Open Manager 1.0

CoDeX escribió:
potro90 escribió:Soy solo yo que se me ha puesto todos los juegos ahora sin nombre?

Me pone las carpetas BLESxxxx y cuando quiero ejecutar el juego me da error!

necesitas meter los juegos en la carpeta OMANXXX y poner como directorio por defecto este

Y los del Backup manager en la Laun1234? asi no habra conflicto no¿
Hace falta apretar r2 para parchear el juego?? Es que hay mensajes en la pagina 77 explicando los pasos y les funciona sin apretar r2...
que lio macho, yo no pruebo mas nada hasta que no este en el primero hilo en el wiki y funcione bien por que no vea jaja
Yo con el 1.12 entro pulso R2 una vez me cambia a parche mode,lo indica arriba a la derecha, cargo el F1, salgo al XMB, lo inicio, se instala (se tiene q instalar por cojones desde parched mode y el backup tiene q estar en el disco interno), y cuando instala los 999MB obligatorios ....... A JUGARRRRRRR!!!!!

Tengo PS3Key actualizado y OM 1.12 y se m esta quemando la paella con tanta ansia viva por estar aqui sentado y probando, me cago en la mar!!!!!
javi metal escribió:
¿Alguien que lo suba compilado?

saludos

No lo he descargado todavía pero siguro que ha puesto el código abierto y la compilación esta dentro de la carpeta bin
haber, si se van instalando OM uno encima del otro no borrará los juegos, no?
buenas, alguien que entienda de programacion en ps3..

seria posible desactivar la comprobacion de harwdare al arrancar hombrew??

tengo una ps360gb 3.41 que hace bien jailbreak, instala las apps bien, pero a la hora de ejecutar los progs da pantallazo negro y es imposible hacerla continuar..

seria posible de alguna manera modificar el eboot o algo para que salte las comprobaciones de hardware y no compruebe el lector? la controladora esta caput..
khaosjimena escribió:
javi metal escribió:
¿Alguien que lo suba compilado?

saludos

No lo he descargado todavía pero siguro que ha puesto el código abierto y la compilación esta dentro de la carpeta bin

Tienes toda la razon, gracias tio
wiki actualizada con el tuto de un compañero en la pag 77, no cuesta nada ir actualizandola para que este todo bien ordenado
Mi humilde opinion. Tenemos un software creado por un anonimo el OM , del cual tiene una series de ventajas que ahora el BM no da , pero estoy seguro que dara , ya que BM lo que hara es coger lo interesante de este sistema y aplicarlo para su programa. A si que opino que es una tonteria bajar el OM ahora teniendo el BM que funciona perfectamente , ( excepto algunos juegos ..F1 Por ejemplo ) y que ademas estoy SEGURISIMO que dentro de poco adoptara todo lo bueno de OM

Esa es mi opinion :S
covillano escribió:Mi humilde opinion. Tenemos un software creado por un anonimo el OM , del cual tiene una series de ventajas que ahora el BM no da , pero estoy seguro que dara , ya que BM lo que hara es coger lo interesante de este sistema y aplicarlo para su programa. A si que opino que es una tonteria bajar el OM ahora teniendo el BM que funciona perfectamente , ( excepto algunos juegos ..F1 Por ejemplo ) y que ademas estoy SEGURISIMO que dentro de poco adoptara todo lo bueno de OM

+1000
Enfiteusis escribió:
covillano escribió:Mi humilde opinion. Tenemos un software creado por un anonimo el OM , del cual tiene una series de ventajas que ahora el BM no da , pero estoy seguro que dara , ya que BM lo que hara es coger lo interesante de este sistema y aplicarlo para su programa. A si que opino que es una tonteria bajar el OM ahora teniendo el BM que funciona perfectamente , ( excepto algunos juegos ..F1 Por ejemplo ) y que ademas estoy SEGURISIMO que dentro de poco adoptara todo lo bueno de OM

+1000

Teneis razon pero yo no pienso esperarme un mes o dos a que lo añadan y no poder jugar al formula 1 porque el backup manager va mas lento que una tortuga
Bueno pues ami no me entra ni en el juego...
copio el juego desde el BR y cuando le doy a jugar me salta este mensaje:
Se ha producido un errror durante las operacion de inicio.
(80010017)
alguie save que ago mal?
Bueno, está claro que el R2 jode todo, por eso he eliminado la comprobacion de botones

http://www.mediafire.com/download.php?nentrsovsyalf9f

Edito: El Ftp debería funcionar ya
cris puedes hacer k detecte el juego automaticamente y se aplike? no son muchos los juegos k rekieren del poke
ke liooo, kual es la mejor version?
_ChRiS_ escribió:Bueno, está claro que el R2 jode todo, por eso he eliminado la comprobacion de botones

entonces que nos quede claro, este que has subido ahora no hace falta pulsar R2 y funcionan todos los juegos incluidos lo de los mandos?
_ChRiS_ escribió:Bueno, está claro que el R2 jode todo, por eso he eliminado la comprobacion de botones

Entonces con esta versión, como se activa el parche? y funcionara el F1 y el eyepet? y no da problema de acceso a los archivos?, es que ya no me aclaro.
se actualizan los juegos automaticamente con esto?

