Opel Tigra ¿Coche de chica?

Pues eso... Cómo alguno habrá leído por estos foros estoy mirando coches.

La cosa es que donde vivo me ofrecen un Opel Tigra. A mí me gusta (más o menos) pero me urge, está en buenas condiciones y el precio está ajustado. Además cumple con lo que buscaba (gasolina, pequeño, año 2005-2007, etc.) Y encima es en mi ciudad de uno que conozco del gym que es compraventa.

La cosa es que lo miro, y aunque me gusta, tiene una pinta de coche de chica que tira para atrás.

¿Cómo lo veis? ¿Habéis visto alguna vez un tío con ese coche?

PD: Ya sé que igual es una gilipollez pero es que paso de comprarlo y que la gente se ría de mi xD
No es la primera vez que oigo eso de que el Tigra es coche de chicas. Es mas, las unicas 2 personas que han tenido un Tigra ha coincidido que era chicas, pero a mi personalmente no me gusta.

Quizas se diga eso porque a la mayoria de chicas nos puedan gustar mas los coches pequeños, pero mas alla de eso no creo que haya nada que lo convierta en coche de chica.
Que parte te parece exactamente de chica? [facepalm]
Yo soy tío y lo veo un coche normal (también es verdad que no conozco los criterios que distinguen un coche de chico o de chica si es que existe alguno...).
Si esta a buen precio y cumple con lo que buscas, no veo ningún motivo estetico para no comprarlo.
Opel = Mierda

Huye, y más aún si es compraventa.
Yo no lo veo un coche de chica. Ni siquiera sé qué es un coche de chica.
Eso sí, a mi me parece muy feo, pero será por gustos
Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva y un Opel Tigra. [facepalm]

Los coches, al igual que los juguetes, no tienen género.
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
el adjetivo correcto es el de mariflori con toques technowave de tete valenci-ano.
Mira, me va a tocar ponerme a mirar coches también porque la semana pasada un todoterreno con las barritas puestas me empotró porque tenía prisa y yo estaba respetando un ceda el paso...

El suyo ni un rasguño y el mío lo declaran siniestro total. No veas la gracia, ni un problema me había dado nunca
jorcoval escribió:Mira, me va a tocar ponerme a mirar coches también porque la semana pasada un todoterreno con las barritas puestas me empotró porque tenía prisa y yo estaba respetando un ceda el paso...

El suyo ni un rasguño y el mío lo declaran siniestro total. No veas la gracia, ni un problema me había dado nunca

Pues vete preparando salvo que vayas a comprar uno nuevo... el mundillo de los coches de segunda mano es un tugurio muy raro. Si das con algún particular que venda algo que te vaya bien justo en el momento oportuno o con algún vendedor profesional serio del que te haya hablado bien mucha gente todo correcto. Pero un porcentaje muy alto de los compraventa son la hostia... Venden, en general, malo y caro.
jorcoval escribió:Mira, me va a tocar ponerme a mirar coches también porque la semana pasada un todoterreno con las barritas puestas me empotró porque tenía prisa y yo estaba respetando un ceda el paso...

¿Hubo alguna lesión o nada serio?

@Masterlukz Dejando a un lado que me parece un poquito bastante feo el coche, si viese a alguien conducirlo no pensaría en si es coche de mujer o de hombre, simplemente me fijaría en si fuera bonito o no y esto ya depende del gusto de cada persona.

Si te sirve el coche, yo iría a por él.

Un saludo.
goldur escribió:

No, los dos salimos sin un rasguño, afortunadamente.
Yo ni tuve dolor cervical al día siguiente ni nada.
jorcoval escribió:
goldur escribió:

No, los dos salimos sin un rasguño, afortunadamente.
Yo ni tuve dolor cervical al día siguiente ni nada.

Me alegro de que no pasara nada y ánimo buscando nuevo coche [beer]
Nunca hubiese imaginado que los coches fuesen de chicos o de chicas. Y no sé con qué tipo de personas te juntas como para que te vayan a juzgar por eso. Pero tampoco entiendo que te importe lo que digan los demás. Este hilo me ha dejado en un mar de dudas XD
A mi el Tigra nunca me ha parecido un coche de chica.

SI me parece coche de chica el Opel Corsa, los de generacion II y III por ejemplo.

O el Fiat 500 (Aunque este es valido tambien para hipsters)
de toda la vida ha habido coches de chicas
Imagen
Sí, pero qué más da? si te gusta..

