Open Manager 1.0

@ bampirokai

Yo de momento uso el de antes el 1.1, que con el flashfxp, anoche pase 96gb de juegos, sin ningun error.
Sabas- escribió:charlo el link de la 1.2 que has puesto no funciona.

Es temporal, a mi me funciona lo acabo de probar
junno escribió:tengo un problema, el formula 1 me va bien, pero ahora me meto en el backup manager y ya no puedo ejecutar esos juegos, me dice que tienen error eboot.ini, decir que tmp me sale los nombres de los juegos, me salen las ids

alguien me puede ayudar?

hola junno, cuando has instalado el OM y te ha pedido la ruta para instalarlo, dónde le has dicho que te lo instale? justo donde tienes los juegos del BM? es que si es asi, te ha parcheado los juegos en el EBOOT.bin, osea que igual tienes que borrarlos y volver a pasarlos pero esta vez con el OM y esta vez te deberian funcionar.
El no va mas, seria el ultimo de cris, pero con las imagenes de fondo, y el espacio de hdd.

Por pedir, jajajjajaaj.

Un saludo, esto va cada vez mejor.
robersnake escribió:se actualizan los juegos automaticamente con esto?

eso quiero saber yo tambien.
Enfiteusis escribió:
junno escribió:tengo un problema, el formula 1 me va bien, pero ahora me meto en el backup manager y ya no puedo ejecutar esos juegos, me dice que tienen error eboot.ini, decir que tmp me sale los nombres de los juegos, me salen las ids

alguien me puede ayudar?

hola junno, cuando has instalado el OM y te ha pedido la ruta para instalarlo, dónde le has dicho que te lo instale? justo donde tienes los juegos del BM? es que si es asi, te ha parcheado los juegos en el EBOOT.bin, osea que igual tienes que borrarlos y volver a pasarlos pero esta vez con el OM y esta vez te deberian funcionar.

que va, he puesto la ruta del OM cancelando la del BM pero ahora tengo otro error, resulta que el formula 1 alfinal me a pedido los mandos, y si lo intento cargar con path mode me pone error de eboot.ini, pero ahora me voy al BM y si que me sale todo bien, pero el f1 que le tengo en la carpeta del OM ( los otros juegos los tengo en la ruta BM) no me deja ejecutarlo en mode path
charlo escribió:
Sabas- escribió:charlo el link de la 1.2 que has puesto no funciona.

Es temporal, a mi me funciona lo acabo de probar

ya me lo he bajao, ahora estoy pasando juegos al actual OM que tengo, cuando se pasen instalo este que veo que es el mas facilillo de momento, hasta que saquen uno en condiciones con lo de saber el espacio en disco duro y el fondo de juegos y esas cosas.
buenas compis.
podria alguien ser tan amable de aclararme esto:
tengo el ps3break con psgrobe de hermes,algunos juegos me funcionan sin el BR original.
entonces que metodo es el de usar para que funcione el F1?
en que carpeta tiene que estar?
si quiero jugar al uncharted 2 que tiene que estar en el interno donde colocarlo para que no me falle?
siento las molestias pero tenemos un caco jeje
junno escribió:
Enfiteusis escribió:

alguien me puede ayudar?

que va, he puesto la ruta del OM cancelando la del BM pero ahora tengo otro error, resulta que el formula 1 alfinal me a pedido los mandos, y si lo intento cargar con path mode me pone error de eboot.ini, pero ahora me voy al BM y si que me sale todo bien, pero el f1 que le tengo en la carpeta del OM ( los otros juegos los tengo en la ruta BM) no me deja ejecutarlo en mode path

has borrado todos los datos de instalación del F1 si lo tenías de antes o no lo tenías de antes?
El backup lo has copiado de la carpeta del BM o lo has hecho con el OM?
es que soy el unico que le da error 80010017 ???

exarme un cable anda
tendré que probar el último de chris a ver que tal vá.......todo lo hago desde un iPhone 3G [360º]
er_ximpa escribió:es que soy el unico que le da error 80010017 ???

exarme un cable anda

al hacer que? cómo te da? da mas info que si no.....
Enfiteusis escribió:
has borrado todos los datos de instalación del F1 si lo tenías de antes o no lo tenías de antes?
El backup lo has copiado de la carpeta del BM o lo has hecho con el OM?

vale el fallo creo que es porque lo he copiado de la carpeta del BM con el gestor de archivos...
voy a meterlo desde el pc de nuevo ;)

gracias por todo tio ;)
una vez iniciado el syscall de poke, como podemos volver atras sin tener k reiniciar la ps3? como si no hubieramos ejecutado el poke?
lo digo porke podriamos hacer algo asi

