Open Manager 1.0

yo o que voy a hacer es esperar a que hermes termine de arreglar bien el psgroove payload y una vez que lo tenga ya bien el diero con que open manager usarlo, despues alguien que entienda que vaya añadiendo las pijadas del disco duro y los fondos y todo listo, ademas tambien a dicho que a sido un error suyo y que va a octimizar el codigo para que funcione como antes + los juegos que no detectaban el mando. Asique ya sabeis esperar y no le metais caña que pronto estara por los foros con noticias frescas.

aqui teneis el post de hermes: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s450#p1721962028
aqui os dejo el firm 2.1 que salio hace unos momentos si se os cae el enlace avisad por MP y lo vuelvo a subir enseguida
http://www.megaupload.com/?d=ZRIWC9CY
zarcelo_2 escribió:aqui os dejo el firm 2.1 que salio hace unos momentos si se os cae el enlace avisad por MP y lo vuelvo a subir enseguida

Pero eso es del PS3Key, no? es pa no liarnos mas
zarcelo_2 escribió:aqui os dejo el firm 2.1 que salio hace unos momentos si se os cae el enlace avisad por MP y lo vuelvo a subir enseguida

Eso seria mas bien en el post del ps3key, o eso creo
junno escribió:y no se puede hacer sin borrar el BM? ya que no tengo disco duro externo y tengo dentro 13 backup..

Para hacer la instalación limpia tienes que borrarlo, saca los juegos por ftp

SAludos
si es del ps3 key lo siento si aqui estorba si molesta lo borro saludos
Acabo de ver algo raro, a partir de la 1.2, si la desinstalas desde la ps3, te deja los juegos sueltos es carpetas, eso si, la proxima intalacion, no los coje, hay que quitarlos a base de ftp.

No se si habra sido un problema aislado, o pasara a todo el mundo.
Una duda puedo hacer funcionar el open manager 1.12,1.13 etc.. con el psgroove 1.1 ya que tiene las llamadas syscall? estoy en lo cierto?
pAhKT escribió:
junno escribió:y no se puede hacer sin borrar el BM? ya que no tengo disco duro externo y tengo dentro 13 backup..

Para hacer la instalación limpia tienes que borrarlo, saca los juegos por ftp

SAludos

juas xD pos entonces nada, ya que no tengo ni espacio en el pc para meterlos y son 120 gb, me tendre que aguantar
Creo que con el tinglado que hay montado, tendríamos de darnos un poco de tiempo sobre todo a Hermes que tienes mas preguntas en su post que pelos yo en el pecho, así que yo creo que seria razonable dejar trabajar a la gente y Organizar un poco todo esto por que menudo meollo de versiones que hay, con fallos, problemas, dudas así nadie puede sacar nada en claro solo que leer y leer hilos que crean confusión a unos y a otros. Tendríamos de calmarnos esta euforia que tenemos en general... xD. Si podemos claro esta,..

P.D. Cosa que dudo :)'.

P.D.2. Por cierto estoy probando el 1.13. pasando un backup desde el pendrive al HD interno. A ver cuanto tarda.

Saludos.
He realizado una instalación limpia como recomendaban en la pagina anterior ahora a esperar a ver si consigo jugar o no.. ya que cuando lo he iniciado me a recomendado volver a instalar los datos del juego porque los instalados estaban corruptos.. así que ahora esta instalando y en unos minutos comento
No se que coño he exo pero me ha desaparecido la carpeta gamez del directorio del bm pero los juegos estan pro el disco duro ( tampoco estan en la del OM )
Sevilla FC escribió:No se que coño he exo pero me ha desaparecido la carpeta gamez del directorio del bm pero los juegos estan pro el disco duro ( tampoco estan en la del OM )

Creo recordar que si eliminas el BM te cargas la carpeta GAMEZ. :(.
Yo sigo teniendo que usar el BM Lemmings para el Ratchet&CLank atrapados en el tiempo... Con el OM 1.2 me sale en ingles.

Algún día todos los loaders se unificarán XD
alguien puede volver a subir el open manager 1.13 compilado? xk el link del 1 post esta down
nascar escribió:
Sevilla FC escribió:No se que coño he exo pero me ha desaparecido la carpeta gamez del directorio del bm pero los juegos estan pro el disco duro ( tampoco estan en la del OM )

Creo recordar que si eliminas el BM te cargas la carpeta GAMEZ. :(.

