Masterlukz escribió:@_Frank_ a ver tranquilidad. Quizás el hecho de que dudara por este tema es que el diseño del coche no me gustaba tanto...
Al final no lo compré. Un biplaza es poco práctico como único coche.
Aquí enfrente hay uno en color azul oscuro. Debe tener bastantes años puesto que la matrícula es HU (Huesca) y las matrículas "nuevas" llevan ya un siglo en circulación. El caso es que yo lo veo un coche enano. Me recuerda a un seat panda pero con aspecto deportivo. Para mí sería incomodísimo trabajar con ese coche.
Por cierto, es de un chaval de unos 25 años de edad (por aspecto le echo eso), y debe tener unos altavoces de aúpa porque suena tela tela.
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Masterlukz escribió:@_Frank_ a ver tranquilidad. Quizás el hecho de que dudara por este tema es que el diseño del coche no me gustaba tanto...
Al final no lo compré. Un biplaza es poco práctico como único coche.
Ves? Me lo dices así y mi respuesta es: Yo también creo que los biplazas son muy poco prácticos, también depende del uso que quisieras darle. Y si además no te convence, a por otro que te guste más. Pero cuando veas coches no pienses ni si son de hombre o de mujer o si se reirán de ti, piensa en si cumple tus necesidades y te gusta .