opel astra en Gt4????

ola! el caso es q he visto en una lista q sta el opel astra....pero alguien sabe si es el modelo ste nuevo q anuncian ahora? como se ese me flipo!!!jaja

otra cosita...cuando sale finalmente? toi deseando pillarlo!!!
Pillate el GOLF ke le da mil patadas al astra X-D

Saludos!!

PD: de buen rollo eh
reqtools escribió:Pillate el GOLF ke le da mil patadas al astra

estas discusiones ya las tengo en otros foros de coches, no aqui pero... ¿que tiene el golf actual que no tenga un focus nuevo o un astra nuevo? :? el golf era mejor que la competencia pero de eso ya hace mucho, en la segunda generacion y un poco menos pero tambien en la 3ª, pero en la actual lo unico que es mas caro que los demas y que la gente lo tiene divinizado porque ya sabemos todos que "un golf es un golf" [+risas]

edito: he estado consultando una lista se supone que completa de los coches del gt4 y el unico astra que hay es 2000 : Astra Touring Car (Opel Team Phoenix)
asi que es el viejo astra no el nuevo
este gt4 como todos los otros GT menos el gt2 deja muy de lado a los coches europeos, por lo menos no tanto como el 1 o el 3 pero igualmente mucho
En el GT2 esta pero solo el de calle y en el GT4 solo el de competicion para mi q ahi la an cagado, mira q no poner un astra de calle. [+furioso]

Salu2 :?
Marklar escribió: Astra Touring Car (Opel Team Phoenix)

la cañaspaña es este :)
Pues en la dtm opel tiene unos astras que van muy bien jeje a ver cuando aparecen los golf jeje,aparte astra tiene un modelo que se vende al publico como el opel astra OPC que tiene 239 CV(que se vende desde el año 2001,y la version 2005 sale en otoño creo)

http://www.rsportscars.com/eng/cars/astra_opc.asp

Por otro lado creo que el modelo astra que sale es el antiguo,osea el modelo anterior(astra g),un salu2
gracias tios!! es q el astra este nuevo me flipa xq me comprao uno q me lo entregan seguramente este lunes!!jaja y toi flipao!! pos nada una lastima q no salga este modelo :(
gracias a todos! un salu2
7 respuestas