Open Manager 1.0

Jurai escribió:Updated - http://www.megaupload.com/?d=YJZ2LLIK

R2 Toggle Hermes patch On/Off, not tested please report result

Dude first my configuration:
PS3 FAT, NTSC/USA, 80GB, SIXAXIS controllers, TI-84 Plus with PSFreedom 1.1 and Hermes Payload, external 500GB HDD in SATA DOCK Station.

but weird, i cant play any game from external HDD without a BD game in the tray.

OK I been playing Street Fighter 4 NTSC for an Hour, finish it and earn few prices, all ok. Tomorrow my cousin and me are gonna get some serious testing on SUPER street fighter 4 NTSC and let ya know!!

but I can give u few pointers, personal opinions:

-PLEASE change the stupid ICON of the Chinese guy , in the xmb just put the original one or something that u think is decent.

-Also the name of the guy in the first OK screen, its just so childish.

-If is possible that with the backgrounds also add the icons (like in the xmb but in the right or whatever place you like)

-Since I just an user (now helping out with little testing) I got a question: Are you think NTFS is possible?

And more important that all said, THANKS A LOT TO YOU AND EVERYONE ELSE THATS BEING HELPING TIL NOW [fies]

darkzero
darkzero escribió:
Jurai escribió:Updated - http://www.megaupload.com/?d=YJZ2LLIK

R2 Toggle Hermes patch On/Off, not tested please report result

Dude first my configuration:
PS3 FAT, NTSC/USA, 80GB, SIXAXIS controllers, TI-84 Plus with PSFreedom 1.1 and Hermes Payload, external 500GB HDD in SATA DOCK Station.

but weird, i cant play any game from external HDD without a BD game in the tray.

OK I been playing Street Fighter 4 NTSC for an Hour, finish it and earn few prices, all ok. Tomorrow my cousin and me are gonna get some serious testing on SUPER street fighter 4 NTSC and let ya know!!

but I can give u few pointers, personal opinions:

-PLEASE change the stupid ICON of the Chinese guy , in the xmb just put the original one or something that u think is decent.

-Also the name of the guy in the first OK screen, its just so childish.

-If is possible that with the backgrounds also add the icons (like in the xmb but in the right or whatever place you like)

-Since I just an user (now helping out with little testing) I got a question: Are you think NTFS is possible?

And more important that all said, THANKS A LOT TO YOU AND EVERYONE ELSE THATS BEING HELPING TIL NOW [fies]

darkzero

darkzero, ¿esa versión te permite elegir la carpeta donde están los juegos?.
Naaaaaaaaaada, no hay manera, siempre error de EBOOT.BIN not found y en ambas los nombres de los juegos no aparecen, aparecen como BCESXXXX

Como puedo solucionar esto? por mas que miro no encuentro nada
masi2k4 escribió:Naaaaaaaaaada, no hay manera, siempre error de EBOOT.BIN not found y en ambas los nombres de los juegos no aparecen, aparecen como BCESXXXX

Como puedo solucionar esto? por mas que miro no encuentro nada

yo ahora estoy igual, al parecer solo funciona por hdd externo, mañana se mirara, yo me voy a sobar ya
hasta mañana!!
eRgAlle escribió:

Al principio, me pregunta si quiero usar OMAN46756 o no, le digo q no y busca los juegos en la default del BM original (LAUNCH1234 o algo así).

La verdad desde el primer BM no he cambiado la carpeta, no jugare online de todos modos (NO al BAN) así que no he visto la necesidad de cambiar el directorio anterior.

darkzero
darkzero escribió:
eRgAlle escribió:

Al principio, me pregunta si quiero usar OMAN46756 o no, le digo q no y busca los juegos en la default del BM original (LAUNCH1234 o algo así).

La verdad desde el primer BM no he cambiado la carpeta, no jugare online de todos modos (NO al BAN) así que no he visto la necesidad de cambiar el directorio anterior.

darkzero

La cuestion es, te aparecen los juegos bien? no te da error de eboot.bin?

