Después de la experiencia de ayer por la noche, creo que estoy por mandar mi raqueta virtual a tomar por el @#%!!
Vamos que debo llevar unos 15 partidos y SOLAMENTE he ganado UN PUTO JUEGO a SifuMoli, y tengo mis dudas sobre si fue completamente justo o me cedió algunos puntos porque de verdad... VAYA LASTIMA!!!!
La putada es que con el horario del curro no puedo entrenar demasiado y a cada partido que juego me baja 1000 puntos la mierda de clasficación (debo ir por el 22.000 y pico). Sinceramente que ni puta idea de lo que pasa, porque el juego "offline" se me da bastante bien, salvo en algunos torneos de Grand Slam que me desespero, pero joder, que en 2 días no he dado "raqueta" (iba a decir pie) con bola.
Bueno, hoy juego el primer partido de EOL y debería jugar también el OPEN de España, pero visto lo visto, creo que no van a ser más que prolongados sufrimientos delante de la pista.
¿Cuántos partidos on-line hay que jugar para pillarle el truco a esto? Espero no haber tirado 65 lerus a la basura pillandome el juego y ahora que resulte que en vez de dedos tengo salchichones de jabugo.
Salu2!!!