Open Manager 1.0

Muy chuli, he visto que me respeta todos los juegos descargados con el otro BM, me ha preguntado la ruta de la carpeta GAMEZ y para adelante.
sonyk escribió:estan perfectos acabo de descargar 1

a mi tambien me dice temporalmente indisponible.
por que no crean un proyecto en google code (code.google.com)???

les seria 12301023 veces mas facil llevar el codigo fuente y hacer los cambios necesarios.....

ahora el tema de los compilados tendrian que hacerse aparte para evitar lios con $ony
kansino4 escribió:
sonyk escribió:estan perfectos acabo de descargar 1

a mi tambien me dice temporalmente indisponible.

Los dos ultimos subidos a megaupload no van
alguien podria probar si el uncharted 2 en el interno le carga?
He detectado varios fallitos a ver si alguien los puede solucionar:
1º Si se tiene el HDD externo en algunos juegos no aparece información solo la imagen del juego.
2º Si no está el HDD externo todo bien excepto que en algunos juegos para lo de homebrew solo pone Star en vez de Start Homebrew
A ver si se puede solucionar ;)
PD: Además a ver si se le puede poner el icono normal de backup manager queel que tiene!!!!!!!! Y lo de la ''advertencia''.
A mi me sigue sin funcionar lo de los mandos del F1
estos ultimos que estan saliendo, sirven para no tener un bdisc en el lector con pic? o nada que ver?
hermes porfa pon tu Open Manager para ver como has hecho para que te funcionen los mandos en el F1
Una pregunta , si tengo el backup manager 2 e instalo este loader .....los backups los tengo que cambiar de ubicacion? O me vale la que estan por defecto del backup manager¿?
Alguien ha conseguido cargar homebrew? Pongo el eboot.bin y la imagen .png en una carpeta dentro de la carpeta homebrew y me sale en la lista y tal, pero lo ejecuto y sale al XMB. si le doy a PS3_GAME sale error. No se ejecutarlos.
a mi me ocurre lo mismo, pero solo les interesa la carga de backups. :-?
yurinet escribió:a mi me ocurre lo mismo, pero solo les interesa la carga de backups. :-?

A ver si tenemos suerte y alguien interesado en ayudar en esto. Es que es la hostia este programa, si consigo hacer que funcione el homebrew borro lo demás y así está la lista de juegos de play por un lado, y el home y los backups por otro
Alguien que pueda resubir el link en rapidshare? imposible descargar los del 1º post.
Latest - http://www.megaupload.com/?d=VK5SRELL

support: English, Spanish, Portugeuse, Italian, German, Swedish (not complete)
stratoeddie escribió:
leontdi19 escribió:
leontdi19 escribió:Yo estoy echo un lio....

¿al final la ruta del BM y el OM donde se meten los backups es la misma o no?

No me importa tener los dos instalados pero no quisiera liarla.

Saludos y gracias.

Compañeros es la segunda vez que pregunto esto hoy , no me malinterpreteis que no lo digo en plan borde ni nada pero sois muchos los que ya estais usando este programa y nadie me a respondido y yo no puedo probarlo hasta mañana. :(

Lo pregunto ya que leí ambas versiones , la de que cada programa lleva sus rutas especificas y otras que dicen que van los backups en la misma ruta (que para mi seria lo ideal).

¿me podeis confirmar si van o pueden ir en la misma ruta que el BM los backups ?

Saludos y gracias

El open manager te va a preguntar donde los tienes, no te preocupes ;)

Saludos!!!

Con mucho retraso te doy las gracias por sacarme de dudas :)

Acabo de llegar a casa y hoy no me da tiempo a probar nada.