Eso de que no hay coches de chicos y de chicas :-? pues ejem, como los hay de jóvenes, de viejos, de ricos de pobres...
Quizá te sorprenda saberlo, pero en realidad, si nos ponemos técnicos, TODOS los coches son de chica, en el sentido mercantilista, porque como bien saben todas las empresas fabricantes, la mujer es la prescriptora por excelencia de bienes y servicios en más de un 70%

Dicho en palabras llanas: el hombre suele comprar el coche que la mujer le dice que compre.

Todos esos elegantes caballeros que conoces que tienen un buen coche, seguramente no lo han elegido por sí mismos. Es altamente probable que la novia, la mujer o incluso la suegra se hayan permitido opinar y hasta vetar la compra de otro modelo que no les gustaba.

Así que yo no tendría en cuenta ese prejuicio. Si es un coche de chica, ¡mejor para ti! Si gusta a las mujeres tendrá buena venta y buenos valores en el mercado de segunda mano.

Eso de que un hombre decida por sí mismo y con arreglo exclusivamente a su propio criterio, qué coche compra, es un raro privilegio que sólo tienen los hombres solitarios, los hombres con una personalidad muy fuerte o los inconscientes [sonrisa]

Salu2
Ya es casualidad, pero el único Opel Tigra "cercano" es de una chica; y el único Ford Puma, también.
Pero de ahí a afirmar que es un coche de tías, no sé yo.

También dicen que el Fiat 500X es un vehículo propio del colectivo LGBTI.
Quintiliano escribió:Dicho en palabras llanas: el hombre suele comprar el coche que la mujer le dice que compre.

Todos esos elegantes caballeros que conoces que tienen un buen coche, seguramente no lo han elegido por sí mismos. Es altamente probable que la novia, la mujer o incluso la suegra se hayan permitido opinar y hasta vetar la compra de otro modelo que no les gustaba.

Así que yo no tendría en cuenta ese prejuicio. Si es un coche de chica, ¡mejor para ti! Si gusta a las mujeres tendrá buena venta y buenos valores en el mercado de segunda mano.

Eso de que un hombre decida por sí mismo y con arreglo exclusivamente a su propio criterio, qué coche compra, es un raro privilegio que sólo tienen los hombres solitarios, los hombres con una personalidad muy fuerte o los inconscientes [sonrisa]

Salu2

No conozco ni un solo caso como el que comentas, al contrario si que conozco, lo tipico de "Yo queria un coche mas normalito pero el insistió en ponerle mas CV y acabados Sport", pero lo que tu comentas nada.

Neo Cortex escribió:Ya es casualidad, pero el único Opel Tigra "cercano" es de una chica; y el único Ford Puma, también.
Pero de ahí a afirmar que es un coche de tías, no sé yo.

También dicen que el Fiat 500X es un vehículo propio del colectivo LGBTI.

El X no, el C

https://www.motorpasion.com/fiat/el-fia ... l-ano-2010

Pero a ver, con esas formas tan redondas, monas y adorables, no es el coche mas masculino del mundo precisamente jajajaja
Darknast escribió:El X no, el C

Relacionado con el colectivo LGBTI, el 500X.
Link: Fiat con el Orgullo Gay

Desconozco si ya antes se consideraba de ese modo, pero a partir de ahí, quedó etiquetado.
Darknast escribió:No conozco ni un solo caso como el que comentas, al contrario si que conozco, lo tipico de "Yo queria un coche mas normalito pero el insistió en ponerle mas CV y acabados Sport", pero lo que tu comentas nada.

¿De dónde crees que viene esa obsesión masculina por tener un coche bonito y presentable y -a ser posible- alemán de gama alta?

La función social del coche en la vida de un hombre, está clara: hacerle "visible" ante las mujeres, como un caballero digno de ser "elegido"

Actualmente esto está perdiéndose y las marcas de coches ya no saben qué hacer para inocular sólidamente en el inconsciente masculino esta gran verdad que no se dice abiertamente :o
Neo Cortex escribió:
Darknast escribió:El X no, el C

Relacionado con el colectivo LGBTI, el 500X.
Link: Fiat con el Orgullo Gay

Desconozco si ya antes se consideraba de ese modo, pero a partir de ahí, quedó etiquetado.