AKI VOLVEMOS A DEJAR LA PS3 SIN POKE, DESPUES EN LOS IFS SI EL JUEGO K SELECCIONAS ES UNO D ESTOS ENTRA EN EL POKE
if ( menu_list[game_sel].title == "F1 2010" ) || ( menu_list[game_sel].title == "SUPER STREET FIGHTER IV" ) || ( menu_list[game_sel].title == "EyePet" )
syscallpeek(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);

pero no se como volver a estar si poke, alguien lo sabe? si es asi podriamos solucionar problemas de incompatibilidad dañados por el poke
er_ximpa escribió:es que soy el unico que le da error 80010017 ???

exarme un cable anda

Desinstala todo y con el juego en el HDD interno entra en OM pon Parched mode carga instala y ya esta
Como se hace para que te permita pasar archivos desde el usb al disco interno? Porque cuando lo pongo en patcher mode me da error en el eboot.bin?tengo todos los datos del juego borrados
se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017)
he instalado om ... he creado, he puesto patch mode... .... cuando cargo.... salgo al xmb.... y al iniciar me encuentro con esto.

he probado todo....
er_ximpa escribió:se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017)
he instalado om ... he creado, he puesto patch mode... .... cuando cargo.... salgo al xmb.... y al iniciar me encuentro con esto.

he probado todo....

Has desintalado el juego? los 999MB? tienes q quitarlo, los saves no pasa nada.
no ha llegado a instalarse.... salta antes
Una pregunta si se le mete el codigo v2 de hermes al usb funciona el f1 con el B.M ? sin tener k hacer tantas movidas o debe de estar tanto el usb v2 como el O.M parcheado puestos?
Buenas:
Acabo de instalar el OM 1.12, le he dicho que use los juegos que ya tenía del BM, y si lo pongo en patch mode no me arranca ningún juego. Me dice EBOOT.bin not found...
Creo que me he perdido algo...
makinet escribió:
sexto escribió:
jonathan22 escribió:Hola, una pregunta? funciona el OM 1.1 (version para que funcione el F1) con psfreedom? digamos que yo tengo la primera version que salio para la htc diamond. Imagino que habra que tener la version del psgroove 1.1 con lvl 2 para que funcione lo de hermes para esto no?

es que estoy un poco liao, tengo el OM 1.1 instalado y cargo sin problemas mis juegos del antiguo BM lemmins mod, claro esta en distintas carpetas (L2 + START), lo que no tengo muy claro es si con el psfreedom puedo hacer lo del F1, porque de momento me pide un mando, y ni dandole a R2 (patch mode) ni na XD.

si alguien sabe de algun psfreedom modificado para cargar lvl2 y asi poder probar a ver si carga ?

un saludo, y gracias de antemano por la respuesta.

funciona con psfreedom, de echo ahora mismo lo estoy jugando con htc hero ;)

Puedes explicar por favor como lo has hecho?
Yo lo he probado y nanai...

Que versión de OM has usado? y como lo has hecho?

+1 (me sigue pidiendo mando)

PD: la version OM 1.12 siempre me pone el normal mode, y no salta el patch mode dandole a R2, sere que soy torpe XD
Bueno me respondo a mi mismo y asi poder ayudar a los que tengan las mismas circunstancias.
el psfreedom que tengo instalado en mi htc, y en casi todas es un port del psgroove v1 sin system call, por lo que los OM que estan saliendo no son operativos en modo parcheo.
mirando por foros de htc en visto que el unico que tiene port de psgroove v1.1 con system call es el htc hero ( por eso le funciona a sexto), tambien he visto para iphone y dingo.
de momento no hay nadie investigando para la diamond ( y si lo hay esta atascado .....) lastima que esto me supere, sino me pondria en el tema.

Asi que de momento tendre que seguir utilizando el OM sin system calls, una lastima.

salu2 a to2
malea escribió:Buenas:
Acabo de instalar el OM 1.12, le he dicho que use los juegos que ya tenía del BM, y si lo pongo en patch mode no me arranca ningún juego. Me dice EBOOT.bin not found...
Creo que me he perdido algo...

Lo mismo me pasa a mi, hay que poner el psgroove v2 de Hermes?
tulkas1981 escribió:Una pregunta si se le mete el codigo v2 de hermes al usb funciona el f1 con el B.M ? sin tener k hacer tantas movidas o debe de estar tanto el usb v2 como el O.M parcheado puestos?
er_ximpa escribió:no ha llegado a instalarse.... salta antes

No entiendo, a ver te digo q hago yo.