Gracias
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jurai escribió:Latest - http://www.megaupload.com/?d=VK5SRELL

support: English, Spanish, Portugeuse, Italian, German, Swedish (not complete)

no os bajeís este no funciona bien se queda trabado con disco externo
alguien podria decirme si os va el uncharted 2 en el interno?
hasta la fecha que OM es el mejor?por que vaya follon jeje
alejandropascua escribió:alguien podria decirme si os va el uncharted 2 en el interno?
hasta la fecha que OM es el mejor?por que vaya follon jeje

ami si me funciona, el teken 6 no me dejba pasarlo al interno y ahora todo ok , y muxos mas
jo+r no se q pasa q ami por lo menos no me da compilado el open manager,he instalado el cygwin y "lo demás",, y algo debo de tener mal con las rutas y mira q he renombrado lo q "es preciso"... pero me da error

creo q el problema de q no funcione el open manager con el poke al usb es por donde colocais la llamanda,, creo q deberia ir debajo del syscall de la siguiente manera en el fichero main.cpp :

/****************************************************/
/* syscalls                                         */

void syscall36( char * path)
{
   system_call_1(36, (uint64_t) path);
}

void pokeq( uint64_t addr, uint64_t val)
{
    system_call_2(7, addr, val);   
}

pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);

alguien puede añadirlo y compilarlo por mi para probarlo? esq no se q pasa q en mi ordenador no ai manera
Uff menudo lio de enlaces y versiones :(

"menos mal" que hoy no puedo probar nada que si no no sabria que instalarme.

A ver si mañana salen versiones definitivas que en menos de 24 h por lo que veo salieron como 5 :-?

No obstante gracias a todos por el curro [360º]
neox3 escribió:jo+r no se q pasa q ami por lo menos no me da compilado el open manager,he instalado el cygwin y "lo demás",, y algo debo de tener mal con las rutas y mira q he renombrado lo q "es preciso"... pero me da error

creo q el problema de q no funcione el open manager con el poke al usb es por donde colocais la llamanda,, creo q deberia ir debajo del syscall de la siguiente manera en el fichero main.cpp :

/* syscalls                                         */

void syscall36( char * path)
{
   system_call_1(36, (uint64_t) path);
}

void pokeq( uint64_t addr, uint64_t val)
{
    system_call_2(7, addr, val);   
}

pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);

alguien puede añadirlo y compilarlo por mi para probarlo? esq no se q pasa q en mi ordenador no ai manera

probar esto para el F1 pliss!
no se porke pero cuando meto estas llamadas de poke en el open manager, desaparecen los nombres y veo lo siguiente

1) BLES00887
2) BLES00917
3) BLES00948
decidme el link para bajar la version con la modificacion del f1 esk ai tantos y es tan dudoso k ya no se cual bajar!
va con el ps3break de silicona rosa...(pic)...?pq tengo entendido que ese pen no va con el gran invento de HERMES...¡¡¡

me dice algo alguien y me pongo a hacerle los cambios al ps3break,,,(toy malo y hoy trasnocho despues de unas partidas al fifa 11)
bomber360 escribió:va con el ps3break de silicona rosa...(pic)...?pq tengo entendido que ese pen no va con el gran invento de HERMES...¡¡¡

me dice algo alguien y me pongo a hacerle los cambios al ps3break,,,(toy malo y hoy trasnocho despues de unas partidas al fifa 11)

tu ps3break si va con pic entonces es un clon si no recuerdo mal u.u''
joder k chungada ni a ostia limpia me funcionan los mandos del F1 xD
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
vamos aver,el peek poke ese que hay que instalarlo en la ps3?
alex10 escribió:vamos aver,el peek poke ese que hay que instalarlo en la ps3?

Me parece que te has perdido un poco.. peek and poke es un lenguaje de programación, no una aplicación ;)
yo he instalado el open manager ya traducido al castellano y me ha respetado todos los backups,pero ahora tengo los 2 en el menu es normal?
paxama escribió:yo he instalado el open manager ya traducido al castellano y me ha respetado todos los backups,pero ahora tengo los 2 en el menu es normal?

Tienes el open manager y el backup manager en el menu? tranquilo, yo tambien. Es normal, porque son aplicaciones "diferentes" y no una actualizacion del backup manager.
Bah, nadie está adjuntando los fuentes, como era de esperar. Así somos, para lo que nos interesa.

