equivocas ...

... la itv por ahora no se mete en el tema de la electronica de abordo.

Yo e llevado mil y un aparato electronicos a vistas y nunca me han dicho nada.

Lo que si te pueden decir es por llevar la pantalla encendida con el coche en marcha... pero nada mas.

Pues no sé yo que decirte, donde yo la paso te echan un buen vistazo por dentro y cuando yo llevaba unos dados con luz (si, eran cutres pero vaya.. xD) me dijeron que el cable que colgaba no podía estar ahí... no sé, me imagino que lo que mas miran es que no haya nada por en medio que impida la conduccion o pueda producir alguna avería.
Juas, yo pensé hace tiempo, hacer lo mismo; pero con una carcasa de una Saturn. Pero sin idea de que la consola funcionara, simplemente como "embellecedor". ;-)

Finalmente no encontré un lugar adecuado para hacerlo tras pensarlo algunos días, y deseché la idea. Iba a colocarla en un 307.
dobleuve escribió:
Pues no sé yo que decirte, donde yo la paso te echan un buen vistazo por dentro y cuando yo llevaba unos dados con luz (si, eran cutres pero vaya.. xD) me dijeron que el cable que colgaba no podía estar ahí... no sé, me imagino que lo que mas miran es que no haya nada por en medio que impida la conduccion o pueda producir alguna avería.

Lo que no puedes llevar es algo que disminuya la visibilidad , o que tape los retrovisores...

Si los dados eran muy grandes y te tapaban parte del cristal, pues normal que te llamaran la atencion, como si llevas un peluche grande en el salpicadero ... pues te haran quitarlo.

Pero los cartuchos de N64 no son demasiado grandes [looco] [looco] ... si fueran de neogeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... jejeje
tonixx escribió:... si fueran de neogeo

Pues ahora que lo dices...anda que no estaría bien montar una placa MVS en el coche, por ejemplo la MV-1FZ para que el cartucho entre horizontal y no moleste para nada (en plan radiocasette). Eso si, con mandos new style, no vaya a ser que con los stick clásicos pueda haber un accidente (que al ir a cambiar de marcha te confundas y agarres la palanca sin querer) :D
Por cierto, la placa de N64 es delicadísima, así que si tocas un punto de soldadura sin pulsera antiestática la rompes, así de claro...
andoba escribió: pulsera antiestática...

¿que es eso? tienes fotos ? informacion ?
tonixx escribió:
¿que es eso? tienes fotos ? informacion ?

Imagen

Sirve para no pasar electricidad estática a lo que tocas.
Ostras que invento mas cojonudo !!!

La verdad es que no sabia ni que existiese, gracias por la informacion andoba.
Hola, jajaja que bestias una neo geo, en cuanto el cartucho en la parte de arriba lo puse ha precisamenten para que se viera por que por eso el coche sera bautizado de esa forma y cuando pase por la ITV no tendre el cartucho metido por la ranura logicamente y la consola central lo elevare justo lo nesesario para que la placa madre de la n64 entre alguien podria poner una foto o una web que tenga fotos de la n64 desmontadas y que se vea por los cuatro frentes. ya probe la n64 sin empotrar y rula y se olle que te cagas, no se que clase de reproductores tendrian ustedes pero el mio rula la mar de bien en cuanto ala bateria no me impota ya que tengo tres montadas en el coche la primera la del coche la segunda la que muebe los cajones del maleteres y resto de altavoces y el otro son para las pantallas y traceras y la N64 run run jejeje.
Juassss...3 baterías, que crack. Y como cargas las tres? con el mismo alternador?

Este hilo me recuerda sin remedio al del chaval del r11 XD
Como comentario sobre tu plan, podrías especificar mejor la posición del cartucho? Está demasiado cerca del ordenador de abordo, puedes tener problemas con ello. Sobre las baterias, yo he visto montadas 2 sobre el alternador de un calibra y no se fundía, pero 3...

Sobre la itv, te controlarán que no puedas reproducir dvd/consola por la pantalla. No se controla que no se encienda, pues en ella aparece info sobre la reproducción (musical) en curso. Por defecto, tal y como viene de tienda, la pantalla no reproduce nada con el coche en marcha. Tienes que hacer un puente para que lo haga, y deshacerlo para la itv.

De todos modos no creo que sea buena idea separar tanto los componentes en una zona con tanta circutieria. No conozco la del astra en esa zona, pero no sé si podrás separar los componentes, almenos sin riesgo.