No lo entiendo
masi2k4 escribió:
darkzero escribió:
eRgAlle escribió:

darkzero

La cuestion es, te aparecen los juegos bien? no te da error de eboot.bin?

No lo entiendo

Nop, va perfecto, pero no tengo juegos instalados en el HDD interno, solo el externo, cada vez q instalo un BM o OBM sale un dialogo sobre instalación del EBOOT.BIN, pero solo la primera ejecución y ya.
os funciona el formula 1 con mando al final?
A mi con el OM parcheado para el F1, me daba error del ebot.bin... probad a apagar y encender la consola, parece que por lo que sea pierde el acceso a la carpeta gamez cuando has entrado una vez al OM...

A mi ahora al menos me sale el nombre y me lo ejecuta, aunque se me queda en la pantalla de cargando.
Tengo psgroopic 1.5, vamos, el primero de hermes.
OK aqui va.

Con este OM a mi no me da el nombre correcto de los los juegos que yo puse en el PS3 con el FTP. Pero los que hice rip desde el BD esos si. Como uno de los juegos que hice rip desde el BD era Street Fighter entonces lo trate y corre a la perfeccion. Todo los juegos estan en el Interno. Los que yo pase con el FTP solo salen como BLESXXXXX o BCUSXXXXX. Que creen que pueda ser?

Update 1: Trate de regresar a el Backup Manager 1.1 creo. Y me sale que los juegos instalado por via de FTP tienen un error en el Eboot.bin. Asi dice el error "Game EBOOT.BIN is not valid, can't launch." Ahora voy a tratar de volver a subir los EBOOTS de cada juego que no sirve.

Update 2: Resulta que me hizo corrupto las carpetas de los juegos que no puede ver el OM las trate de habrir con a filezilla. Ahora me va tocar subir todos los juegos otra vez. :(
que mas muchachos quisiera saber cuando compilarian el nuevo hex de PSGROOPIC que me imaginaria seria la version 1.6 que vendria con el nuevo pack de hermes osea PSGROOVE Payload Custom V2 npara poder correr el F1 sin problema de controles y tambien el street fighter 4

gracias de antemano
cabeza25 escribió:que mas muchachos quisiera saber cuando compilarian el nuevo hex de PSGROOPIC que me imaginaria seria la version 1.6 que vendria con el nuevo pack de hermes osea PSGROOVE Payload Custom V2 npara poder correr el F1 sin problema de controles y tambien el street fighter 4

gracias de antemano

Colega, no hace falta que andes copiando este mensaje en todos los hilos que te encuentres... simplemente cuando tenga tiempo J1M que es el que se encarga, lo hará. Si lo quieres ya, aprende a compilarlo y lo subes de paso para todos.
Duda, Como leches hay que configurar el ftp con el open manager para conectar...

No lo he conseguido aun...

Salu2
radzuky escribió:OK aqui va.

Con este OM a mi no me da el nombre correcto de los los juegos que yo puse en el PS3 con el FTP. Pero los que hice rip desde el BD esos si. Como uno de los juegos que hice rip desde el BD era Street Fighter entonces lo trate y corre a la perfeccion. Todo los juegos estan en el Interno. Los que yo pase con el FTP solo salen como BLESXXXXX o BCUSXXXXX. Que creen que pueda ser?

Update 1: Trate de regresar a el Backup Manager 1.1 creo. Y me sale que los juegos instalado por via de FTP tienen un error en el Eboot.bin. Asi dice el error "Game EBOOT.BIN is not valid, can't launch." Ahora voy a tratar de volver a subir los EBOOTS de cada juego que no sirve.

