Open Manager 1.0

buenas llevo tiempo leyendo este pedazo de foro, bueno a lo que iba.... para los que quieran tener el BM + OM 1.12 y mantener los backups del BM, tengo la solucion que por lo menos a mi me funciona.
bien lo primero es instalar el OM 1.12 tal como se comenta en el foro.
pasar el backup (F1) que queramos parchear mediante ftp o awesome file manager (el que yo uso).
arrancamos el OM y nos saldra solo el backup que pasamos, pues si pulsamos L2 + START nos pedira la carpeta que quieres abrir, abrimos LAUN1234 y pulsamos R2, automaticamente los backups que antes fallaban se arreglaran, esto se detecta rapido porque recuperan su nombre original en lugar de BLESXXXX.
a partir de ahi puedes lanzar los backups desde BM o OM 1.12.

e usado psbreak mod hermes y Open Manager 1.12
saludos y muchas gracias hermes. [fumando]
estoy intentando pasar los juegos al disco duro externo pero no me deja pulsar el O, que error estoy haciendo mal?
jhon_key escribió:
nakrax escribió:unas preguntas rapidas por favor, que esque no me aclaro!:

1.- tengo el disco externo en FAT32 con mis backup metidos en la RAIZ. lo conecto a la ps3 y el openmanager me reconoce el dispositivo pero no hace como cuando hago los backup desde el BR (se pone la pestñana en azul, me reconoce el juego y demas).
que hago mal? tengo que meter los backup en alguna ruta indicada?

El disco externo debe de tener la carpeta Gamez y dentro de esta cada directorio de los juegos, por ejemplo:
f:\gamez\BLUS30158

muchas gracias! esque hay cosas que se presuponen tanto los que llevan desde el primer dia, que los demas no nos damos cuenta [+risas]
Yo quiero hacer una pregunta que pasa con el directorio LAUN12345 hay tambien se pueden poner los juegos no? es que yo le di que si y tengo varios juegos hay instalados tengo ps3 fat 500gb
__Rembrandt__ escribió:buenas llevo tiempo leyendo este pedazo de foro, bueno a lo que iba.... para los que quieran tener el BM + OM 1.12 y mantener los backups del BM, tengo la solucion que por lo menos a mi me funciona.
pasar el backup (F1) que queramos parchear mediante ftp o awesome file manager (el que yo uso).
arrancamos el OM y nos saldra solo el backup que pasamos, pues si pulsamos L2 + START nos pedira la carpeta que quieres abrir, abrimos LAUN1234 y pulsamos R2, automaticamente los backups que antes fallaban se arreglaran, esto se detecta rapido porque recuperan su nombre original en lugar de BLESXXXX.

Yo instale el open manager 1.03 y en el disco externo no me funciona el f1 ni el eyepet. [+risas]
¿Esta aplicacion corrompe de algun modo los backups? Pues no me hace gracia que me borre los backups que ya estan ahi.
Que me costo mucho pasarlas. ¬_¬
trookam escribió:
nascar escribió:Creo que ya se por que pasa por que el poner Mode Parched creo que hay que reiniciar la maquina sin el modo patcher o sea ponerlo en modo normal para que funcione los games voy a probar... y ahora digo si me funciona o no pero eso creo que lo lei en algún sitio. Saludos

nascar, akabo de probar el devil may cry 4 con el BM y si que aparece en el xmb con el pes2008 metio dentro.

Luego probare a ver que tal con el OM.

P.D: Tengo un disco multimedia de 1,5 tb, esta en NTFS por supuesto. Hay forma de hacer los backups y pasarlos a este disco para luego copiarlos y poder jugar desde el interno o desde el mismo???

asias

Buenas de nuevo pues nada decir que el Start the party (es el que tengo), me a funcionado con el OM 1.13 eso si teniendo el BR dentro metido de la PS3. Sin el BR no e podido, ahora si crea el icono en el XMB para lanzarlo desde fuera de la carpeta app_home/game/. Así que el asunto es que necesita tener el BR dentro. Es extraño por que uso el psgroove de Hermes. A ver si alguien puede probarlo y decirme a ver si le funciona igual que a mi un saludo.
nakrax escribió:
jhon_key escribió:
nakrax escribió:unas preguntas rapidas por favor, que esque no me aclaro!:

1.- tengo el disco externo en FAT32 con mis backup metidos en la RAIZ. lo conecto a la ps3 y el openmanager me reconoce el dispositivo pero no hace como cuando hago los backup desde el BR (se pone la pestñana en azul, me reconoce el juego y demas).
que hago mal? tengo que meter los backup en alguna ruta indicada?

