Virtuos Flame conocido desarollador ha publicado la beta de una aplicación que permite ejecutar el gestor de contenidos de vita sin estar conectado a internet.
Como sabeis sony obliga a estar conectados a internet para transferir archivos a la consola o desde la consola y si la vita detecta una nueva actualización la ejecuta sin preguntar.
Ese si es un gran avance... la verdad no pensaba comprar la Vita pero ya me esta haciendo dudar y ya que sale a la venta en mi cumpleaños quiza me la autoregale
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Edy escribió:Es que tanto la 3DS como VITA, que actualicen el sistema directamente sin preguntar ... como que toca las pelotas sinceramente.
En 3DS realmente no lo hacen sin preguntar o al menos hasta ahora si uno no quiere actualizar no actualiza pero se pierde entre otras cosas de "la gran" eshop.
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
jamonazo2000 escribió:Virtuos Flame conocido desarollador ha publicado la beta de una aplicación que permite ejecutar el gestor de contenidos de vita sin estar conectado a internet.
Como sabeis sony obliga a estar conectados a internet para transferir archivos a la consola o desde la consola y si la vita detecta una nueva actualización la ejecuta sin preguntar.