Era por lo del start + l2 eso de elegir carpetas etc , lo raro es que me ocultaba en el ftp la del BM
NaVaJa90 escribió:alguien puede volver a subir el open manager 1.13 compilado? xk el link del 1 post esta down

Estará colapsado.. de todas formas si alguién lo sube a otro lado que nos sea MU, Perfeectt!
NaVaJa90 escribió:alguien puede volver a subir el open manager 1.13 compilado? xk el link del 1 post esta down

+1
Aquí tenéis.. http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=147 ;)
Dentro va tanto el Source como la versión compilada
mariets escribió:Aquí tenéis.. http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=147 ;)

Muchas gracias caballero ;)

de todo lo que hay adentro lo unico que necesito es el archivo pkg?

el mejor (y)

lo instalo y se me queda la pantalla en negro.
¿Alguien tiene o sabe donde esta, la version del v2 hex de hermes para el ps3break de acmel? (el primer modelo que salio)

Tengo el v1 de hermes, pero he leido sobre el v2.
PS3Key v2.1 + Open Loader 1.3 + Instalacion limpia (es decir, he borrado previamente el BM y OL y luego lo e instalado de cero) y el formula 1 2010 que era el que me interesaba funciona a la perfeccion
lomotek escribió:PS3Key v2.1 + Open Loader 1.3 + Instalacion limpia (es decir, he borrado previamente el BM y OL y luego lo e instalado de cero) y el formula 1 2010 que era el que me interesaba funciona a la perfeccion

Con o sin Disco?
A mi me esta mosqueando ya la cosa,

Primero instalo el OM 1.13 y pongo patch mode, cuando le doy a cualquier juego que cargue, me dice que no encuentra el EBOOT.BIN

Despues entro con ftp server por ftp y ya no me salen ni la mitad de carpetas, ni tampoco los juegos del hdd ni en OM ni BM, y siguen ocupando espacio, ejecutando el BM este muestra los codigos de los juegos pero no los encuentra

La raiz, donde antes me salia una rastrera de carpetas, ahora solo aparecen 2, dentro de dev_hdd0 tambien faltan carpetas
http://img822.imageshack.us/img822/3783 ... 201010.png

Aqui dentro de game, los juegos no aparecen por ningun lado, el tamaño de la carpeta dev_hdd0 es de 14,5 GB donde se supone que deben de estar juegos con tamaño total de 40 GB.
http://img440.imageshack.us/img440/3783 ... 201010.png

En el unico lugar donde aparecen los juegos enteros es en el OM.

¿Alguien sabria decirme que problema puede haber?, estoy pensando en formatear el disco duro y aw

(utilizo ps3key v2.1)
Os aconsejo que dejeis de trastear la ps3 pa un par de juegos que no tiran y os espereis 1 semanita que en ese tiempo podremos hacer hasta palomitas con la ps3 al ritmo que va esto , pero asi lo unico que conseguis es perder tiempo de juego (con los otros backups que si os funcionan) y calentaros la cabeza .
Lo digo por la gente que se nota que esta trasteando sin saber y que en 2 dias va a tener que volver a trastear .
PD : Lo dicho birra en mano y a jugar !!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zaphiro escribió:Os aconsejo que dejeis de trastear la ps3 pa un par de juegos que no tiran y os espereis 1 semanita que en ese tiempo podremos hacer hasta palomitas con la ps3 al ritmo que va esto , pero asi lo unico que conseguis es perder tiempo de juego (con los otros backups que si os funcionan) y calentaros la cabeza .
Lo digo por la gente que se nota que esta trasteando sin saber y que en 2 dias va a tener que volver a trastear .
PD : Lo dicho birra en mano y a jugar !!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero trastear aveces es hasta mas divertido que jugar... XD XD XD
a alguien le reconoce los discos duros externos en NTFS? no digo para jugar, sino que si el programa los reconoce para poder pasarlos del disco duro externo al interno, para no tener que andar usando ftp ni movidas...
Matrox escribió:
Zaphiro escribió:Os aconsejo que dejeis de trastear la ps3 pa un par de juegos que no tiran y os espereis 1 semanita que en ese tiempo podremos hacer hasta palomitas con la ps3 al ritmo que va esto , pero asi lo unico que conseguis es perder tiempo de juego (con los otros backups que si os funcionan) y calentaros la cabeza .

