Open Manager 1.0

ThaSirPeka escribió:
neox3 escribió:
ThaSirPeka escribió:Si, mandos y volante perfectamente.

puedes decir exactamente q version del open manager tienes y q programacion le has metido al jail?

ami lo q no me hace gracia del open manager esq no reconozca los juegos metidos por ftp al disco duro interno, y la verdad no entiendo el porq....

He bajado esta versión:

http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

Estos son los pasos que he seguido:

1º - Lo instalas.
2º - Borras todos los datos que pueda haber en la ps3 del f1 2010 (Datos de juego, partidas guardadas.. etc)
3º - Arrancas el OM
4º - Copias el F1 2010 desde el usb al disco duro (no sé si también funciona desde el usb)
5º - Lo parcheas con L2+Start
6º - Arrancas el juego et voilá

Tengo ps3key con el update oficial de hace unos días.

Como se instala ese OM?
me quoteo
ThaSirPeka escribió:
Gracias compañero, lo he mirado y es cierto ;)

Ahora te hago una pregunta, puedo elegir que cargue los juegos desde NPEA00004 (BM2 con id de lemmings) ??

Es que si pongo los Backups en OMAM.... Tengo que borrar todos los datos de los juegos :(

prueba a instalar de nuevo el OM, así cuando detecte de nuevo la ruta del BM te preguntará si quieres utilizar esa ruta

SAludos

Pero si instalamos en la misma ruta que el BM2 (LAUN12345) en mi caso, seguirán funcionando los Backups en ambos programas en paralelo?? o solo se podrá utilizar el OM??

o kizás es mejor instalarlos en diferentes rutas y después utilizar la opción L2+Start para cambiar el directorio de carga en OM??

Muchas gracias por anticipado...
Y digo yo. Antes de instalar el open manager parcheado. Los que ya tienen una version instalada tendran su nueva carpeta OMAN46756 y los que aun no han instalado ningun OM, como es mi caso. ¿No podriamos crear dicha carpeta y pasar los juegos que tenemos en el sitio que sea porque depende del backup que hayamos usado a la carpeta OMAN46756?

Para esto no se que es mas rapido el Comgenie Awesome Filemanager o con el ftp.

Y si ya se tienen todos los juegos en la OMAN46756, ¿se puede instalar el nuevo OM parcheado sin que se corrompan los juegos del hd interno?
Y cómo se cambia la ruta? Por que a mí sólo me pregunta si quiero usar la ruta OMAN.
POR FINNNNNNNNN ME FUNCIONAN LOS MANDOS EN EL F1!!!!!!!!! GRACIAS A TODOSSSSSS GRACIAS HERMES Y CHRIS Y D MAS XD
CoDeX escribió:POR FINNNNNNNNN ME FUNCIONAN LOS MANDOS EN EL F1!!!!!!!!! GRACIAS A TODOSSSSSS GRACIAS HERMES Y CHRIS Y D MAS XD

¿Que has usado? Por que yo no tengo pantalones de aclararme.
instale el open loader de cris
borre el backup manager mas su directorio
instale toooodos los juegos en el directorio por defecto de Open manager
y funciona todo bien ya
TUTORIAL Funcionamiento en PS3Break
*Leer todos los pasos detenidamente antes de empezar.

Intentare explicarlo lo mejor posible para que no existan malentendidos, si teneis dudas preguntar antes de hacer nada.

1- Borramos la instalación obligatoria, si la tuviéramos, del F1 2010(999mb)

2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):

3- Descargamos el Open Manager que mas nos guste SIN el parche para F1

4- Al instalar el OP con parche, por los motivos que sean, se corrompen los EBOOT.BIN del Backup Manager y bloquea varias carpetas (no son visibles mediante FTP).
Lo que debemos hacer es poner "NO" cuando nos pregunte si queremos usar la carpeta LAUN12345 (o la ID que tuviera nuestro Backup Manager) y poner "SI" en utilizar la carpeta OMAN46756.
Si nos equivocásemos en este paso, pulsamos L2+Start para configurarlo nuevamente.

4- Hacemos nuevamente el Backup o lo copiamos desde un Hdd externo a la nueva carpeta (no funciona desde el disco duro externo), lo instalamos y jugamos sin problemas de mandos.

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el Open Manager sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el Open Manager con parche.