El disco externo debe de tener la carpeta Gamez y dentro de esta cada directorio de los juegos, por ejemplo:
f:\gamez\BLUS30158

muchas gracias! esque hay cosas que se presuponen tanto los que llevan desde el primer dia, que los demas no nos damos cuenta [+risas]

De nada, para eso estamos, cualquier duda no dudes en preguntar, te recomiendo que si tienes el BM y quieres cambiarte al OM, hagas lo siguiente:
1) Instala el OM
2) Elije la carpeta del BM como predeterminada para que el OM pueda leer los juegos del BM.
3) Copia todos tus juegos con el OM hacia tu disco externo.
4) Cuando finalices elimina el BM.
5) Desde el OM cambia tu ruta con L2+START para que uses ahora la ruta del OM como default.
6) Copia todos tus juegos del disco duro externo (directorio gamez/) al interno.
7) Listo !!!, asi le hice yo y ya tengo todos mis juegos en el HD Interno de mi PS3

Salu2 y buen dia
blade133bo escribió:
__Rembrandt__ escribió:buenas llevo tiempo leyendo este pedazo de foro, bueno a lo que iba.... para los que quieran tener el BM + OM 1.12 y mantener los backups del BM, tengo la solucion que por lo menos a mi me funciona.

Yo instale el open manager 1.03 y en el disco externo no me funciona el f1 ni el eyepet. [+risas]
¿Esta aplicacion corrompe de algun modo los backups? Pues no me hace gracia que me borre los backups que ya estan ahi.
Que me costo mucho pasarlas. ¬_¬

el f1 no funciona en externo se queda cargando, solo en interno.
lo que intente explicar mas arriba es que mucha gente dice que para instalar el OM ay que borrar el backup manager original y hacer una instalacion ¨limpia¨, esto no es verdad ya que yo instale el OM con su directorio OMAN para los backups que no funciona el mando, y el BM original para lo demas.
algunos backups se corrompen pero no se borran tranqui jejeje, se soluciona como dije arriba. saludos
A ver si alguien sabe que hago mal;

Tengo el break con acmel, programado con el psgroove v2 de hermes.
Instalo el OM 1.13, y pongo de nuevo los juegos por ftp.
Y los juegos en modo pach, no van ni a tiros, me sale el error del eboot.

Lo mas curioso, con una version de mas atras, que no se necesitaba el r2 SI QUE ME FUNCIONA EL F1 CON LOS MANDOS.
Edito; era la version OM-NoR2, de Cris.

¿Que hago mal?
javi metal escribió:A ver si alguien sabe que hago mal;

Lo mas curioso, con una version de mas atras, que no se necesitaba el r2 SI QUE ME FUNCIONA EL F1 CON LOS MANDOS.

¿Que hago mal?

puedes subir ese OM? ya que estoy como loco intentando cosas y nada de nada... aver si con ese me funciona
junno escribió:
javi metal escribió:A ver si alguien sabe que hago mal;

¿Que hago mal?

puedes subir ese OM? ya que estoy como loco intentando cosas y nada de nada... aver si con ese me funciona

Te pongo el link de la pagina 79, el que subio chris http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5
Tendras que pasar los juegos de nuevo.