Parece que empezó con el C en plan coña pero luego Fiat lo hizo "oficial" con el X
Si es rosa sí es de chica si no, no
Perdona, pero, ¿cómo va eso de lo coches de chica?
¿Te refieres a que los coches bonitos y grandes son de macho y todo lo que sea pequeño y manejable es para una mujer para que no se arañe debido a su escasa capacidad de conducción? ¿O cómo va eso?
¿Para tener ese coche es necesario jugar a muñequitas y cosas de niña de pequeña? Ya no es sólo que de pequeñas tengamos que jugar con juguetes de niña y tengamos que comportarnos como niñas buenas. Ni que de mayores quedemos con nuestras amigas para hacer "cosas de mujeres". Ahora también tenemos coches de mujeres. Qué maravilla, oigan.
fue mi primer coche, me gustaba mucho
coche de chica es por ejemplo el new beetle, el fiat 500, el smart roadster (la cosa mas absurda de coche en la que he tenido oportunidad de subirme de pasajero) y alguno asi.

el tigra no es que sea coche de chica, es que es un truño. es un intento de "coche deportivo barato" que no solamente es que no sea "deportivo" sino que es objetivamente peor que compactos y urbanos similares.

por precio, edad, kilometraje y motorizacion similar seguro que hay algun ford fiesta, por ejemplo, bastante mejor.
GXY escribió:coche de chica es por ejemplo el new beetle, el fiat 500, el smart roadster (la cosa mas absurda de coche en la que he tenido oportunidad de subirme de pasajero) y alguno asi.

el tigra no es que sea coche de chica, es que es un truño. es un intento de "coche deportivo barato" que no solamente es que no sea "deportivo" sino que es objetivamente peor que compactos y urbanos similares.

por precio, edad, kilometraje y motorizacion similar seguro que hay algun ford fiesta, por ejemplo, bastante mejor.

Tengo también visto un Kia río bien de precio, gasolina y bastante bien cuidado.
_sura_ escribió:Perdona, pero, ¿cómo va eso de lo coches de chica?
¿Te refieres a que los coches bonitos y grandes son de macho y todo lo que sea pequeño y manejable es para una mujer para que no se arañe debido a su escasa capacidad de conducción? ¿O cómo va eso?
¿Para tener ese coche es necesario jugar a muñequitas y cosas de niña de pequeña? Ya no es sólo que de pequeñas tengamos que jugar con juguetes de niña y tengamos que comportarnos como niñas buenas. Ni que de mayores quedemos con nuestras amigas para hacer "cosas de mujeres". Ahora también tenemos coches de mujeres. Qué maravilla, oigan.

Yo reformularía lo de "coche de chica" de otro modo mucho más positivo. Imaginemos que existiese un conjunto de exigencias que una mujer media, activa, trabajadora, madre de familia, y ama de casa (es decir una persona que tiene muchas dimensiones distintas) que un vehículo debiese superar, para ser considerado "útil" para la familia.

Por ejemplo: ¿Tiene buena apertura de puertas delanteras para poder salir del coche sin hacer movimientos raros? Por ejemplo el Nissan Micra en su día, fue el coche utilitario que ofrecía una apertura de puertas más adecuada para uso utilitario.

¿Tiene un maletero lo bastante capaz, pero que no quite habitabilidad al coche, versátil y manejable si quiero reconvertir el coche en furgoneta, pero al mismo tiempo, que no parezca una furgoneta? Asientos traseros abatibles, quinta puerta, etc.

¿Podré poner la sillita de mi hijo pequeño -cuando lo tenga- de modo seguro en el vehículo?

¿La pintura del coche es elegante, bonita, presentable, "lujosa"? Han mejorado muchísimo en los últimos años los acabados de pintura.

¿El coche es fácil de manejar y suave en el cambio de marchas? Cambios automáticos, asistencia en la dirección, tracción, etc.

¿Es confortable? ¿Está bien aislado de la lluvia, de los ruidos, etc? ¿Los acabados de la tapicería son buenos? ¿El coche se puede limpiar con facilidad?

En resumen: si un coche, cualquiera, pasa todas las exigencias de una mujer media que es trabajadora, ama de casa, madre, esposa, amiga de sus amigas, etc, lo más probable es que dicho coche sea una COMPRA MAESTRA y el título de "coche de chicas" es en realidad un premio.

Un hombre, por el contrario, es capaz de conformarse con un vehículo incómodo, ruidoso, aparatoso, gastón, etc. vamos, lo que viene siendo un Ferrari clásico, o cualquier coche corriente en el que los diseñadores no han tenido en cuenta el "family factor".