Chris si has activado la syscall por defecto ahora habrán juegos no compatibles por tenerla ;)
una vez que ejecutas el poke para los mandos de F1, como se kita sin tener k reiniciar la consola? que comandos son?
potro90 escribió:
Enfiteusis escribió:

+1000

Teneis razon pero yo no pienso esperarme un mes o dos a que lo añadan y no poder jugar al formula 1 porque el backup manager va mas lento que una tortuga

Pues juegalo mientras esperas con tu disco original, no? XD
Entonces los que tenemos el ps3break PIC según viene, por mucho que le metas el open manager con parche para los mandos, no funcionara, verdad? o eso entendi despues de leerme casi todo el post xDD [angelito]

un saludo
Enfiteusis escribió:

+1000

a los 2, el backup manager lo hicieron los del ps3jailbreak... ke se han comido los mocos en ventas... así ke yo diría ke lo va a actualizar perry
El OM es abierto y todo el mundo va a hacer cosas para el ya q el otro no es abierto de na.

Es mucho mas fácil llegar mirar y cambiar, q tener q aprender a abrir para cambiar algo.

El futuro es el código abierto como es lógico y sobre todo en algo como la scene.

¿El anterior enlace era correcto? Juraria que era el mismo Open Manager de anoche (no pasaba nada pulsando R2)
Stoward escribió:Entonces los que tenemos el ps3break PIC según viene, por mucho que le metas el open manager con parche para los mandos, no funcionara, verdad? o eso entendi despues de leerme casi todo el post xDD [angelito]

un saludo

tengo la misma duda. saludos
charlo escribió:El OM es abierto y todo el mundo va a hacer cosas para el ya q el otro no es abierto de na.

Es mucho mas fácil llegar mirar y cambiar, q tener q aprender a abrir para cambiar algo.

El futuro es el código abierto como es lógico y sobre todo en algo como la scene.

Pero tambien es mas facil que de problemas no ? :S Eso creo yo :S al colgar la gente versiones que no han sido testeadas 100 % daria problemas no :S? :S
Yo con el 1.12 entro pulso R2 una vez me cambia a parche mode,lo indica arriba a la derecha, cargo el F1, salgo al XMB, lo inicio, se instala (se tiene q instalar por cojones desde parched mode y el backup tiene q estar en el disco interno), y cuando instala los 999MB obligatorios ....... A JUGARRRRRRR!!!!!

Tengo PS3Key actualizado y OM 1.12

OM1.12 http://www.megaupload.com/?d=KFYLPGXS

No se si desactiva FTP o no, es q no lo uso. Los juegos q e probado me funcionan perfectamente hasta ahora
¿Es normal que teniendo los juegos en el directorio del OM, osea el oman......, al poner el ultimo de cris, sobreescribiendolo, los juegos me salgan solo el nombre?

Edito; (Tengo en el break el de hermes para no necesitar disco, funcionando)
covillano escribió:
charlo escribió:El OM es abierto y todo el mundo va a hacer cosas para el ya q el otro no es abierto de na.

Pero tambien es mas facil que de problemas no ? :S Eso creo yo :S al colgar la gente versiones que no han sido testeadas 100 % daria problemas no :S? :S

No digo q no, pero se mejoran continuamente la verdad. en una mañanahan pasado mil cosas, son como revisiones.

Saludos
charlo escribió:Yo con el 1.12 entro pulso R2 una vez me cambia a parche mode,lo indica arriba a la derecha, cargo el F1, salgo al XMB, lo inicio, se instala (se tiene q instalar por cojones desde parched mode y el backup tiene q estar en el disco interno), y cuando instala los 999MB obligatorios ....... A JUGARRRRRRR!!!!!

No se si desactiva FTP o no, es q no lo uso. Los juegos q e probado me funcionan perfectamente hasta ahora

Pero vamos a ver ....con el ps3 key v2.1 y el Om este que cuelgas...tengo que cambiar el directorio :S ? Es decir tengo que cambiar el directorio de los juegos? ...Creo que si no :( ¿?
con la 1.12 me va bien el f1 parcheandolo,sino,me sale lo de los mandos en modo normal y el eye pet version NO MOVE ni parcheando ni sin parchear
sabeis si esto dice el nombre del juego seleccionado? menu_list[game_sel].title
lo digo por si fuese asi kizas podriamos hacer algo como esto

if ( menu_list[game_sel].title == "F1 2010" )
syscallpeek(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);

y asi con los juegos k rekieran esto k no kreo k sean muchos, pero no se si funcionara esto o no, es solo una idea
se puede actualizar los juegos con esto?parchea la actualizacion el eboot.bin?
ternerito escribió:
Stoward escribió:Entonces los que tenemos el ps3break PIC según viene, por mucho que le metas el open manager con parche para los mandos, no funcionara, verdad? o eso entendi despues de leerme casi todo el post xDD [angelito]

un saludo

tengo la misma duda. saludos

que alguien lo aclare si los ps3break PIC pueden funcionan con el parche los mandos para el f1...ya que somos bastantes los que tenemos el maldito pic..:(
covillano escribió:
charlo escribió:Yo con el 1.12 entro pulso R2 una vez me cambia a parche mode,lo indica arriba a la derecha, cargo el F1, salgo al XMB, lo inicio, se instala (se tiene q instalar por cojones desde parched mode y el backup tiene q estar en el disco interno), y cuando instala los 999MB obligatorios ....... A JUGARRRRRRR!!!!!