Cualquier cosa me dices.
Bueno no tengo el f1 2010,empero lo he probado con el ICE AGE 3,que no reconocía el mando y PERFECT.Simplemente:
1ºPs3key con update 2.1
2ºHe instalado OM 1.3 encima de otra version de OM más antigua.
3ºEjecuto OM en su path.
4ºMarco Ice Age 3 y pulso R2 (me pone pach mode en una esquina de la pantalla)
5ºPulso X en el juego.Me da la opción de ejecutarlo directamente aunque me avisa de que no todos los juegos lo permiten.Acepto,me sale un error,empero el juego se ejecuta perfectamente.
6º Pulso START Y VOILA,PERFECT.Donde antes no funcionaba el boton START ahora SÍ funciona.
Imagino que esto vale para todos los juegos con problemas de reconocimiento de mandos.

salu2
ai ke desinstalar el backup manager o no ace falta.?????

muxas gracias......
a mi tambien me salen en todos lo del eboot, estoy ya amargao de la vida jaja, haber si el 1.12 funciona por que nov eas

daneel escribió:Bueno no tengo el f1 2010,empero lo he probado con el ICE AGE 3,que no reconocía el mando y PERFECT.Simplemente:
1ºPs3key con update 2.1
2ºHe instalado OM 1.3 encima de otra version de OM más antigua.
3ºEjecuto OM en su path.
4ºMarco Ice Age 3 y pulso R2 (me pone pach mode en una esquina de la pantalla)
5ºPulso X en el juego.Me da la opción de ejecutarlo directamente aunque me avisa de que no todos los juegos lo permiten.Acepto,me sale un error,empero el juego se ejecuta perfectamente.
6º Pulso START Y VOILA,PERFECT.Donde antes no funcionaba el boton START ahora SÍ funciona.
Imagino que esto vale para todos los juegos con problemas de reconocimiento de mandos.

salu2

pues eos he echo yo y no me funciona ninguno tsss
eduuuuuuuuuu escribió:ai ke desinstalar el backup manager o no ace falta.?????

muxas gracias......

NO hace falta.Con L2 +START seleccionas si quieres usar BM o OM.

salu2

P.D. yo tengo los dos,pero solo pongo en el OM los que me dan problemas de mandos
quien me echa una ayudita que llevo aqui toda la mañana y tarde sin poder onseguir que funcionen jd..eeer... xD..me sale eboot not found de los cullons y no hay manera
una pregunta
vale esto para la psfreedom dingoo.
a mi no me funciona con la 1.3 pantalla negra toca reiniciar,sin embargo la 1.2 si pero se queda pillado en activar el patch mode toca reiniciar.
y tambien me toca los huevos jejejeee
Sabas- escribió:quien me echa una ayudita que llevo aqui toda la mañana y tarde sin poder onseguir que funcionen jd..eeer... xD..me sale eboot not found de los cullons y no hay manera

Te recomiendo que quites el OM y reinstales el 1.3 y sigas lo que he posteado

salu2
P.D. doy por sentado que tienes el PS3KEY
el OM 1.3 no està todavía traducido al español verdad??
daneel escribió:
Sabas- escribió:quien me echa una ayudita que llevo aqui toda la mañana y tarde sin poder onseguir que funcionen jd..eeer... xD..me sale eboot not found de los cullons y no hay manera

salu2

siis el ps3key con la v2.1 pero no funciona tss eboot.bin not found sigue apareciendo estoy ya desesperao
¿Alguien podría hacer que le Little Big Planet y el Saw (o cualquier juego) funcione sin disco? Por favor que no quiero descargar el lector. :S Suficiente con haber hecho las backups.
probado el F1 2010, con ps3key Open Manager 1.13, funcionando a la perfeccion, eso si he tenido que desinstalar el Backup Manager y volver a pasar los juegos a la carpeta por defecto del Open Manager, saludos
dav1d9 escribió:probado el F1 2010, con ps3key Open Manager 1.13, funcionando a la perfeccion, eso si he tenido que desinstalar el Backup Manager y volver a pasar los juegos a la carpeta por defecto del Open Manager, saludos

dime como lo has echo que ami me sale lo mismooo
SSF4 con PS3KEY v2.1, Open Manager 1.13 y desde HDD externo, sin BR en la unidad. Cargado perfectamente y funcionan los mandos :D (en patch mode)
Sabas- escribió:
daneel escribió:

salu2

siis el ps3key con la v2.1 pero no funciona tss

eso es.
dile no a usar LAUN12345 cuando lo instales.
mete el backup en OMANXXXX/ GAMEZ.
cuando inicies solo tendras el backup anterior.
cambia de directorio OMAN/LAUN pulsando L2 + START
pulsa R2 y tienen que funcionar cualquier backup.
P.D: este OM es un diamante en bruto [tadoramo]
__Rembrandt__ escribió:
eso es, al re instalarlo asegurate de no tener ningun backup en el directorio OMANXXXX.

