Open Manager 1.0

y supuestamente que "pinchos" son compatibles?
A crear la wiki, intentare tenerla pa hoy!
yurinet escribió:como poneis el homebrew? yo lo paso por ftp al directorio homebrew y no me aparece y lo mismo si lo hago desde usb.
como lo haceis vosotros?

nadie lo ha probado? solo os interesa los backups ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien me puede responder como demonios se pasa un juego desde el usb en Open manager al HD de la ps3? Tengo de poner en el Usb alguna carpeta con algun nombre o algo? Esto es un tinglao de la hostia hay un lio aqui acojonante para aclararte necesitas horas y horas xD.. madre miaaaaaa.. saludos..
khaosjimena escribió:
darkzero escribió:Imagen

Miren esto chicos, fue comentado en:

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67306&page=14

Imagen

Thnxs, todavia no le meto muy bien al asunto de forear [hallow]
Ya esta la wiki, esta my mal, asique ir actualizandola!
wiki/Open_Manager
Esto avanza a pasos descomunales, dentro de unas horas habrán mas de 100 tipos diferentes de OM, (si no los hay) y cada uno con diferentes caracteriscas.
vseryi escribió:Ya esta la wiki, esta my mal, asique ir actualizandola!
wiki/Open_Manager

Plz agrega la versión de parche de hermes para el F1 [bye]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
darkzero escribió:
wiki/Open_Manager

Hola me puedes decir cual es la versión de parche de hermes para el F1 ? porfavor
alex10 escribió:
darkzero escribió:
wiki/Open_Manager

Hola me puedes decir cual es la versión de parche de hermes para el F1 ? porfavor

"Creo" que se publico por unos momentos en este mismo hilo, exactamente aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947635
Pero medio que desaparecio y quiero probar Street Fighter y otros. [carcajad]
y sobre cargar el juego de F1 y sus mandos que ha pasado? a alguien le funciona?
CoDeX escribió:y sobre cargar el juego de F1 y sus mandos que ha pasado? a alguien le funciona?

Es un poco técnico pero mira aquí:

viewtopic.php?p=1721947089
darkzero escribió:
CoDeX escribió:y sobre cargar el juego de F1 y sus mandos que ha pasado? a alguien le funciona?

si si tengo añadido la nueva version de hermes, pero ni asi funciona. :(
soy el único que ha notado que los juegos le cargan mucho mas rápido con este loader ?¿?¿?¿

es que he puesto el NInja Gaiden Sigma y apenas me ha dado tiempo a leer lo de cargando (y ojo porque no tengo hecha la instalación opcional)

PD: Lo he cargado desde el HDD inteno
Hay algun programita q te cree las extensiones .666xx fragments ... a partir del fichero con tamaño mayor a 4gb??? :-? :-?
CoDeX escribió:
darkzero escribió:

si si tengo añadido la nueva version de hermes, pero ni asi funciona. :(

Quizas tu dispositivo no soporta "peke-poke" (Ni idea pana), podrias pasarmela para probar con mi TI-84, quizas ella si "peke-poke-ee" el juego XD
Nada que la cosa no furula, si actualizas el psgroove con el codigo de hermes con los parches descomentados, sigue sin funcionar los mandos.

Y si lo haces desde el om con el peek poke, tampoco. Lo del peek poke es para que lo entendais, para que el om haga el parche sobre el psgroove al vuelo, sin tener que modificar el psgroove en el dongle, solo posible con dongles que soporte peek poke. Pero ya os digo si ni tansiquiera va con el psgroove modificado, menos ira con el bm con el parche al vuelo.

Saludos
por que con cada cambio nuevo que se haga le aumenta 1 al final

1.1 cambio del fondo
1.2 traduccion al español
1.3 se muestra la cantidad de espacio del disco
1.4 nueva mejora de la traduccion al español
1.5 integra la opcion para correr f1

asi seria mas rapido, ideal que cada cambio contenga los demas [oki]
a alguien le a pasado que al hacer una copia al disco duro interno de la play desde un disco duro externo (en mi caso Pure) lo cargue con el open manager y todo bien pero vuelve al menu? tambien me pasa con el bm de siempre...:S
Funcion con PSBreak v1.0 (Actualizado) y no necesita BDrom en la unidad.
Ademas si pulsais R1 sobre un juego hace una verificacion de los datos (de los ficheros del juego)

Muy buena aplicacion.
alguien puede volver a subir la version parcheada para el F1?porque el link de paginas mas atras no funciona
someone please to translate:

http://www.youtube.com/watch?v=R-Qrkm91T2I

Test Package for Open Manager with Background Image, Multilanguage (English / Spanish / Swedish at moment, based on system setting, not complete)

http://www.megaupload.com/?d=2AGNER7L
Jurai escribió:someone please to translate:

Test Package for Open Manager with Background Image, Multilanguage (English / Spanish / Swedish at moment, based on system setting, not complete)

http://www.megaupload.com/?d=2AGNER7L

para ayudar varios servidores http://www.multiupload.com/RAONDOQLBA [oki]
deje de leer 20 minutos y me perdi, de que parche de f1 hablan? saludos
decidme algun link con el parche del f1, si puede ser compilada mejor si no poes ya la compilo yo, muchas gracias.
para ayudar varios servidores http://www.multiupload.com/RAONDOQLBA [oki][/quote]

esto es para ver si funciona lo de los mandos¿?¿?¿?

saludos!!!
ternerito escribió:deje de leer 20 minutos y me perdi, de que parche de f1 hablan? saludos

