Open Manager 1.0

dav1d9 escribió:Hola, yo estoy como vosotros tengo el BM instalado y quiero instalar el open manager, de momento no me aclaro si puedo tener los dos instalados o no, y no perder los juegos que tengo en el disco duro interno, saludos

Yo ya los he perdido y los estoy volviendo a pasar, lo que he hecho es instalar de 0 el bm version sin disco bd, luego con el programa de ver las carpetas he creado la GAMEZ en laun12345, luego he instalado este om y le he dicho que use la laun12345/gamez

Estoy metiendo de nuevo los juegos y todo ok, tanto el om como el bm

Saludos
Alfondo escribió:Ya me funciona el F1 :D :D

Enhorabuena, me alegro, podrias explicarnos paso a paso que has hecho y que pincho tienes?

Gracias
OPEN MANAGER 1.12

http://www.megaupload.com/?d=KFYLPGXS

On este funcionan todos en proncipio, eye pet, f1, NBA2K11, SSFIV(los dos).

Hay q pulsar R2 para activar el parche.

Yo lo voy a porbar ahora.

A ver si alguien confirma si tambien rula en externo.
charlo escribió:OPEN MANAGER 1.12

pues avisa haber si funcionan

cuando se pulsa R2?
erpeito escribió:

cuando se pulsa R2?

supongo que donde se elige el juego, no lo tengo claro, yo solo puedo intentar probar el f1 a ver si alguien mas dice algo.
pero tengo ke kitar mi BM el antiguo? o no ace falta
nueva versión 1.13 a ver si alguien puede compilarla

v1.13 changelog
--------------------
- The first state of the label is now corrected, as it was showing normal mode on start.

http://www.megaupload.com/?d=18XQ1Y34

SAludos
Bueno yo lo hice asi, por si alguno no se explica aun como hacer funcionar

Funciona tanto el hex de hermes con payload v1 y v2

Lo primero que hice fue borrar todos los juegos que tenia en el directiorio de LAUN12345
despues en mi caso borre el Backup Manager e instale el Open Manager de _ChRiS_ http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5
cuando lo instale, inicie el Open loader y me pregunto si queria usar como directorio el LAUN12345, le dije que NO
despues instale de nuevo todos mis juegos en el directorio de OMAN46756.
Despues de haberlos instalados borre los datos de instalacion de los juegos (LOS SAVEGAMES NO).
Una vez hecho todo esto inicie de nuevo el Open Manager y se volvieron a instalar los datos de juegos.
Despues de esto ya funcionaban los mandos en el F1.
Espero que sirva de ayuda a alguien esto escrito.
Saludos.

ese es el mismo que pusieron en el link de mediafire?

yo he probado el ssf4 y el racquet sports en un externo y perfecto, no he tenido que dar a R2 ni nada.

salu2.
Pues a mí no me cargan los juegos (fifa y pes) ni en normal mode ni en patch mode: Eboor.ini not found
CoDeX escribió:Bueno yo lo hice asi, por si alguno no se explica aun como hacer funcionar

Funciona tanto el hex de hermes con payload v1 y v2

Lo primero que hice fue borrar todos los juegos que tenia en el directiorio de LAUN12345
despues en mi caso borre el Backup Manager e instale el Open Manager de _ChRiS_ http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5
cuando lo instale, inicie el Open loader y me pregunto si queria usar como directorio el LAUN12345, le dije que NO
despues instale de nuevo todos mis juegos en el directorio de OMAN46756.
Despues de haberlos instalados borre los datos de instalacion de los juegos (LOS SAVEGAMES NO).
Una vez hecho todo esto inicie de nuevo el Open Manager y se volvieron a instalar los datos de juegos.
Despues de esto ya funcionaban los mandos en el F1.
Espero que sirva de ayuda a alguien esto escrito.
Saludos.

a ver si os vale esto
MELISH escribió:
Alfondo escribió:Ya me funciona el F1 :D :D

Enhorabuena, me alegro, podrias explicarnos paso a paso que has hecho y que pincho tienes?