Salu2
@Quintiliano Pues yo no me he pillado el coche nuevo precisamente para presumir. Lo he pillado para adelantar. Sé que es raro comprarse un coche pensando solo en correr y adelantar en décimas de segundos.

Los coches no tienen género. Eso es una gilipollez
Buba-ho-tep escribió:@Quintiliano Pues yo no me he pillado el coche nuevo precisamente para presumir. Lo he pillado para adelantar. Sé que es raro comprarse un coche pensando solo en correr y adelantar en décimas de segundos.

Los coches no tienen género. Eso es una gilipollez

Los coches no tienen género pero las especificaciones técnicas se pueden formular dependiendo del tipo de uso que se le vaya a dar al coche. Esa es una realidad. Y no es lo mismo diseñar un coche para ganar una carrera, que diseñarlo para que pueda ser utilizado a diario para ir a trabajar, aguantar lluvias, frío, calor, etc. y llevar carga, tirar de un remolque, caravana, ser usado intensivamente, etc.

Un coche de carreras es una máquina mimadísima que suele tener un equipo de magníficos mecánicos pendiente de él casi constantemente. Y también está recibiendo atenciones constantes.

Pero los dueños de un coche normal y corriente, no pueden permitirse el lujo de llevarlo al taller cada día para que lo revisen.

Diseñar un coche para que sea duradero, fiable, cómodo, fácil de usar, versátil, además bonito, elegante, accesible, modificable para personas con discapacidad... todo eso implica tener en cuenta el punto de vista de un hombre, el de una mujer, y escuchar muy atentamente qué necesidades tienen y qué tipo de uso le van a dar al coche.

Por ejemplo ¿Tú irías a hacer la compra en un Ferrari o en un Porsche? Seguro que preferirías un buen turismo amplio y cómodo de cinco puertas donde poder colocar a tu hijo pequeño en su sillita, bien seguro, en un asiento de atrás. Eso no es "de mujeres", eso es de personas serias que tienen la cabeza en su sitio y dejan las carreras para los circuitos.

Madre mia, vaya historia te has montado tu solita, acaso aqui alguien ha dicho que los coches de chica no sean bonitos?

Creo que aqui la mayoría nos referimos a coches con formas mas redondeadas y suaves los vemos mas orientados a mujeres(Como se ha comentado con anterioridad, el New Bettle, el Fiat 500, etc) y coches con formas mas agresivas a hombres, que sean bonitos o no es otro tema que no tiene nada que ver. Vamos, hay un monton de coches "de hombre" que son feos de cojones.

Luego cada uno que conduzca lo que quiera obviamente, y no nos vamos a morir por ver una mujer conduciendo un Shelby GT 500 o a un hombre conduciendo un Bettle

No saques polemica de donde no la hay...
Yo voy en un peugeot 206 cabrio blanco perla muy de chica, se me ve mas a mi que al coche y la verdad... me la suda que parezca de chica...

Mira que estoy cansao del feminazismo y de la mania que tienen la mayoria de mujeres de decir que cada palabra que decimos los hombres son machistas pero...

Decir que un coche es de mujer... creo que es de esos casos xD

Un coche no esta a la venta para un genero especifico, ni un smart, ni un fiat 500, ni un beetle, ni un cabrio pequeño ni un tigra ni ninguno esta hecho para hombre o mujer, estan hechos para conducirlos y disfrutarlos.

Te gusta? pues compralo y disfrutalo.
Quintiliano escribió:Yo reformularía lo de "coche de chica" de otro modo mucho más positivo. Imaginemos que existiese un conjunto de exigencias que una mujer media, activa, trabajadora, madre de familia, y ama de casa (es decir una persona que tiene muchas dimensiones distintas) que un vehículo debiese superar, para ser considerado "útil" para la familia.

las mujeres trabajadoras y con obligaciones familiares el 90% acaban comprando monovolumenes o SUV [risita]

los de los "coches de chica" suele ser una manera (masculina) de referirse a coches donde prima el diseño estetico hasta cierto punto que parecen "juguetes" sobre otros factores tecnicos. la mayoria de las veces son cupés pequeños o medianos, y suelen ser coches caros para su segmento y no muy populares en general.

y por cierto, los compran las solteras. cuando se emparejan y tienen niños el coche es inutil para eso, asi que lo venden y se compran el monovolumen o SUV, que si es util para niños.

ilustro:

Imagen

Imagen
El micra y el K también eran muy "de chica", consideración totalmente sujetiva basada en mis observaciones.
Yo tengo un Corsa del 2008 y solo veo chicas y abuelos con el mismo modelo. Pero me da igual, y encima gasta como un mechero...
Es de chica, asi que ya sabes:

Imagen

Uno de los nuestros, uno de los nuestros XD.