Tengo todo en el HDD externo, me descargo el OM 1.12.
En el interno no hay q tener nada del F1, con los saves no pasa nada creo

Instalo el 1.12 y entro, le doy a copy del F1, q si no me equivoco es el botón círculo.

Cuando se copie le doy a R2 en el menú del OM y se activa el Parched Mode elijo el F1 q esta en el hdd0 q es el interno.

El programa te manda al XMB y le doy al disco. Entonces se instala el juego en el disco duro y ya esta. Tiene q se parched mode al instalar sino te comes los mocos porque instala pero no se van los mandos.

Eso es todo.

No lo puedo explicar mas simple creo. Saludos y gracias [beer]
Vale, creo que ya se donde está el problema de incompatibilidades, los que os sale EBOOT.bin not found es porque teneis el v2 de hermes, y crea conflictos con las syscalls de peek/poke en el OM, con la v1 (de Hermes) no deberia ocurrir eso
a mi me pasa los mismo que a junno, si intento corgar el f1 en patched mode me da error de EBOOT.bin, lo he borrado del LAUN12345 , le he dicho al instalar OM que no instale en LAUN12345, le he acepttado en OMAN..... y cuando lo he pasado a GAMEZ de OMAN... le doy a r2 me pone patched mode y al darle a cargar sale el error del EBOOT de los h........, borre todos los datos del juego supuestamente, la carpeta bles000917 en la raiz de hdd0, el backup que tenia en LAUN12345, lo pase de nuevo coo n ftpserver a OMAN... etc,etc y me dice eso
_ChRiS_ escribió:Vale, creo que ya se donde está el problema de incompatibilidades, los que os sale EBOOT.bin not found es porque teneis el v2 de hermes, y crea conflictos con las syscalls de peek/poke en el OM, con la v1 (de Hermes) no deberia ocurrir eso

Yo tenia la v1 de Hermes y me salia Eboot.bin not found
nadie sabe como retroceder una vez usado el poke para que quede como inicia en la ps3?

era para poner algo asi

switch ( menu_list[game_sel].title ) {

CASE "F1 2010":
          break;
   CASE "SUPER STREET FIGHTER IV":
          break;
   CASE "EyePet":
          break;
   default:
          AKI PONES EL COMANDO PARA QUE VUELVA AL SIN EL POKE
          break;

}

en default pondriamos la llamada que deja a la ps3 como si no hubieramos metido el poke pero no se como hacer eso xd
renius escribió:a mi me pasa los mismo que a junno, si intento corgar el f1 en patched mode me da error de EBOOT.bin, lo he borrado del LAUN12345 , le he dicho al instalar OM que no instale en LAUN12345, le he acepttado en OMAN..... y cuando lo he pasado a GAMEZ de OMAN... le doy a r2 me pone patched mode y al darle a cargar sale el error del EBOOT de los h........, borre todos los datos del juego supuestamente, la carpeta bles000917 en la raiz de hdd0, el backup que tenia en LAUN12345, lo pase de nuevo coo n ftpserver a OMAN... etc,etc y me dice eso

yo acavo de meterle del pc a la ps3 por ftp en la carpeta del OM y nada, sigue igual, uso un iphone 3g y con el ya ejecuto juegos sin disco, no se que pasara, aver si encontramos una solucion ;)
_ChRiS_ escribió:Vale, creo que ya se donde está el problema de incompatibilidades, los que os sale EBOOT.bin not found es porque teneis el v2 de hermes, y crea conflictos con las syscalls de peek/poke en el OM, con la v1 (de Hermes) no deberia ocurrir eso

yo tengo la v1 en teoria...... ahora no me acuerdo exactamente pero creo que es la 1
Me pasa algo curioso. Cuando pongo PATCH MODE, solo me sale la imágen de uno de los 7 juegos que tengo instalados. Ese es el único que puedo ejecutar en patch mode (tampoco hace falta porque no tenía problemas con los mandos, pero por probar), los otros, se quita la imágen y salta el error EBOOT.bin...
junno escribió:
renius escribió:a mi me pasa los mismo que a junno, si intento corgar el f1 en patched mode me da error de EBOOT.bin, lo he borrado del LAUN12345 , le he dicho al instalar OM que no instale en LAUN12345, le he acepttado en OMAN..... y cuando lo he pasado a GAMEZ de OMAN... le doy a r2 me pone patched mode y al darle a cargar sale el error del EBOOT de los h........, borre todos los datos del juego supuestamente, la carpeta bles000917 en la raiz de hdd0, el backup que tenia en LAUN12345, lo pase de nuevo coo n ftpserver a OMAN... etc,etc y me dice eso

yo acavo de meterle del pc a la ps3 por ftp en la carpeta del OM y nada, sigue igual, uso un iphone 3g y con el ya ejecuto juegos sin disco, no se que pasara, aver si encontramos una solucion ;)

yo tengo un ps3break v1.0 atmel, por ahi e visto que en estos no iba, a ver si es eso......
CoDeX escribió:nadie sabe como retroceder una vez usado el poke para que quede como inicia en la ps3?