Al final todo redunda en lo mismo, mientras "me den algo chulo" donde cargar mis """"copias"""" me da igual, ¿no?

En fin.... ¬_¬
pues si tengo las 2 pensaba ke solo tenia ke estar el open,pero ya veo ke no
gracias y saludos
Zam escribió: ...

Oye Zam, al final has conseguido que funcione el F1 incluyendo el parche de Hermes??
Es que parece que sólamente le funciona a él...
Vaya puta locura de versiones, en la pagina 1 veo que está el enlace con el mod, y multilenguaje, ese lleva ya el parche para el F1??
quien me puede confirmar si este canal solo funciona si tienes el hex de hermes porfavor que ami no me funciona el canal y tengo un ipod touch 1g con la primera vercion que salio
XDeymos escribió:Vaya puta locura de versiones, en la pagina 1 veo que está el enlace con el mod, y multilenguaje, ese lleva ya el parche para el F1??

Estoy con XDeymos... [buuuaaaa] ¡¡Esto es un poco locura!!, acabas mareado... [buaaj]

Entonces, y resumiendo... ¿¿El link primero del open_manager_spanish: ya esta en español y viene instalado el parche de Hermes? ¿si o no?

Gracias [chulito]
Os quejáis por la locura de la cantidad de versiones?

Si es porque hay pocas os quejáis, si hay muchas os quejáis, la cuestión es quejarse si señor xD, hagamos huelga.

De todas formas, era de esperar que pasara esto, simplemente os digo: Bienvenidos al mundo del Software libre.
Tengo dudas despues de leer esto, son muchas paginas y cada vez que entro son 10 o 20 mas, tengo un ps3break, con este back manager podria cargar juegos sin tener el disco instalado en la ps3? Gracias
pd. tengo un ps3break con la version pic
grandioso el open , no se sabe nada del tio que lo ha hecho verdad ??? , desde aqui muchisimas gracias , va de fábula y los parcheos de los sceners de eol esta quedando una herramienta cojonuda.
Update - http://www.megaupload.com/?d=1F6IJ022

Fix: Large game list no longer makes things disappear
TONIQUAD escribió:Tengo dudas despues de leer esto, son muchas paginas y cada vez que entro son 10 o 20 mas, tengo un ps3break, con este back manager podria cargar juegos sin tener el disco instalado en la ps3? Gracias

Si tienes el break tal como lo reciviste, osea sin el hex de Hermes, no te ira, pero es mas facil que lo pruebes, y listo.

Saludos
Jurai escribió:Update - http://www.megaupload.com/?d=1F6IJ022

este vale para f1 con el parche de hermes?
TONIQUAD escribió:Tengo dudas despues de leer esto, son muchas paginas y cada vez que entro son 10 o 20 mas, tengo un ps3break, con este back manager podria cargar juegos sin tener el disco instalado en la ps3? Gracias

te funcionara el open manager pero con disco
junno escribió:

I am adding, do you know name in Backup Manager for F1

ie.: 'Valkyria Chronicles', 'HEAVENLY SWORD'

what is F1 name?
Yo lo que no entiendo es:

Si esto es open source, se debería adjuntar el src en cada release, no? esque veo gente que hace 4 ñoñerias y nisquiera adjunta el src, y ojo, que a mi me da igual
Jurai escribió:
junno escribió:

I am adding, do you know name in Backup Manager for F1

ie.: 'Valkyria Chronicles', 'HEAVENLY SWORD'

what is F1 name?

I Have Not Understood

I refer to Formula 1 with the patch to not seeking control
need Title of F1 so that I can apply patch when it is launched, sorry no spanish
Jurai escribió:need Title of F1 so that I can apply patch when it is launched, sorry no spanish

F1 2010
Jurai escribió:need Title of F1 so that I can apply patch when it is launched, sorry no spanish

There u go:

Formula One Championship Edition

Good luck and please add support for the controllers on Street Fighter 4 and Super Street Fighter 4 as well!
2561 respuestas