Update 2: Resulta que me hizo corrupto las carpetas de los juegos que no puede ver el OM las trate de habrir con a filezilla. Ahora me va tocar subir todos los juegos otra vez. :(

A mi me carga los rips desde BD, como tu dices, y el ssfIV q lo pasé desde disco duro externo, los otros no. Probaré con otros y ahora os cuento.

saludos
Alguien puede colgar la version mas completa? me acabo de despertar y me he encuentro con esto. A este ritmo en nada podre hacer de todo con la ps3 [carcajad] [carcajad] [+risas]
jaimenn escribió:Alguien puede colgar la version mas completa? me acabo de despertar y me he encuentro con esto. A este ritmo en nada podre hacer de todo con la ps3 [carcajad] [carcajad] [+risas]

se está depurando porque no va bien el nuevo sistema.
Entonces como instalo el open con un ps3break v1.0? Haciendo todo igual que el bakupmanager, tocando los botones de encendido y el de sacar el dvd?
CyBeR PeReZ escribió:
jaimenn escribió:Alguien puede colgar la version mas completa? me acabo de despertar y me he encuentro con esto. A este ritmo en nada podre hacer de todo con la ps3 [carcajad] [carcajad] [+risas]

se está depurando porque no va bien el nuevo sistema.

Pero ya han sacado algunos foreros, versiones operativas, no?
Yo tengo una duda, tengo un pincho que dispone de opción peek/poke, es necesario cambiarle el firmware a uno de Hermes? o unicamente con el OM modificado sería suficiente?

Muchas gracias y un saludo.
superxaving escribió:

A mi me carga los rips desde BD, como tu dices, y el ssfIV q lo pasé desde disco duro externo, los otros no. Probaré con otros y ahora os cuento.

saludos

comprobado, reinstale el primer OM, puedo borrar bien , los anteriores bacups, copio desde disco duro externo los backups, reinstalo el OM modificado y funciona, conclusión, para que vaya este nuevo OM hay que copiarlos desde externo o desde BD, hasta que lo depuren.

saludos!
superxaving escribió:
superxaving escribió:

saludos

comprobado, reinstale el primer OM, puedo borrar bien , los anteriores bacups, copio desde disco duro externo los backups, reinstalo el OM modificado y funciona, conclusión, para que vaya este nuevo OM hay que copiarlos desde externo o desde BD, hasta que lo depuren.

saludos!

es decir, únicamente me instalo el OM y creo la copia del juego original en BD desde el OM (si la creo desde BM funciona desde el OM??) y lo cargo desde el OM y me funcionaria?? el F1 incluido?
jiXo escribió:- Special support for big files in FAT: it splits files >= 4GB using .666xx fragments (if the file is name.ext, the file splits as name.ext.66600, name.ext.66601,...). This file is not bootable and it is marked using '_' as folder prefix. The file is joining when you copy it to hdd0 device

¿Alguien sabe si sería posible saber como se hacen las particiones? Lo digo porque sería bastante cómodo "partir" los archivos que hayamos sacado por FTP a un disco NTFS, para poder volver a subirlo a la consola desde un externo FAT32 con los archivos partidos, en vez de andar tirando de FTP, cable de red y esos rollos...

Si las particiones son "a saco" no debería ser difícil hacer un script o algo para "partir" o "reunir" los ficheros de más de 4GB...
hice copia del FFXIII con el Backup manager y funciona, con el soul calibur IV lo hice con el primer OM, y copie el SSFIV desde disco duro y funcionó también. pero los pasados con FTP nanai. Ahora el problema está que para pasar desde el disco duro archivos de más de 4 GB no se puede XD

edito:también he probado que si reinstalas de nuevo el primer OM, a mi me deja jugar a los juegos pasados por ftp, total, instalar el OM es cuestion de un par de segundos
¿Éste es mejor que el backup manager?
he visto las 68 paginas y tiene que haver como 8 versiones, ir actualizando la wiki chicos
De momento seguiré con el BM, el mes que viene usaré este.
Funciona bien el OM? Me gustaria saber como os va para decidirme si usarlo o no xD
Buenas.

He instalado esta mañana el OM para poder jugar al F1 2010 y bien.

Pero ahora arranco mi BM2 con id Lemmings, y no me encuentra ninguno de los juegos que tenía antes :S

Qué tengo que hacer?? Volver a copiarlos al directorio del nuevo OM o qué?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

He instalado esta mañana el OM para poder jugar al F1 2010 y bien.