P.D: Ni puta idea de que coche es, pero que mas te da, si te gusta pillatelo y punto ¿que es de chica? peor para quien se ria, sarna con gusto no pica o ande yo caliente riase la gente.
Masterlukz escribió:Pues eso... Cómo alguno habrá leído por estos foros estoy mirando coches.

La cosa es que donde vivo me ofrecen un Opel Tigra. A mí me gusta (más o menos) pero me urge, está en buenas condiciones y el precio está ajustado. Además cumple con lo que buscaba (gasolina, pequeño, año 2005-2007, etc.) Y encima es en mi ciudad de uno que conozco del gym que es compraventa.

La cosa es que lo miro, y aunque me gusta, tiene una pinta de coche de chica que tira para atrás.

PD: Ya sé que igual es una gilipollez pero es que paso de comprarlo y que la gente se ría de mi xD

no sabia que había coches para chicas y para chicos. [boing]

¿que tienes 18 años? ¿es tu primer coche? ¿te posee el postureo actual? ¿el tupé de la cabeza te ha absorbido tu presencia de espíritu?.... pues mira, no quieres que la gente se ria de ti pero de momento has conseguido que algunos ya nos riamos de ti (en el buen sentido, me dan ganas de darte un abrazo paternal [beer] ) por plantear esta pregunta. ¿te gusta? cómpratelo, eres tu el que lo va a disfrutar.... que coño coche de chica.....
En el ámbito de las zapatillas deportivas, a veces los modelos de "chica" se llegan a poner más baratos en rebajas, que los de hombre, simplemente por el color empleado.

Recuerdo hace años, cuando compraba mis primeras zapatillas "caras", que en el escaparate tenían unas zapatillas idénticas, pero unas tenían un tono violeta en la suela, y otras un color más masculino. La diferencia de precio era importante. Así que yo me compré las violeta y me dio exactamente igual que fuese el modelo de chica.

Imagínate que vas a comprarte un coche nuevo y que lo quieres metalizado, y te ofrecen ese modelo con todo lo que quieres, pero en color violeta, por 2.000 euros menos. Vamos yo ni me lo pensaba [hallow]

También ocurre que hay mujeres a las que no les gustan los modelos que los fabricantes venden para ellas y se compran directamente el modelo de hombre. Esto lo vemos por ejemplo en relojería de alta gama: hay mujeres que se compran un reloj diseñado para un hombre, o se lo "secuestran" al marido cuando se lo prueban y descubren que les gusta. Por ejemplo las mujeres suelen encontrar muy cómodos los relojes de estética militar que llevan correas NATO. ¿Quién lo sospecharía? Y debido a ello algunas marcas de moda femenina lanzaron relojes con correas de ese tipo. Eso tiene mucho sentido porque las correas militares están diseñadas para ser cómodas, duraderas, funcionales y seguras. ¿Qué mujer no querría un invento así?

Salu2

En argentina aun tengo guardado mi querido chevrolet chevy, si lo traigo y lo pongo en milanuncios, ya me hago una idea de las llamadas, el porcentaje de cuantos seran hombres y cuantas mujeres...

Imagen
Quintiliano escribió: Recuerdo hace años, cuando compraba mis primeras zapatillas "caras", que en el escaparate tenían unas zapatillas idénticas, pero unas tenían un tono violeta en la suela, y otras un color más masculino. La diferencia de precio era importante. Así que yo me compré las violeta y me dio exactamente igual que fuese el modelo de chica.

Lo que importa es la seguridad en uno mismo que tenga cada cual y lo demás son chuminadas.
Además, yo te veo con esas zapatillas de suela violeta que comentas [carcajad] [beer]
Neo Cortex escribió:
Quintiliano escribió: Recuerdo hace años, cuando compraba mis primeras zapatillas "caras", que en el escaparate tenían unas zapatillas idénticas, pero unas tenían un tono violeta en la suela, y otras un color más masculino. La diferencia de precio era importante. Así que yo me compré las violeta y me dio exactamente igual que fuese el modelo de chica.