Gracias

Tengo el PS3KEY actualizado a la versión dos. Lo que he hecho ha sido muy simple, así que lo explicaré paso a paso.
1. He borrado los datos de instalación del F1 y todo rastro que hubiera de él.
2. He instalado el Open Manager con el parche del F1 en la PS3: http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5 (os aparecerán unas carpetas, abrid la carpeta "bin" y dentro os encontraréis un .PKG, lo copiáis en un lápiz y lo instaláis en la PS3)
3. Una vez instalado en la ps3, inicias en Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar la carpeta "LAUN12345", le dais a no. Os saldrá posteriormente otro mensaje indicando que si quieres usar la carpeta "OMAN46756", y le dais a que sí.
4. Hecho esto, pasáis el formula 1 de vuestro ordenador a la ps3 con el ftp, o del bluray, a la carpeta "OMAN46756".
5. Iniciáis Open Manager, seleccionáis el F1 2010 y a jugar.
PD: Aun no he probado los demas juegos instalados, y no sé si funcionarán.

que alguien lo pruebe y lo comente, esta en español? tiene cambio de fondo segun el juego, y el tamaño restante en el disco duro :D
ThaSirPeka escribió:Pues a mí no me cargan los juegos (fifa y pes) ni en normal mode ni en patch mode: Eboor.ini not found

A mi me funcionan ambos en externo además , es cierto que todo el hilo es un lio de cojones y tal vez lo mejor sería chaparlo y dedicarle un tiempo a poner todas las novedades en el hilo principal.

Yo si me he leido el hilo completo y el 90% de las cosas están repetidas , si se puede cargar no se que , si funciona en no se cuanto ..... es preferible cerrar el hilo unas horas a continuar con este chat locura en la que al final nos van a colar un emulador psp - ps3 y alguno se le brickea la consola.
djvicio escribió:

que alguien lo pruebe y lo comente, esta en español? tiene cambio de fondo segun el juego, y el tamaño restante en el disco duro :D

No tiene nada de eso, solo el parche.

Es normal q el F1 cargue tanto al principio?

cargando y el circulito dando vueltas
Alguien podría iluminarme sobre estas dos preguntas que subrayo...

Mensajepor kerplunks 01 Oct 2010 12:43

djvicio escribió:

kerplunks escribió:Una pregunta...

Tengo el BM2 instalado con varios backups. Si instalo el OM (sin parche) en la carpeta OMANxxxx, y utilizo luego la opcion L2+START, puedo cargar los juegos del directorio "LAUN12345"??
y despues de hacer el L2+Start copio un Backup del HDD externo al de la PS3.. ¿en que ruta me lo guarda?
¿Este backup se podría cargar mas tarde con BM2??

Son dudas que tengo después de leer las 70 páginas del hilo....

Muchas gracias
a ver si alguien que sepa compilar y entienda del tema se curra una versión del OM con todas las mejoras hasta ahora disponibles ademas del parche para el F1 y demas juegos para ponerlo en la wiki y que se vaya actualizando el enlace cada vez que salga algo nuevo...

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:a ver si alguien que sepa compilar y entienda del tema se curra una versión del OM con todas las mejoras hasta ahora disponibles ademas del parche para el F1 y demas juegos para ponerlo en la wiki y que se vaya actualizando el enlace cada vez que salga algo nuevo...

un saludo

+1 [ginyo]
Lo q pasa q el nota del OM 1.12 ya a sacado el 1.13 y a comentado q el 1.2 viene pronto y q lo vamos a flipar (a saber q es flipar para el)

Yo también apoyo la moción de una buena compilación decente.
No se compilar. Alguno de los que ayer estaqba a machete compilando y descompilando se anima? Así ya de paso se compila la 1.13 que esta a palo seco.

Muchas gracias y un saludo.

Supongo que por la tarde esto se animara un poco. Voy a marcarme una paella. Hasta ahora.
minitran escribió:vaya lío de hilo y de versiones para el que acaba de llegar, supongo que con el tiempo se normalizará y estará la cosa más clara

os dejo un icono que he hecho por si alguien quiere ponérselo a su manager, no lo he probado en la ps3 aún pero supongo que se verá bien

Imagen

Te ha quedado muy guapo el icono. Me lo llevo! XD

Aunque intente cambiar un icono a una aplicación mediante el Cownie File Manager ese, y no consegui que se viera.

Aparecia en el XMB sin icono, ( eso que lo renombré igual icon0.png)

Probaré a cambiarlo emdiante FTP server
Realizando un resumen muy simple:

Si utilizamos el Open Manager con Parche solo funcionan los juegos que tengamos en la carpeta Gamez OMAN46756 y los compatibles por HDD externo.