Pero trastear aveces es hasta mas divertido que jugar... XD XD XD

Si tienes razón, a veces, por que luego de que se brickie por un PKG mal intencionado, la diversión se acaba [+risas]

Saludos
wenas, tengo el ps3key 2.1 y OM 1.13, he realizado un backup para probar del pes 2008 y cuando le doy a cargar salta el xmb. Se supone que el juego aparece como si tuvieras un bd metido??

yo le doy a cargar backup y vuelve al xmb pero no me aparece el juego, si me voy a app_home/game/ y lo dejo ahi aparece la intro esa del juego q he cargado el pes2008 en este caso, pero si le doy se qeda en negro, a mi no me aparece en el xmb el juego en si

Alguien sabe pq?
sergio_bni escribió:A mi me esta mosqueando ya la cosa,

Primero instalo el OM 1.13 y pongo patch mode, cuando le doy a cualquier juego que cargue, me dice que no encuentra el EBOOT.BIN

Despues entro con ftp server por ftp y ya no me salen ni la mitad de carpetas, ni tampoco los juegos del hdd ni en OM ni BM, y siguen ocupando espacio, ejecutando el BM este muestra los codigos de los juegos pero no los encuentra

La raiz, donde antes me salia una rastrera de carpetas, ahora solo aparecen 2, dentro de dev_hdd0 tambien faltan carpetas
http://img822.imageshack.us/img822/3783 ... 201010.png

Aqui dentro de game, los juegos no aparecen por ningun lado, el tamaño de la carpeta dev_hdd0 es de 14,5 GB donde se supone que deben de estar juegos con tamaño total de 40 GB.
http://img440.imageshack.us/img440/3783 ... 201010.png

En el unico lugar donde aparecen los juegos enteros es en el OM.

¿Alguien sabria decirme que problema puede haber?, estoy pensando en formatear el disco duro y aw

(utilizo ps3key v2.1)

Me contesto a mi mismo, he reiniciado la ps3 y vuelven a aparecer todas las carpetas y los juegos dentro de BM....
Lo que no entiendo es porque esta solamente el codigo fuente de la version 1.0 para descargar, y no esta el codigo fuente de las demas versiones, desvirtua totalmente el nombre del soft, "OPEN"manager...
lomotek escribió:PS3Key v2.1 + Open Loader 1.3 + Instalacion limpia (es decir, he borrado previamente el BM y OL y luego lo e instalado de cero) y el formula 1 2010 que era el que me interesaba funciona a la perfeccion

puedes decir paso por paso la instalación en la ps3?

me da el erro ebot.ini todo el rato [mamaaaaa]
trookam escribió:wenas, tengo el ps3key 2.1 y OM 1.13, he realizado un backup para probar del pes 2008 y cuando le doy a cargar salta el xmb. Se supone que el juego aparece como si tuvieras un bd metido??

yo le doy a cargar backup y vuelve al xmb pero no me aparece el juego, si me voy a app_home/game/ y lo dejo ahi aparece la intro esa del juego q he cargado el pes2008 en este caso, pero si le doy se qeda en negro, a mi no me aparece en el xmb el juego en si

Alguien sabe pq?

Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con el start the party, sale la pantalla de inicio con la música si me voy a app_home/game/ y lo dejo ahi aparece la intro esa del juego q he cargado le doy a start aparece lo de poner el mando Move y la Camara pero vuelve a salir al XMB. Solo tengo instalado el OM y el programa para pasar archivos. A ver si alguien nos puede dar una idea de por que nos pasa esto.. saludos.

Edito: Creo que ya se por que pasa por que el poner Mode Parched creo que hay que reiniciar la maquina sin el modo patcher o sea ponerlo en modo normal para que funcione los games voy a probar...
Bueno porfin lo he hecho funcionar el F1 2010 con el PS3KEY v2.1. Por si alguien esta igual que yo estaba hace un minuto el proceso que he seguido es el siguiente.