yo ahora mismo en la ps3 he borrao el BM, el OM e incluso el PS3 FTP, reinstalo el OM 1.13, me dice de crear la carpeta OMANXXXX le digo que si
luego meto el F1 dentro y me sigue diciendo eboot.bin not found desde patch mode. las partidas guardadas del fifa y eso no tiene nada que ver por lo que he leido, solo las instalaciones que las borre tambien y nada.
Sabas- escribió:
__Rembrandt__ escribió:
eso es, al re instalarlo asegurate de no tener ningun backup en el directorio OMANXXXX.

yo ahora mismo en la ps3 he borrao el BM, el OM e incluso el PS3 FTP, reinstalo el OM 1.13, me dice de crear la carpeta OMANXXXX le digo que si
luego meto el F1 dentro y me sigue diciendo eboot.bin not found desde patch mode. las partidas guardadas del fifa y eso no tiene nada que ver por lo que he leido, solo las instalaciones que las borre tambien y nada.

que faena compi tener que borrar todo.....
yo tengo 20 backups y como que no me hace gracia borrarlas, trasteando un poco di con la solucion.
en mi caso use ps3break y el OM 1.12 y funciona a la perfeccion, desconozco si es compatible 100% con ps3key.
quizas sea la version del OM, as probado con la version 1.12 con el patch de hermes??
__Rembrandt__ escribió:
Sabas- escribió:
__Rembrandt__ escribió:

que faena compi tener que borrar todo.....
yo tengo 20 backups y como que no me hace gracia borrarlas, trasteando un poco di con la solucion.
en mi caso use ps3break y el OM 1.12 y funciona a la perfeccion, desconozco si es compatible 100% con ps3key.
quizas sea la version del OM, as probado con la version 1.12 con el patch de hermes??

probaré OTRA VEZ con la 1.12, pero a los que tienen PS3Key les funcionan, no se por qe ami no :S

EDITO: sigue igual :S
Que suerte la mia, llego un colega y trajo varios juegos que le enviaron de usa. Entre ellos estaba el F1 2000 :cool:

Los pasos que realice:

- Borre el BM y el OM 1.0 (no tengo juegos en el Disco Duro de la consola por lo que me daba lo mismo)
- Instale el OM 1.13
- Al iniciar asumio la carpeta por defecto del OM
- Saque el Backup a mi disco externo
- Al arrancar en modo patch el F1 desde el disco externo se quedo pegado al cargar el juego. Por lo que al salir la consola se reiniciar.
- Apague la consola y la encendi con el psgroove (hilo_tutorial-psgroove-1-5-en-olimex-pic-usb-4550-pic18f4550_1487605#p1721740017 esta es mi placa :) )
- pase el juego al disco interno de la consola
- desconecte mi disco externo
- arranque en modo patch el F1 y ahora si aparecia la ventana para instalar el juego
- instalo sin problema
- jugue una vuelta y lo borre [+risas] por que no me justan los juegos de F1

ojala les sirva
ya me funcionaaaa!!!!!!! el error, la carpeta del juego que estaba metida en otra distinta y por eso no funcionaba [+risas]
Warkyo escribió:Bueno porfin lo he hecho funcionar el F1 2010 con el PS3KEY v2.1. Por si alguien esta igual que yo estaba hace un minuto el proceso que he seguido es el siguiente.