Si alguno ha borrado o quiere borrar el Backup Manager puede pasar sus Backups sin problemas a la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) y jugarlas desde este.
GuileZ escribió:Alguien sabe de algún tutorial en el que explique como ejecutar juegos con archivos de más de 4 gb ??? :-?

yo tb pregunte lo mismo ayer y nadie me contesto [snif] [snif] Por lo que me busque la vida y tastee un poco para probar el red dead redemption,

no si me explicare muy bien,xo a mi me funciono:
te descargas el Comgenie's Awesome Filemanager,ejecutas su archivo .exe,buscas tu archivo que ocupe mas de 4gb, y le das a ejecutar.este te crea el achivotuyo.part0 , achivotuyo.part1 ....asi con todos.cuando acabs cambias la extension .part0 ....partX por 66600....6660X.los metes en un pendrive y los copias al disco de la ps3 con el open manager y te los deberia de unir.
espero que te resulte.

Si te funciona igual crea un hilo mejor explicado sobre como se realiza y demas para que la gente lo sepa,ya que creo q eres el segundo q respondo esta mañana.

un saludo.
CoDeX escribió:instale el open loader de cris
y funciona todo bien ya

Pero has perdido los datos de los juegos? Porque a mí, si no los borro, nome arrancan. De hecho el FIFA me da un error de Eboot y el RDR se me queda pillado en instalando datos :S
Actualizad la wiki con las nuevas versiones mejoradas del OM :D

Yo ya nose que version bajarme... XD

Una pregunta, si hago las backups con el OM y luego necesito borrar el OM se borran todas las backups como con el BM2... o solo se borra el programa?

Gracias y un saludo :D
djvicio escribió:Actualizad la wiki con las nuevas versiones mejoradas del OM :D

Una pregunta, si hago las backups con el OM y luego necesito borrar el OM se borran todas las backups como con el BM2... o solo se borra el programa?

Si borras el Open Manager se borran los Backups que tengas en la carpeta Gamez(OMAN46756). Si por el contrario los Backups están en la carpeta del Backup Manager (por defecto Gamez(LAUN12345)) no pasa nada.
khaosjimena escribió:
djvicio escribió:Actualizad la wiki con las nuevas versiones mejoradas del OM :D

Si borras el Open Manager se borran los Backups que tengas en la carpeta Gamez(OMAN46756). Si por el contrario los Backups están en la carpeta del Backup Manager (por defecto Gamez(LAUN12345)) no pasa nada.

khaosjimena las versiones que están en la primera página del post no están parcheadas, no?
La diferencia de rutas es por algo en especial, o por cambiar simplemente? XD
thasirpeka como se instala ese open manager que has puesto tu?

no es un pkg
Hay una nueva versión Manager v1.12, está sin compilar, a ver si alguien puede compilarla

V1.12 changelog
--------------------
- Added "patched mode"/"Normal mode" labels to the top-right corner of the game-title screen.

- game names will always show correctly after switching to "Normal mode"

http://www.megaupload.com/?d=A5HXJO00

SAludos
a ver yo voy a cojer y voy a empezar de cero porque tengo un cacao de coas entre backup manager. open manager y todo el tinglao que al final no me aclaro, tengo un ps3break version atmel con el psgroove de hermes, hasta aqui todo correcto, ahora cual es el Open Manager que tenga todas las mejoras que se han ido añadiendo y el parche para el formula 1?

a ver si alguien me puede hechar un clable
0o_shelak_o0 escribió:a ver yo voy a cojer y voy a empezar de cero porque tengo un cacao de coas entre backup manager. open manager y todo el tinglao que al final no me aclaro, tengo un ps3break version atmel con el psgroove de hermes, hasta aqui todo correcto, ahora cual es el Open Manager que tenga todas las mejoras que se han ido añadiendo y el parche para el formula 1?

+1 XD yo voy a cepillarmelo todo, y voy a instalar el ftp y el OM (el ftp lo instalo porque no e conseguido hacer funcionar el ftp del OM)

Salu2 [fumando] [fumando]
0o_shelak_o0 escribió:a ver yo voy a cojer y voy a empezar de cero porque tengo un cacao de coas entre backup manager. open manager y todo el tinglao que al final no me aclaro, tengo un ps3break version atmel con el psgroove de hermes, hasta aqui todo correcto, ahora cual es el Open Manager que tenga todas las mejoras que se han ido añadiendo y el parche para el formula 1?

Todas las mejoras no se pero el parche de f1 es este: http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

Yo creo k lo mas facil sería borra el backup manager por completo y todos los juegos e instalar este open manager y ahi volver a instalar los juegos k tenias antes en el backup manager y te quitas de problemas y complicaciones
Una pregunta...

Tengo el BM2 instalado con varios backups. Si instalo el OM (sin parche) en la carpeta OMANxxxx, y utilizo luego la opcion L2+START, puedo cargar los juegos del directorio "LAUN12345"??
y despues de hacer el L2+Start copio un Backup del HDD externo al de la PS3.. ¿en que ruta me lo guarda?
¿Este backup se podría cargar mas tarde con BM2??