era para poner algo asi

switch ( menu_list[game_sel].title ) {

CASE "F1 2010":
          break;
   CASE "SUPER STREET FIGHTER IV":
          break;
   CASE "EyePet":
          break;
   default:
          AKI PONES EL COMANDO PARA QUE VUELVA AL SIN EL POKE
          break;

}

en default pondriamos la llamada que deja a la ps3 como si no hubieramos metido el poke pero no se como hacer eso xd

tienes un mp
Tengo el backup manager con id lemmings y el parche de hermes v1. Que tengo que hacer,porque cuanto mas leo mas confuso estoy..... se pueden tener instalados backup manager y open manager a la vez? si instalo este,se borra el otro y las backups del hd externo que es donde las tengo tambien? a ver si alguien se curra un tutorial para novatos.
Por cierto,el parche de hermes arregla lo de poder jugar con volante o con la tabla de dj hero?
Que hago mal?

Tengo el OM 1.12, lo abro, y le doy a R2 pero no pasa nada... se queda en Normal mode y no cambia...
Alguien lo a hecho funcionar con PS3BREAK 1.0 PIC ¿?
EN la web de ps3break han colgado el open manager...
renius escribió:
junno escribió:

yo tengo un ps3break v1.0 atmel, por ahi e visto que en estos no iba, a ver si es eso......

no se.., yo tengo el iphone 3g con la copilacion de EIEN que realizo ayer para jugar sin disco y nada de nada

ALGUIEN LO A CARGADO CON EL IPHONE?
te respondi mira el privi chris
sexto escribió:Que hago mal?

Tengo el OM 1.12, lo abro, y le doy a R2 pero no pasa nada... se queda en Normal mode y no cambia...

Q usas? a ver si es eso el peek poke y no puedes hacerlo. no tengo mucha idea tampoco pero a ver si te sirvo de algo tuneador de juegos
sephix escribió:Alguien lo a hecho funcionar con PS3BREAK 1.0 PIC ¿?
EN la web de ps3break han colgado el open manager...

Podriamos hacer una lista con los dispositivos que funciona no ¿?
charlo escribió:

Q usas? a ver si es eso el peek poke y no puedes hacerlo. no tengo mucha idea tampoco pero a ver si te sirvo de algo tuneador de juegos

Uso el 1.12 que se ha puesto por ahí arriba, con PSFreedom.
Lo que hace cuando le doy a R2 se me va el puntero de elegir juego arriba del todo, pero no me cambia el modo...
Alguien sube el O BM 1.12? Esque el de MU no funciona.

Saludos!
Uff , menudo lio ...

Creo que por ahora me quedo como estoy con el BM2 y el FTP Server que veo que hay mucha gente con problemas con el OM y mira que tengo ganas de probarlo....

Seguiré "desgastando" la lente de mi otra Slim para darle caña al F1 y ya conseguiré instalarselo mas delante en la Slim-Backup :)

Saludos
sexto escribió:
charlo escribió:

Uso el 1.12 que se ha puesto por ahí arriba, con PSFreedom.
Lo que hace cuando le doy a R2 se me va el puntero de elegir juego arriba del todo, pero no me cambia el modo...

Eso me lo ha hecho a mi antes se me fue para el juego q estba en lector pero le volvi a dar y ya esta marco parched mode, me fui hasta la copia del F1 pulse x yestoy corriendo.

Yo no entiendo mucho, pero tu sabes si a ti te funciona lo del peek poke ese? Por q e visto el PS3Key lo trae.

Lo tuyo es en un movil no? Estoy pegado en eso tela.

Siento no poder ayudarte mas colega, pensé que sería mas útil ;)
Al pulsar R2 se activa el parche mediante Peek and Poke, si el dongle no tiene esa funcion, como es lógico, el parche no se puede activar.
Alguien puede compilar el 1.13 que ha salido ya?

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67462

Saludos.
oye y con la version 1.12 no se puede jugar como antes? siempre tiene que ser con la opcion de sin lector?
Yo voto por una compilación del 1.13 con todos los "aditivos que se sacaron, imagen de fondo, lo que queda en el disco duro de espacio, multilengua y creo q ya esta.

Alguien sabe hacerlo?
2561 respuestas