Pero vamos a ver ....con el ps3 key v2.1 y el Om este que cuelgas...tengo que cambiar el directorio :S ? Es decir tengo que cambiar el directorio de los juegos? ...Creo que si no :( ¿?

Pues no lo se, nunca había metido nada en el interno hoy es la primera vez con el F1 q tiene q estar en el interno y realizar la instalación en el Parched mode.

Mas atrás e creído entender q si pero no lo se a ciencia cierta.

A ver si se pueden actualizar porque he leido en otro sitio q se podía, pero no se si sera en la 1.2
CoDeX escribió:sabeis si esto dice el nombre del juego seleccionado? menu_list[game_sel].title

y asi con los juegos k rekieran esto k no kreo k sean muchos, pero no se si funcionara esto o no, es solo una idea

Eso es lo que yo estoy pensando, solo que no sé qué valor devuelve como título si es F1 2010 o Formula One Championship...... lo que sea.
Que alguien aclare s pueden actualizar los juegos con el open manger sin necesidad de substituir el eboot.bin que alguien lo conforme porque hay mucha gante haciendo la misma pregunta.
charlo el link de la 1.2 que has puesto no funciona.
Enfiteusis escribió:
CoDeX escribió:sabeis si esto dice el nombre del juego seleccionado? menu_list[game_sel].title

Eso es lo que yo estoy pensando, solo que no sé qué valor devuelve como título si es F1 2010 o Formula One Championship...... lo que sea.

en la lista pone F1 2010 y como son pocos los juegos con problemas de los mandos kizas algo asi funcione , no se
Sabas- escribió:charlo el link de la 1.2 que has puesto no funciona.

Me lo acabo de bajar e instalar y si pone lo de normal arriba a la derecha.
ZORDAK escribió:
Sabas- escribió:charlo el link de la 1.2 que has puesto no funciona.

Me lo acabo de bajar e instalar y si pone lo de normal arriba a la derecha.

pero difgo que megaupload me dice indispopnible temporalmente
Que tal, no se si esto tenga que ver con el problema de los mandos, pero alguien ha probado con esta última modificación del Open Manager, si el juego Mortal Kombat VC DC Universe ya funciona la opción de dos jugadores, así como también el poder ejecutar los movimientos especiales?
javi metal escribió:¿Es normal que teniendo los juegos en el directorio del OM, osea el oman......, al poner el ultimo de cris, sobreescribiendolo, los juegos me salgan solo el nombre?

Me respondo por si a alguien le ayuda;

Aunque esten en el mismo directorio, no los coje, pero si los borras y pones de nuevo si. (estando igualmente en el oman.....)

Ahora acabo de probar el raquet sport, funciona perfecto con el move, que antes no reconocia.(ojala no lo hubuiese probado, que juego mas malo ajjajajjajjajaj)
ALBERTOJHA escribió:Que tal, no se si esto tenga que ver con el problema de los mandos, pero alguien ha probado con esta última modificación del Open Manager, si el juego Mortal Kombat VC DC Universe ya funciona la opción de dos jugadores, así como también el poder ejecutar los movimientos especiales?

Se comenta en los foros ingleses que con este fix ya funcionan los movimientos especiales.
javi metal escribió:
javi metal escribió:¿Es normal que teniendo los juegos en el directorio del OM, osea el oman......, al poner el ultimo de cris, sobreescribiendolo, los juegos me salgan solo el nombre?

Me respondo por si a alguien le ayuda;

Aunque esten en el mismo directorio, no los coje, pero si los borras y pones de nuevo si. (estando igualmente en el oman.....)

Ahora acabo de probar el raquet sport, funciona perfecto con el move, que antes no reconocia.(ojala no lo hubuiese probado, que juego mas malo ajjajajjajjajaj)

Has probado el ftp a ver si funciona, un saludo
tengo un problema, el formula 1 me va bien, pero ahora me meto en el backup manager y ya no puedo ejecutar esos juegos, me dice que tienen error eboot.ini, decir que tmp me sale los nombres de los juegos, me salen las ids

alguien me puede ayudar?
v1.12 de moh.sakhaii instalada, cuando pregunta le pongo que use los backups de mi carpeta del BM normal, cero problemas con nombres de juegos o ftp. Comprobado con el super street fighter iv y funciona ok en modo patched. He cargado luego el BM antiguo y todo sigue en su sitio.
dav1d9 escribió:Hola, yo estoy como vosotros tengo el BM instalado y quiero instalar el open manager, de momento no me aclaro si puedo tener los dos instalados o no, y no perder los juegos que tengo en el disco duro interno, saludos

Yo tengo los dos, no he perdido nada, OM me ha pedido la ruta de los juegos y funciona sin problema.
2561 respuestas