1º - He desinstalado el Open Manager + el Backup Manager v2 (con lo que he borrado la carpeta GAMEZ tambien)
2º - He eliminado todo rastro del F1 2010 del disco duro (Osea instalacion del juego + saves)
3º - He instalado el Open Manager v1.13 que hay en la pagina principal de este post
4º - He entrado al Open Manager con mi disco duro externo conectado y he realizado una copia del F1 2010 al disco duro interno de la Play apretando el boton 'O'
5º - Una vez realizada la copia del juego he presionado el boton R2 y se ha puesto el Open Manger en Mode Parched
6º - He ido al juego de F1 2010 (el que esta en el disco interno) y le he dado a la 'X' con lo que me salta el mensaje de si quiero cargar el juego directamente sin pasar por el XMB, le he dicho que no y me ha salido al menu de la PS3
7º - Con un juego metido en el lector le he dado al F1 2010 y listoooooooooooo se ha puesto a instalar el juego sin problemas.

Ahora mismo estoy jugando, y he de decir que se sale y mucho. Voy a tirarme toda la noche viciando fijoooo ajajajaja. Enga suerte a todos los que no les funcione y espero que con estos pasos ya podais disfrutar de este juegazo.
nascar escribió:
trookam escribió:wenas, tengo el ps3key 2.1 y OM 1.13, he realizado un backup para probar del pes 2008 y cuando le doy a cargar salta el xmb. Se supone que el juego aparece como si tuvieras un bd metido??

Alguien sabe pq?

Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con el start the party, sale la pantalla de inicio con la música si me voy a app_home/game/ y lo dejo ahi aparece la intro esa del juego q he cargado le doy a start aparece lo de poner el mando Move y la Camara pero vuelve a salir al XMB. Solo tengo instalado el OM y el programa para pasar archivos. A ver si alguien nos puede dar una idea de por que nos pasa esto.. saludos.

Pero no se supone q debe aparecer en el xmb como un juego y no en la carpeta esa??? toy haciendo otro backup con el otro BM para ver si es problema del manager o q?? pero se me qeda totalmente en negro y no responde a nada, tengo q resetear la ps3 y no me mola nada....
Creo que ya se por que pasa por que el poner Mode Parched creo que hay que reiniciar la maquina sin el modo patcher o sea ponerlo en modo normal para que funcione los games voy a probar... y ahora digo si me funciona o no pero eso creo que lo lei en algún sitio. Saludos
Warkyo escribió:Bueno porfin lo he hecho funcionar el F1 2010 con el PS3KEY v2.1. Por si alguien esta igual que yo estaba hace un minuto el proceso que he seguido es el siguiente.

1º - He desinstalado el Open Manager + el Backup Manager v2 (con lo que he borrado la carpeta GAMEZ tambien)
2º - He eliminado todo rastro del F1 2010 del disco duro (Osea instalacion del juego + saves)
3º - He instalado el Open Manager v1.13 que hay en la pagina principal de este post
4º - He entrado al Open Manager con mi disco duro externo conectado y he realizado una copia del F1 2010 al disco duro interno de la Play apretando el boton 'O'
5º - Una vez realizada la copia del juego he presionado el boton R2 y se ha puesto el Open Manger en Mode Parched
6º - He ido al juego de F1 2010 (el que esta en el disco interno) y le he dado a la 'X' con lo que me salta el mensaje de si quiero cargar el juego directamente sin pasar por el XMB, le he dicho que no y me ha salido al menu de la PS3
7º - Con un juego metido en el lector le he dado al F1 2010 y listoooooooooooo se ha puesto a instalar el juego sin problemas.

Ahora mismo estoy jugando, y he de decir que se sale y mucho. Voy a tirarme toda la noche viciando fijoooo ajajajaja. Enga suerte a todos los que no les funcione y espero que con estos pasos ya podais disfrutar de este juegazo.

Esto mismos he hecho yo pero con ECLIPS3 y perfecto....

Saludos!
nascar escribió:Creo que ya se por que pasa por que el poner Mode Parched creo que hay que reiniciar la maquina sin el modo patcher o sea ponerlo en modo normal para que funcione los games voy a probar... y ahora digo si me funciona o no pero eso creo que lo lei en algún sitio. Saludos

nascar, akabo de probar el devil may cry 4 con el BM y si que aparece en el xmb con el pes2008 metio dentro.

Luego probare a ver que tal con el OM.

P.D: Tengo un disco multimedia de 1,5 tb, esta en NTFS por supuesto. Hay forma de hacer los backups y pasarlos a este disco para luego copiarlos y poder jugar desde el interno o desde el mismo???

asias
A ver si me entero..