Lo que importa es la seguridad en uno mismo que tenga cada cual y lo demás son chuminadas.
Además, yo te veo con esas zapatillas de suela violeta que comentas [carcajad] [beer]

De toda la vida el púrpura o violeta ha sido un color prestigioso. Por ejemplo

Imagen
Cardenal Richelieu

Imagen
El emperador Nerón

Y ya sabía que alguien haría un chiste con eso [sati]
Pues si van chicas en el coche será coche de chicas, y si van los chicos.. coche de chicos. [qmparto]

Es un coche, si te gusta y te sirve para lo que quieres, cógelo. Tú piensa que no es un Fiat multipla. Yo personalmente valoro que sea pequeño para meter en cualquier sitio y que no consuma mucho.
No sabía que los coches tenían género, yo pensaba que solo eran máquinas para transportar gente/cosas y ya.
O yo soy muy lerdo porque no tengo ni idea de en que os basáis para decir que un coche es de chico o chica. No es coña.

¿Te será útil? Cómpralo, a estas alturas de la vida te debería importar un pimiento lo que diga la gente.
Coches de chica? Imposible!! Utilizar algo como el género para crear un publico objetivo al que vender productos.

Jamás a nadie se le ocurriria hacer algo así de perverso.

Marketing de genero - Influencia del marketing en el desarrollo de productos - Pink it and shrink it.
Yo he tenido un Tigra CC trece años y no me parece que sea "de chica". Es más, lo vi por la calle hará medio año o así y ahora lo tiene otro tío.

Ahora tengo un Megane GT, y aunque he ganado en motor (de 90 a 205 CV), también te digo que echo muchísimo de menos ir sin techo.

También creo que lo que hace que un coche sea de chica o de chico creo que somos nosotros mismos. Hay cierta tendencia a elegir el mismo tipo de coche según el género del conductor. No hace falta que una marca tenga que hacer un target para su gama de coches, de eso nos encargamos nosotros mismos.
Coches de chicas ni chicos, a mi hace poco me dieron siniestro un corolla de 2004 (se lo dejé a mi madre y un camión le dio por detrás).

Pues he comprado un mini que también dicen que es de mujeres, pero a mi me gusta y me da exactamente igual.
Quintiliano escribió:Imagínate que vas a comprarte un coche nuevo y que lo quieres metalizado, y te ofrecen ese modelo con todo lo que quieres, pero en color violeta, por 2.000 euros menos. Vamos yo ni me lo pensaba [hallow]

Pues yo me gastaba los 2000€ sin dudarlo y me llevaba el metalizado. Un coche nuevo es una inversión muy gorda y a muy largo plazo como para por racanear 2000€ te lleves uno que no te gusta. Es absurdo.
Darknast escribió:Pues yo me gastaba los 2000€ sin dudarlo y me llevaba el metalizado. Un coche nuevo es una inversión muy gorda y a muy largo plazo como para por racanear 2000€ te lleves uno que no te gusta. Es absurdo.

Tu razonamiento es el más habitual, Por eso las firmas de ropa y calzado cobran más caras las prendas y zapatos de determinados colores.

Por ejemplo en un escaparate de zapatillas, verás que el mismo modelo exactamente, de Adidas, lo tienen con varias combinaciones de colores distintas.

Se venderá mucho mejor la combinación de colores más afortunada, y la menos bonita, o la menos valorada, acabará con precio rebajado. ¿Es un zapato peor? No, sólo que tiene una estética diferente.
Masterlukz escribió:Pues eso... Cómo alguno habrá leído por estos foros estoy mirando coches.

No existen los coches de chica. Existe la gente que cree que hay coches para hombres y para mujeres, porque tiene una determinada imagen de como deben ser las cosas de los hombres y como deben ser las cosas de las mujeres. Y todo eso viene influenciado por la sociedad machista en la que has vivido toda tu vida.
¿Qué tiene de especial ese coche que una chica puede hacer que no puedas hacer tú? ¿qué característica tiene el coche que no pueda usar un hombre?
Como dato, hace 30 años la depilación era para las mujeres exclusivamente. La depilación era "de chicas", como los pendientes. Fíjate tú la estupidez.

Pd. Para llegar a bingo, el hecho de que te preocupe más que se rian de ti por la calle que comprarte un coche que te guste, creo que dice algo de tu autoestima.
54 respuestas
1, 2