Pero ahora arranco mi BM2 con id Lemmings, y no me encuentra ninguno de los juegos que tenía antes :S

Qué tengo que hacer?? Volver a copiarlos al directorio del nuevo OM o qué?

Gracias.

Te funciona con los mandos??
Si, mandos y volante perfectamente.
ThaSirPeka escribió:Si, mandos y volante perfectamente.

puedes decir exactamente q version del open manager tienes y q programacion le has metido al jail?

ami lo q no me hace gracia del open manager esq no reconozca los juegos metidos por ftp al disco duro interno, y la verdad no entiendo el porq....
Buenas me ocurre esto, tenia instalado el BM y he puesto el OM, ahora tengo los dos pero ejecute el OM y me sale un mensaje que si kiero usar el launch12345 para installar los juegos

Edito- olvidar mi pregunta que lo leido en otro sitio,,gracias un saludo.
con este programa tambien se actualizan los juegos automaticamente?
neox3 escribió:
ThaSirPeka escribió:Si, mandos y volante perfectamente.

puedes decir exactamente q version del open manager tienes y q programacion le has metido al jail?

ami lo q no me hace gracia del open manager esq no reconozca los juegos metidos por ftp al disco duro interno, y la verdad no entiendo el porq....

He bajado esta versión:

http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

Estos son los pasos que he seguido:

1º - Lo instalas.
2º - Borras todos los datos que pueda haber en la ps3 del f1 2010 (Datos de juego, partidas guardadas.. etc)
3º - Arrancas el OM
4º - Copias el F1 2010 desde el usb al disco duro (no sé si también funciona desde el usb)
5º - Lo parcheas con L2+Start
6º - Arrancas el juego et voilá

Tengo ps3key con el update oficial de hace unos días.
Pues yo instale ayer el OM traducido al castellano y me va bien con todos los backups ke tenia antes tanto los hechos con el br original como los pasados por fpt.
Lo ke me interesa es saber ke version es la ke soporta los mandos del f1,haber si alguien pone el link en concreto
ThaSirPeka el pkg que hay en la carpeta bin es el Open manager compilado o hay que compilarlo?
Abandonalia escribió:
jiXo escribió:- Special support for big files in FAT: it splits files >= 4GB using .666xx fragments (if the file is name.ext, the file splits as name.ext.66600, name.ext.66601,...). This file is not bootable and it is marked using '_' as folder prefix. The file is joining when you copy it to hdd0 device

¿Alguien sabe si sería posible saber como se hacen las particiones? Lo digo porque sería bastante cómodo "partir" los archivos que hayamos sacado por FTP a un disco NTFS, para poder volver a subirlo a la consola desde un externo FAT32 con los archivos partidos, en vez de andar tirando de FTP, cable de red y esos rollos...

Si las particiones son "a saco" no debería ser difícil hacer un script o algo para "partir" o "reunir" los ficheros de más de 4GB...

no si me explicare muy bien,xo a mi con un fichero del red dead me funciono:
te descargas el Comgenie's Awesome Filemanager,ejecutas su archivo .exe,buscas tu archivo que ocupe mas de 4gb, y le das a ejecutar.este te crea el achivotuyo.part0 , achivotuyo.part1 ....asi con todos.cuando acabs cambias la extension .part0 ....partX por 66600....6660X.los metes en un pendrive y los copias al disco de la ps3 con el open manager y te los deberia de unir.
espero que te resulte.
aibo19 escribió:ThaSirPeka el pkg que hay en la carpeta bin es el Open manager compilado o hay que compilarlo?

me hago la misma pregunta
0o_shelak_o0 escribió:
aibo19 escribió:ThaSirPeka el pkg que hay en la carpeta bin es el Open manager compilado o hay que compilarlo?

me hago la misma pregunta

los .pkg ya están compilados. Saludos.
ThaSirPeka escribió:He bajado esta versión:

1º - Lo instalas.
2º - Borras todos los datos que pueda haber en la ps3 del f1 2010 (Datos de juego, partidas guardadas.. etc)
3º - Arrancas el OM
4º - Copias el F1 2010 desde el usb al disco duro (no sé si también funciona desde el usb)

Con eso no parcheas nada, lo que has hecho ha sido cambiar la ruta desde la que cargar los backup

SAludos
pAhKT escribió:

1º - Lo instalas.
3º - Arrancas el OM

Con eso no parcheas nada, lo que has hecho ha sido cambiar la ruta desde la que cargar los backup

SAludos

habia una version dando vueltas donde si que parcheabas con una combinacion de botones
robersnake escribió:con este programa tambien se actualizan los juegos automaticamente?

Me uno a la pregunta.

Ya está rulando por ahí una versión que autodenominan Open Manager 1.1 con los cambios de Hermes, habría que actualizar un poco la wiki y el home del post no??? [sonrisa]
bueno, y como se puede poner este en español? jjijijiji..xD, yo estoy pasando los juegos por FTP, funcionaran, no?
ipokampo escribió:
robersnake escribió:con este programa tambien se actualizan los juegos automaticamente?

Me uno a la pregunta.

Ya está rulando por ahí una versión que autodenominan Open Manager 1.1 con los cambios de Hermes, habría que actualizar un poco la wiki y el home del post no??? [sonrisa]

tu mismo lo has dicho, autodenominan, porke tienes por akí varias versiones ke ya lo traen incluido, unas con fondo, otras sin él, otra ke parchea, otra ke no... vamos, ke la versión sigue siendo la misma pero tienes muchas variantes
pAhKT escribió:

1º - Lo instalas.
3º - Arrancas el OM

SAludos

Gracias compañero, lo he mirado y es cierto ;)

Ahora te hago una pregunta, puedo elegir que cargue los juegos desde NPEA00004 (BM2 con id de lemmings) ??

Es que si pongo los Backups en OMAM.... Tengo que borrar todos los datos de los juegos :(
Alguien sabe de algún tutorial en el que explique como ejecutar juegos con archivos de más de 4 gb ??? :-?

Un saludo.

P.D: Este Open Manager va mucho mejor que el BM, me pilla el disco duro a la primera, cosa que antes no pasaba...por ahora encantado y esperando nuevas funciones.
ThaSirPeka escribió:

Ahora te hago una pregunta, puedo elegir que cargue los juegos desde NPEA00004 (BM2 con id de lemmings) ??

Es que si pongo los Backups en OMAM.... Tengo que borrar todos los datos de los juegos :(

prueba a instalar de nuevo el OM, así cuando detecte de nuevo la ruta del BM te preguntará si quieres utilizar esa ruta

SAludos
pa q os reconozca los juegos de hhd0 pulsar l2 +select. a mi me aparecen
ThaSirPeka escribió:

prueba a instalar de nuevo el OM, así cuando detecte de nuevo la ruta del BM te preguntará si quieres utilizar esa ruta

SAludos

Pero si instalamos en la misma ruta (LAUN12345) en mi caso, seguirán funcionando los Backups en ambos programas en paralelo?? o solo se podrá utilizar el OM??

Muchas gracias por anticipado...
alguien que haya conseguido conectar por ftp??
pAhKT escribió:
ThaSirPeka escribió:

SAludos

El problema es que el BM2 que tengo instalado tiene la id cambiada, no es la LAUN12345. Puede ser ese el problema?
ThaSirPeka escribió:
pAhKT escribió:
ThaSirPeka escribió:

SAludos

El problema es que el BM2 que tengo instalado tiene la id cambiada, no es la LAUN12345. Puede ser ese el problema?

yo creo que si que es eso la ID, por eso no te los detecta ( = que a mi ) lo que pasa que yo acabo de borrar el BM y estoy pasando los juegos por ftp al OM. ( 5 horas le quedan de traspaso :O )
2561 respuestas