Yo tengo:

PS3KEY V2.0
BACKUP MANAGER
JUEGOS EN LA CARPETA GAMEZ

Para usar el OPEN MANAGER 1.3 tengo que:

DESINSTALAR EL BACKUP MANAGER
ELIMINAR LA CARPETA GAMEZ QUE HE CREADO (perdiendo TODOS MIS BACKUPS)

Luego, TENGO QUE INSTALAR EL OPEN MANAGER y ya funcionarán esos juegos que no iban con el backup manager, como el F1 y el Street fighter

¿ESTO ES ASÍ?

Vale, suponiendo que sí.. ¿FUNCIONARÁN LOS DEMÁS JUEGOS QUE TENÍA INSTALADOS, VOLVIÉNDOLOS A INSTALAR EN LA CARPETA QUE CORRESPONDA, SIN PROBLEMA ALGUNO?

Es que estoy leyendo no sé qué de errores en juegos que antes iban con el backup manager y demás movidas..

Gracias
Alguien ha probado si el Eyepet funciona? A mi me salta error del boot.bin... el F1 me funciona perfecto. Gracias.
The_Fraker escribió:Alguien ha probado si el Eyepet funciona? A mi me salta error del boot.bin... el F1 me funciona perfecto. Gracias.

Me salta el mismo error
Vale os comento formula 1 con la ultima version del open manager instalo en la carpeta distinta(no me acuerdo del nombre xDD) y voy en patched mode pero no funciona error de los mandos lo que pasa es que tengo el psgroove con htc hero y no se puede actualizar aun me parece alguien mas lo corre con ese metodo y le funciona?
Que lio de versiones. Aqui he subido el 1.13

Open Manager 1.13:
http://www.megaupload.com/?d=AAHGH5JT
alguien lo a probado con el iphone y le funciona el open manager aunque sea con bluray en el lector??????? [comor?]

es q la app. es todo un [flipa] y me gustaria ponerla pero dispongo solo del iphone con psfreedom y no se si alguin
lo a provado ya¡¡¡¡¡¡¡

pd:gracias [beer]
kneissel escribió:A ver si me entero..

Yo tengo:

PS3KEY V2.0
BACKUP MANAGER
JUEGOS EN LA CARPETA GAMEZ

Para usar el OPEN MANAGER 1.3 tengo que:

DESINSTALAR EL BACKUP MANAGER
ELIMINAR LA CARPETA GAMEZ QUE HE CREADO (perdiendo TODOS MIS BACKUPS)

Luego, TENGO QUE INSTALAR EL OPEN MANAGER y ya funcionarán esos juegos que no iban con el backup manager, como el F1 y el Street fighter

¿ESTO ES ASÍ?

Vale, suponiendo que sí.. ¿FUNCIONARÁN LOS DEMÁS JUEGOS QUE TENÍA INSTALADOS, VOLVIÉNDOLOS A INSTALAR EN LA CARPETA QUE CORRESPONDA, SIN PROBLEMA ALGUNO?

Es que estoy leyendo no sé qué de errores en juegos que antes iban con el backup manager y demás movidas..

Gracias

Entonces esta es la manera de hacer funcionar los juegos esos que no funcionaban correctamente?
Voy a perder los backups instalados en el HD interno tanto como en el HD externo?
unas preguntas rapidas por favor, que esque no me aclaro!:

1.- tengo el disco externo en FAT32 con mis backup metidos en la RAIZ. lo conecto a la ps3 y el openmanager me reconoce el dispositivo pero no hace como cuando hago los backup desde el BR (se pone la pestñana en azul, me reconoce el juego y demas).
que hago mal? tengo que meter los backup en alguna ruta indicada?
nakrax escribió:unas preguntas rapidas por favor, que esque no me aclaro!:

1.- tengo el disco externo en FAT32 con mis backup metidos en la RAIZ. lo conecto a la ps3 y el openmanager me reconoce el dispositivo pero no hace como cuando hago los backup desde el BR (se pone la pestñana en azul, me reconoce el juego y demas).
que hago mal? tengo que meter los backup en alguna ruta indicada?

El disco externo debe de tener la carpeta Gamez y dentro de esta cada directorio de los juegos, por ejemplo:
f:\gamez\BLUS30158
2561 respuestas