Antes de nada,daros la enhorabuena por esta gran pagina como es EOL,una pagina que visito todos los dias y que me ha aportado muchas ayudas,tanto en ps2,psp,xbox....
Aunque sea mi 1º post,ya llevo 2 añitos por lo menos visitandoos,y despues de tanto tiempo he decidido aportar mi granito de arena para este gran foro como es la scene de PSP.
He echo un pack para vuestra/nuestra xDDcomunidad de aplicaciones/emuladores ya que he visto muchas dudas sobre algunas aplicaciones como es el devhook por ejemplo que mucha gente novata en la 1.50 no lo hace rular,y en mi pack se lo dejo todo echo.
Copio el leeme del pack:
OPEN DOOR PACK_by KaitO
APLICACIONES,CARGADORES DE ISO:
PSP SHOT V0.3
PSP RADIO
PSP SET 0.9
FASTLOADER
DEVHOOK 4.2 +screenshop
DAX ZISO LOADER
Tanto en devhook como en dax le faltan los firmware para emular en el pack colgado en EOL.Si alguien lo quiere completo que me mande privado y le paso link del completo.
EMULADORES:
DGEN
SNES TeL
UONES
NEOCD
-Todos los emuladores son ultimas verciones,todos van con musica.
-Se le ha añadido una carpeta con gameboots de prince of percia"probados" y sound original-playstation portable[EUR]
INSTALACION:
Copiar tal cual todas las carpetas a la raiz de vuestra MS,solo os falta la carpeta X y dh con los firm.lo unico q no se copia es el leeme y la carpeta de gameboots.
Tanto aplicaciones como emuladores han sido modificados por KaitO para la comunidad EOL en agradecimiento por todo su trabajo y paciencia hacia los usuarios.
Peso del pack comprimido:30,7mg
Subido en megaupload.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=1T0CTEXV
Espero que os guste,si por casualidad no os gustan las letras o gameboots po lo posteais que os saco un pack de letras y gameboot que tengo por aqui sueltos y probados por mi.
Saludos.