Un saludo!
andoba escribió:Por cierto, la placa de N64 es delicadísima, así que si tocas un punto de soldadura sin pulsera antiestática la rompes, así de claro...

Esto NO es tan "así de claro".....es que es la segunda vez que tratas el tema y no es del todo cierto.

Que tú hayas trasteado con una N64 y por mala suerte por la estática se jodiera, no quiere decir que sea así en todos los casos.

Yo he trasteado hasta 3 de ellas y nunca me ha pasado nada, y cuando digo trastear me refiero a desmontarlas, cogerlas con las manos, tocar por todos lados, soldar/desoldar y esas cosas.

Pero estas cosas, ya se sabe......cualquier componente eléctrico se recomienda descargar la electricidad estática antes de manipularlo y lo sabemos muy bien del trote que le pegamos a los ordenadores (llevo años trasteando PC's, cómo muchos de aquí, y nunca me ha pasado nada)

Esto no quita que ahora por hablar toque mi placa base y me pete X-D

Pero de ahí a convertirlo en "leyenda urbana"........

Un saludo.
bullituary escribió:

Esto NO es tan "así de claro".....es que es la segunda vez que tratas el tema y no es del todo cierto.

Que tú hayas trasteado con una N64 y por mala suerte por la estática se jodiera, no quiere decir que sea así en todos los casos.

Yo he trasteado hasta 3 de ellas y nunca me ha pasado nada, y cuando digo trastear me refiero a desmontarlas, cogerlas con las manos, tocar por todos lados, soldar/desoldar y esas cosas.

Pero estas cosas, ya se sabe......cualquier componente eléctrico se recomienda descargar la electricidad estática antes de manipularlo y lo sabemos muy bien del trote que le pegamos a los ordenadores (llevo años trasteando PC's, cómo muchos de aquí, y nunca me ha pasado nada)

Esto no quita que ahora por hablar toque mi placa base y me pete X-D

Pero de ahí a convertirlo en "leyenda urbana"........

Un saludo.

Yo no he trasteado con ninguna, lo digo por el 90% de gente de Benheck que tocan una placa de N64 la fríen... Hasta Benjamin J. Heckendorn rompió tres.

Hay tres modelos, el primero, buen modelo, el segundo, malo, el de las consolas de colores, basura.
encuanto a lo de la ITV me la suda tengo un interructor debajo del bolante oculto que es para ativar o desactivar la opcion para que las peliculas se puedan ver en movimiento del coche, jejeje trukitos encuanto ya he presentado la placa de n64 me acojonaron tanto que use unos guantes de medicos para coger la placa la prove y de puta madre y eso que era de las de colores y bueno ahora solo falta ir a subir un poco la consola centrar y ponerle un cajon que separe la patanlla de arriba de la consola principal y la consola asi no hay electroestatica en fin, en cuanto alas baterias no pienen que son de las de motor son como botellas de NOZ y con indicador de cuando porcentaje tiene y tal su precio por cada una estima entre 200 y 300€ y son para equipos potente pero me dieron un dos por uno ya que compro mucho en esa tienda en fin. asta pronto
[idea] JNT , haz unas fotos que se vea todo el proceso , ... [idea] [idea] Podrias poner en el lado del copiloto un V olante , eso si que seria un puntazo.
tonixx escribió:[idea] JNT , haz unas fotos que se vea todo el proceso , ... [idea] [idea] Podrias poner en el lado del copiloto un V olante , eso si que seria un puntazo.

Si... y un arcade stick en la palanca de cambios XDDDD
[+risas] Un bolante???? mmm que fuman ustedes yo tambien quiero. estas loco ya eso quedaria cutre cutre no pongo la n64 en la guantera por que no me gusta menos voy a poner un volante de plastico pegado al airba jajaja-, el tutorial lo pondre en ebay por 2€ tendreis todas la foto paso a paso y consejos trucos y formas de encajarlas en 6 consolas centrales de 6 coches distintos jejeje.
JNT escribió:[+risas] Un bolante???? mmm que fuman ustedes yo tambien quiero. estas loco ya eso quedaria cutre cutre no pongo la n64 en la guantera por que no me gusta menos voy a poner un volante de plastico pegado al airba jajaja-, el tutorial lo pondre en ebay por 2€ tendreis todas la foto paso a paso y consejos trucos y formas de encajarlas en 6 consolas centrales de 6 coches distintos jejeje.

pero ponlo en COMPRALO YA... jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: volante se escribe con V X-D X-D X-D
26 respuestas