Si utilizamos el Open Manager sin Parche también funcionan los juegos instalados en la carpeta Gamez LAUN12345 (del Backup Manager) y los compatibles por HDD externo
Hola, una pregunta? funciona el OM 1.1 (version para que funcione el F1) con psfreedom? digamos que yo tengo la primera version que salio para la htc diamond. Imagino que habra que tener la version del psgroove 1.1 con lvl 2 para que funcione lo de hermes para esto no?

es que estoy un poco liao, tengo el OM 1.1 instalado y cargo sin problemas mis juegos del antiguo BM lemmins mod, claro esta en distintas carpetas (L2 + START), lo que no tengo muy claro es si con el psfreedom puedo hacer lo del F1, porque de momento me pide un mando, y ni dandole a R2 (patch mode) ni na XD.

si alguien sabe de algun psfreedom modificado para cargar lvl2 y asi poder probar a ver si carga ?

un saludo, y gracias de antemano por la respuesta.
los juegos hay que seguir grabandolos en una carpeta llamada GAMEZ dentro de OMAN46756, no??
khaosjimena escribió:Realizando un resumen muy simple:

Si utilizamos el Open Manager con Parche solo funcionan los juegos que tengamos en la carpeta Gamez OMAN46756 y los compatibles por HDD externo.

Si utilizamos el Open Manager sin Parche también funcionan los juegos instalados en la carpeta Gamez LAUN12345 (del Backup Manager) y los compatibles por HDD externo

Gracias, así se entiende, jejejeje. ponlo en el Wiki please, pa q lo entendamos todos.

Saludos.
Fonfo escribió:los juegos hay que seguir grabandolos en una carpeta llamada GAMEZ dentro de OMAN46756, no??

si
Sabas- escribió:
Fonfo escribió:los juegos hay que seguir grabandolos en una carpeta llamada GAMEZ dentro de OMAN46756, no??

si

A tope! [oki]
Alguien mantiene ambos: es decir, BM 2.0 y OM 1.x ?

Se pueden lanzar los juegos desde ambos sin problemas? Es para no tener que reubicar los juegos especiales en las carpetas del OM.
makinet escribió:Hola, una pregunta? funciona el OM 1.1 (version para que funcione el F1) con psfreedom? digamos que yo tengo la primera version que salio para la htc diamond. Imagino que habra que tener la version del psgroove 1.1 con lvl 2 para que funcione lo de hermes para esto no?

es que estoy un poco liao, tengo el OM 1.1 instalado y cargo sin problemas mis juegos del antiguo BM lemmins mod, claro esta en distintas carpetas (L2 + START), lo que no tengo muy claro es si con el psfreedom puedo hacer lo del F1, porque de momento me pide un mando, y ni dandole a R2 (patch mode) ni na XD.

si alguien sabe de algun psfreedom modificado para cargar lvl2 y asi poder probar a ver si carga ?

funciona con psfreedom, de echo ahora mismo lo estoy jugando con htc hero ;)
Yo por el momento me quedo con mi BM2 con el id modificado pero he probado con OM tanto parcheado como sin parchear y sólo me da problemas.

Pregunta: Si instalo el OM me reconocerá los juegos del BM2 aunque tenga la id modificada, o sólo reconoce los del BM sin modificar??
pero para poder jugar al f1 o al SSFIV, que tiene q estar parcheado, el OM o el psgroove?

gracias
jonathan22 escribió:
makinet escribió:Hola, una pregunta? funciona el OM 1.1 (version para que funcione el F1) con psfreedom? digamos que yo tengo la primera version que salio para la htc diamond. Imagino que habra que tener la version del psgroove 1.1 con lvl 2 para que funcione lo de hermes para esto no?

Puedes explicar por favor como lo has hecho?
Yo lo he probado y nanai...

Que versión de OM has usado? y como lo has hecho?
¿hay alguna version, con el parche, con lo que queda de hdd, y con los fondos del juego seleccionado?