Yo tampoco se cual es ese parche de hermes para el F1...Que yo sepa hermes saco un parche pero para no usar disco, no?? Cuando ha sacado este?? O es una equivocacion?
Chechuty escribió:YA TENGO GENTE

pero alfinal el parche permite jugar al f1? e leido antes que se kedava cargando pero veo que me perdido algo xD
Mirar unas paginas atras y tendreis el link al comentario de Hermes
Fonfo escribió:
ternerito escribió:deje de leer 20 minutos y me perdi, de que parche de f1 hablan? saludos

Yo tampoco se cual es ese parche de hermes para el F1...Que yo sepa hermes saco un parche pero para no usar disco, no?? Cuando ha sacado este?? O es una equivocacion?

jajaj, habra algun hilo secreto que nosotros no nos enteramos [maszz]
ternerito escribió:
Fonfo escribió:

jajaj, habra algun hilo secreto que nosotros no nos enteramos [maszz]

ha sacado un parche para que no pida los mandos sobre las 5 o asi
Reconoce los juegos metidos desde el BM "original"?
Hermes escribió:El parche está en el hilo de desarrollo del psgroove custom.

Consiste en un poke que solo funcionará en los "pinchos" que lo soporten (no me preguntéis cuales, pues yo no conozco mas que el psgroove y eso es cuestión de otra gente).

Una cosa que debeis hacer, es que hay que borrar los datos instalados en "Herramienta de datos de juegos" pues de otra forma, no funcionará el juego y no os servirá reinstalar.

Una vez ahí, debería funcionaros el mando (al menos, a mi me funciona y no tengo tocadas mas cosas, que yo sepa XD)

muchas gracias hermes, solo una pregunta, sabes algo sobre el port a iphone para jugar sin disco?
Hermes escribió:El parche está en el hilo de desarrollo del psgroove custom.

Consiste en un poke que solo funcionará en los "pinchos" que lo soporten (no me preguntéis cuales, pues yo no conozco mas que el psgroove y eso es cuestión de otra gente).

Una cosa que debeis hacer, es que hay que borrar los datos instalados en "Herramienta de datos de juegos" pues de otra forma, no funcionará el juego y no os servirá reinstalar.

Una vez ahí, debería funcionaros el mando (al menos, a mi me funciona y no tengo tocadas mas cosas, que yo sepa XD)

el hex v2 que hiciste soporta poke? eske es ese el k tengo puesto en mi PS3Break
yanpi escribió:
yanpi escribió:pero hay que tener la vercion de hernes para que funcione este canal?
porque yo le tengo instalado pero cuando voy a entrar me dice se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010007)

me cito yo mismo ya que todavia no me deja entrar al canal y es que no se si es que hay que tener la vercion de hermes o no
yo estoy usando un ipod touch con la primera vercion que salio para el

me buelvo a citar yo mismo ya que no consigo hacer funcionar ningun canalopen manager siempre me dice se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010007
uso el ipod touch 1g con la primera vercion que salio para el y con el otro manager me funciona todo bien pero con este no, puede ser porque no tengo la vercion de hermes en el ipod touch? es que ya me estoy volbiendo loco de tanto probar canales
A ver si alguien puede subir la última versión que están callendo los enlaces ;) y a ver si empezamos a numerar las versiones para que las modificaciones se hagan en base a la enterior :)
Buf....esto es imposible seguirlo, madre mia. Primero el BM, luego el modificado para no leer discos, y entre ese paso y este ves a saber cuantos mas hay, es imposible seguir el tema tíos :_(.

Creo que la información tendría que ser mas resumida, y mas para "novatos", ósea, masticada, porque si cuando nos conectamos por la noche, el hilo que tenia 50 paginas, ya tiene 124, y a eso le sumas las nuevas cosas que salen, te vuelves loco :___(.

Yo tengo el BM creo que actualizado o modificado por Hermes para no leer discos, cuantas mas cosas han salido después de esto, y que me recomendáis que haga?
Pues nada Hermes, no funcionó. Puse tu código pero se ve que ahora ni carga, se queda en negro :S

Gracias a MELISH y neng_juan por probarlo

A ver si otro se anima y lo consigue
k raro a hermes le funcionan los mandos en el f1
KraYteN escribió:Buf....esto es imposible seguirlo, madre mia. Primero el BM, luego el modificado para no leer discos, y entre ese paso y este ves a saber cuantos mas hay, es imposible seguir el tema tíos :_(.

Creo que la información tendría que ser mas resumida, y mas para "novatos", ósea, masticada, porque si cuando nos conectamos por la noche, el hilo que tenia 50 paginas, ya tiene 124, y a eso le sumas las nuevas cosas que salen, te vuelves loco :___(.

Yo tengo el BM creo que actualizado o modificado por Hermes para no leer discos, cuantas mas cosas han salido después de esto, y que me recomendáis que haga?

Pues ha salido esto

Sonsuke escribió:por que con cada cambio nuevo que se haga le aumenta 1 al final

1.1 cambio del fondo
1.2 traduccion al español
1.3 se muestra la cantidad de espacio del disco
1.4 nueva mejora de la traduccion al español
1.5 integra la opcion para correr f1

asi seria mas rapido, ideal que cada cambio contenga los demas [oki]

más esto otro

Tengo un lio de narices con tanta version jaja
a nadie le funciono? no sera que con el jailbreak k lo abeis provado no soporta el peek?
ArriDJ escribió:Tengo un lio de narices con tanta version jaja

Ya te digo tio, es imposible para los que no estamos conectados las 24h pillarlo todo, y lo que es peor, llegar a entenderlo :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien dijo MAG Loader? [sonrisa]

Lastima que últimamente no tengo mucho tiempo libre. Es lo que tiene hacerse mayor.
Los links del primer post caidos todos
estan perfectos acabo de descargar 1
2561 respuestas