Son dudas que tengo después de leer las 70 páginas del hilo....

Muchas gracias
djvicio escribió:

+1 XD yo voy a cepillarmelo todo, y voy a instalar el ftp y el OM (el ftp lo instalo porque no e conseguido hacer funcionar el ftp del OM)

Salu2 [fumando] [fumando]

a que el OM tiene tambien un ftp propio? jajaja ahora me entero jaja yo esque uso el ftp server que me va de perlas... aunque nose cual sera mejor...
kerplunks escribió:Una pregunta...

Tengo el BM2 instalado con varios backups. Si instalo el OM (sin parche) en la carpeta OMANxxxx, y utilizo luego la opcion L2+START, puedo cargar los juegos del directorio "LAUN12345"??
y despues de hacer el L2+Start copio un Backup del HDD externo al de la PS3.. ¿en que ruta me lo guarda?

Muchas gracias

FUNCIONA PERFECTAMENTE, TESTEADO POR MI ;)

**EDITO: la primera pregunta xD
0o_shelak_o0 escribió:a que el OM tiene tambien un ftp propio? jajaja ahora me entero jaja yo esque uso el ftp server que me va de perlas... aunque nose cual sera mejor...

El ftp del OM es para homebrew si intentas pasar un backup se cierra, ami al menos me ocurre eso

SAludos
No lo he probado aún, pero si ponemos esta línea de código en el main.cpp y luego compilamos el pkg, no funcionaría sin parchear el resto de backups que tenemos con el BM??

// modify EBOOT.BIN
if(dir_fixed && argc>=1) && (hdd_folder != "/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ")

Está en la línea 1794. Lo que quiero conseguir es poder jugar al F1 únicamente con el OM y usar el BM para el resto sin tener que estar instalando y desinstalando el OM parcheado y sin parchear.
djvicio escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias por la respuesta...!!

Sabes si esto es posible??
Buenas , una pregunta muy simple,,...por ejemplo ahora tengo el heavy rain en HDD interno y quiero copiarlo al Externo , ahora mismo se esta copiando...¿¿que hace copiar o cortar??? y cuando termine de copiarlo como se cual esta en el interno y cual en el externo,,,seguramente sera una xorrada pero necesito saberlo para liberar espacio del interno, gracias...

un saludo'
ThaSirPeka escribió:
neox3 escribió:
ThaSirPeka escribió:Si, mandos y volante perfectamente.

puedes decir exactamente q version del open manager tienes y q programacion le has metido al jail?

ami lo q no me hace gracia del open manager esq no reconozca los juegos metidos por ftp al disco duro interno, y la verdad no entiendo el porq....

He bajado esta versión:

Estos son los pasos que he seguido:

1º - Lo instalas.
2º - Borras todos los datos que pueda haber en la ps3 del f1 2010 (Datos de juego, partidas guardadas.. etc)
3º - Arrancas el OM
4º - Copias el F1 2010 desde el usb al disco duro (no sé si también funciona desde el usb)
5º - Lo parcheas con L2+Start
6º - Arrancas el juego et voilá

Tengo ps3key con el update oficial de hace unos días.

Efectivamente funciona, probado con ps3key y la actualización.

Parece que tiene una movida con los permisos en las carpetas, y lo que se pasó por ftp, en mi caso con la version 1.0 del servidor, no es capaz de ejecutarlo.

Saludos y gracias!
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me he descargado el archivo que pones ahi arriba, no se que tengo que hacer con el, son varias cosas, ninguna tiene formato que reconozca la ps3...
¿Como lo hago? Tengo el ps3Key con la versión de hace unos dias, la última y el OM de hace 2 días... Gracias!
Funciona el open manager 1.0 / 1.1 mejor, con el ps3break pic, tal y como viene de fabrica sin actualizar, o es necesario un ps3key con su actualizacion?
Alguien sabe de algún tutorial en el que explique como ejecutar juegos con archivos de más de 4 gb ??? :-?

Tengo el Virtua Tennis 3 esperando...

Un saludo.

P.D: Este Open Manager va mucho mejor que el BM, me pilla el disco duro a la primera, cosa que antes no pasaba...por ahora encantado y esperando nuevas funciones.
Señores, de que nos sirve que este post esté linkeado a la wiki si nadie se afana en completarla y mejorarla. Recerdo que cualquiera puede editar el artículo.
GuileZ escribió:Alguien sabe de algún tutorial en el que explique como ejecutar juegos con archivos de más de 4 gb ??? :-?

Un saludo.