Saludos
Actualizo el OM con los updates y algún arreglillo qe hice por ahí

http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

No estoy muy convencido de el parche del R2, ya que no estoy muy seguro de si se carga bien, o simplemente no hace nada, me gustaria que reportaseis todo lo que vieseis, sobre todo Codex que dijo que probó el F1 con mi anterior compilación del OM. Cuando inicieis este OM, tener durante 10 segundos el botón R2 pulsado, y cargar algun backup que necesite el parche de mandos
_ChRiS_ escribió:Actualizo el OM con los updates y algún arreglillo qe hice por ahí

No estoy muy convencido de el parche del R2, ya que no estoy muy seguro de si se carga bien, o simplemente no hace nada, me gustaria que reportaseis todo lo que vieseis, sobre todo Codex que dijo que probó el F1 con mi anterior compilación del OM. Cuando inicieis este OM, tener durante 10 segundos el botón R2 pulsado, y cargar algun backup que necesite el parche de mandos

Gracias Chris yo mismo opino lo mismo que tu, aver si juntamos todas las mejores en un OM.

Ahora lo probaré gracias.
en cuanto pueda lo pruebo y t digo, lo que se podria hacer tb es sin el poke activado y cuando detecte X juego k necesite el poke activarlo automaticamente, por ejemplo por el nombre del juego o del param.sfo, porque con el parche de poke el GTA LCS ya no me funciona ni con disco metido.
tambien valdria para los juegos que no funciona el move?
Yo la verdad también soy partidario de esperar.

Y no se podría hacer un OM que cargara los juegos independientemente de la ubicación?? Yo no sé que le pasa al mío cuando lo instalo pero solo me carga 2 o 3 juegos.

El resto: Eboot.ini not found.

Así que por ahora me quedo con el BM2 con id modificada que me va perfecto.
dabuti9 escribió:Alguien mantiene ambos: es decir, BM 2.0 y OM 1.x ?

Se pueden lanzar los juegos desde ambos sin problemas? Es para no tener que reubicar los juegos especiales en las carpetas del OM.

Yo tengo instalados los dos, y me funcionan los backups con ambos indistintamente.

He de aclarar, que tanto uno como otro, son las primeras versiones que aparecieron, sin parchear, segundas versiones, hermes, ni nada de nada.
Soy solo yo que se me ha puesto todos los juegos ahora sin nombre?

Me pone las carpetas BLESxxxx y cuando quiero ejecutar el juego me da error!
_crish_ podrias hacer una version que cargara los juegos desde la carpeta GAMEISOS1\GAMEZ? es que el OM no me detecta la carpeta, sin embargo el OM1 si me la detecta.
potro90 escribió:Soy solo yo que se me ha puesto todos los juegos ahora sin nombre?

No, no eres tu solo, si lees alguna página más atras, ahí lo explican.
_ChRiS_ escribió:Actualizo el OM con los updates y algún arreglillo qe hice por ahí

este sigue funcionando los juegos de incompatibilidades con el mando, no? yo en cuanto terminen de pasarse los juegos al OM anterior que publicastes, instalo este y pruebo.
potro90 escribió:Soy solo yo que se me ha puesto todos los juegos ahora sin nombre?

necesitas meter los juegos en la carpeta OMANXXX y poner como directorio por defecto este

¿Alguien que lo suba compilado?

saludos
CoDeX escribió:

necesitas meter los juegos en la carpeta OMANXXX y poner como directorio por defecto este

Yo hice eso y sólo me funcionan algunos juegos. Otros como Fifa y Pes nada de nada.

Será por haberlos copiao desde el usb externo al interno a través de OM?? Vosotros cómo los pasais? por FTP?
_ChRiS_ puees hacer que detecte el juego en vez de pulsar R2? porque la mayoria van sin el poke este nuevo y asi solo se ejecutaria si detecta esos juegos k lo rekieren, porke al activarlo alguno k otro deja d ir

Eso os pasa por usar versiones raras.

Open Manager solo tiene v1, la cual traduje y postee aquí. Luego hay gente que ha añadido opciones a base de cargarse otras. Solo hay que ver los comentarios de la version 1.13 esta en los foros, añade una cosa y el FTP deja de funcionar...

Lo dicho, recomiendo que no instaleeis estas versiones :-|
sexto escribió:
jonathan22 escribió:

Puedes explicar por favor como lo has hecho?
Yo lo he probado y nanai...

Que versión de OM has usado? y como lo has hecho?

+1 (me sigue pidiendo mando)

PD: la version OM 1.12 siempre me pone el normal mode, y no salta el patch mode dandole a R2, sere que soy torpe XD
2561 respuestas