P.D: Este Open Manager va mucho mejor que el BM, me pilla el disco duro a la primera, cosa que antes no pasaba...por ahora encantado y esperando nuevas funciones.
te has leido mi respuesta de antes???
que traia de nuevo el backup manager 1.2 colgado atras?
me quoteo:

Mensajepor kerplunks 01 Oct 2010 12:43

djvicio escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias por la respuesta...!!

Sabes si esto es posible??
Para juegos con move, resident y heavy nada aun no??

Un saludo.

El viertua Tenis no estaba dentro de los juegos incompatibles?
Una duda:

He instalado el OM sin parchear, he copiado un backup del fifa a su carpeta correspondiente pero cuando le doy a cargar, me dice: EBOOT.bin not found.

Alguien sabe a qué se puede deber el fallo?
ThaSirPeka escribió:Una duda:

He instalado el OM sin parchear, he copiado un backup del fifa a su carpeta correspondiente pero cuando le doy a cargar, me dice: EBOOT.bin not found.

Alguien sabe a qué se puede deber el fallo?

prueba a pulsar R2 en el OM que es la forma de pasar de Normal mode a Patch mode

SAludos
Cuanto más leo menos entiendo.. (y mira que me he leído el primer post y algún otro varias veces)

¿Qué tiene éste cargador que no tenga el backup manager? A ver si alguien me puede dar una respuesta así, para tontos, para que lo pueda entender.
Hola tengo una duda, yo quiero conservar el Backup Manager y ademas instalar el Open Manager para probarlo.
He leido que se machacan los backups, pero creo que solo los del disco duro interno verdad??Los del externo no hay problemas.
La duda que me surge es a la hora de instalar el Open Manager que opcion debo de señalar , Instalar en esa ruta o en otra distinta para que me funcionen los 2.
Muchas gracias y perdon si ya esta explicado, pero es que no lo encuentro.
lovezno4 escribió:

Todas las mejoras no se pero el parche de f1 es este: http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

Yo creo k lo mas facil sería borra el backup manager por completo y todos los juegos e instalar este open manager y ahi volver a instalar los juegos k tenias antes en el backup manager y te quitas de problemas y complicaciones

Eso es lo que tengo yo pensado hacer, pero, ¿que pasa con los savedata?
kneissel escribió:Cuanto más leo menos entiendo.. (y mira que me he leído el primer post y algún otro varias veces)

¿Qué tiene éste cargador que no tenga el backup manager? A ver si alguien me puede dar una respuesta así, para tontos, para que lo pueda entender.

Es de código abierto, por tanto están saliendo multitud de variantes (y mas que irán saliendo)...
Ahora puedes ver el espacio libre en el HDD, copiar los juegos del HDD externo al interno, lanzar Homebrew, etc
kneissel escribió:Cuanto más leo menos entiendo.. (y mira que me he leído el primer post y algún otro varias veces)

En principio (y que conste ke estoy como tú... ke tengo un cacao de dos pares...), la opción que nos da el OM que a mí me interesa es la de poder pasar los juegos desde un HDD externo al interno directamente, saltandote el FTP...

haber si te aclaro algo...

Saludos
este ultimo Om que ha puesto thasirpeka no lo ha compilado nadie a pkg?

como se instala?
Alguien puede decir si le a funcionado el F1 en el externo?
A mi no, se me queda cargando y cargando.
Saludos
ThaSirPeka escribió:
CoDeX escribió:instale el open loader de cris
y funciona todo bien ya

Pero has perdido los datos de los juegos? Porque a mí, si no los borro, nome arrancan. De hecho el FIFA me da un error de Eboot y el RDR se me queda pillado en instalando datos :S

los datos se pierden pero las partidas no
Menudo lio, a todas estas, esto funciona con psfreedom?¿?¿?
yo he borrado ya el BM y tengo instalao el OM, y estoy pasando los juegos ( quedan unas 4 horas o asi jaja ) y ya comentare haber que tal
racingsant escribió:Hola tengo una duda, yo quiero conservar el Backup Manager y ademas instalar el Open Manager para probarlo.
He leido que se machacan los backups, pero creo que solo los del disco duro interno verdad??Los del externo no hay problemas.
La duda que me surge es a la hora de instalar el Open Manager que opcion debo de señalar , Instalar en esa ruta o en otra distinta para que me funcionen los 2.
Muchas gracias y perdon si ya esta explicado, pero es que no lo encuentro.

Alguien sabe esto por favor?
Hola, yo estoy como vosotros tengo el BM instalado y quiero instalar el open manager, de momento no me aclaro si puedo tener los dos instalados o no, y no perder los juegos que tengo en el disco duro interno, saludos
2561 respuestas