1º - He desinstalado el Open Manager + el Backup Manager v2 (con lo que he borrado la carpeta GAMEZ tambien)
2º - He eliminado todo rastro del F1 2010 del disco duro (Osea instalacion del juego + saves)
3º - He instalado el Open Manager v1.13 que hay en la pagina principal de este post
4º - He entrado al Open Manager con mi disco duro externo conectado y he realizado una copia del F1 2010 al disco duro interno de la Play apretando el boton 'O'
5º - Una vez realizada la copia del juego he presionado el boton R2 y se ha puesto el Open Manger en Mode Parched
6º - He ido al juego de F1 2010 (el que esta en el disco interno) y le he dado a la 'X' con lo que me salta el mensaje de si quiero cargar el juego directamente sin pasar por el XMB, le he dicho que no y me ha salido al menu de la PS3
7º - Con un juego metido en el lector le he dado al F1 2010 y listoooooooooooo se ha puesto a instalar el juego sin problemas.

Ahora mismo estoy jugando, y he de decir que se sale y mucho. Voy a tirarme toda la noche viciando fijoooo ajajajaja. Enga suerte a todos los que no les funcione y espero que con estos pasos ya podais disfrutar de este juegazo.

Pues nada, no me funciona. Vuelvo a probar, pero ¿como quito instalacion del juego + saves? ¿Que ruta tienen instalacion del juego + saves?

Ya me diréis.

Un saludo

PD: Uso el PS3break V1.0
Sabas- escribió:
__Rembrandt__ escribió:

NO es necesario.A mi me ha funcionado reinstalando otra version de OM con backups ya en ese directorio sin ningún problema
Alguien me puede decir porque con el wildfire y el psfreedom.ko me funcionaban todos los backups, y ahora con el ps3key y el openmanager 1.13 me dan error de trofeos dañados todos esos backups que antes me funcionaban?.... gracias
Sabas- escribió:ya me funcionaaaa!!!!!!! el error, la carpeta del juego que estaba metida en otra distinta y por eso no funcionaba [+risas]

puedes decir en que carpeta lo has puesto para que te funcione, por que yo no paso del error de boot
_ChRiS_ escribió:Actualizo el OM con los updates y algún arreglillo qe hice por ahí

http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

No estoy muy convencido de el parche del R2, ya que no estoy muy seguro de si se carga bien, o simplemente no hace nada, me gustaria que reportaseis todo lo que vieseis, sobre todo Codex que dijo que probó el F1 con mi anterior compilación del OM. Cuando inicieis este OM, tener durante 10 segundos el botón R2 pulsado, y cargar algun backup que necesite el parche de mandos

Chris, ¿sabes algo de por que este es el unico om que me funciona el f1, sin error de eboot?

Me jode no poder usar el ultimo, el 1.3.
daneel escribió:
Sabas- escribió:
__Rembrandt__ escribió:

NO es necesario.A mi me ha funcionado reinstalando otra version de OM con backups ya en ese directorio sin ningún problema

tienes razon eso puede llegar a confundir, porque al instalar un OM con version nueva, respeta la carpeta OMANXXXX/ GAMEZ con su contenido, rectifico jejeje.
bueno entre todos la cosa se va clareando eso es lo importante. saludos
Hay alguna forma de jugar con disco y sin disco en esta version sin tener que cambiar al psgroove anterior?? es que todos mis backups funcionan pero por ejemplo Saw se queda en pantalla negra con disco o sin disco y es algo molesto tener que cambiar al PSgroove anterior sin hermes patch?
homert escribió:
Sabas- escribió:ya me funcionaaaa!!!!!!! el error, la carpeta del juego que estaba metida en otra distinta y por eso no funcionaba [+risas]

puedes decir en que carpeta lo has puesto para que te funcione, por que yo no paso del error de boot

yo mira, mirate la carpeta del juego del F1 2010, yo tenia la carpeta F1 2010 y dentro de esa la del juego, es decir tenia la carpeta del F1 2010 que esa sobraba, lo que he echo es cortar la que esta dentro de F1 2010 y meterla en el GAMEZ para que funcione.
SSF4 con PS3KEY v2.1, Open Manager 1.13 y desde HDD externo, sin BR en la unidad. Cargado perfectamente y funcionan los mandos :D (en patch mode)

como lo has hecho???
me sale ya sea con el OM que sea datos dañados en el menu y si intento iniciar me dice que imposible.
tengo el ps3break actualizado con hermes y el juego copiado desde los OM a la ruta que se le dice al iniciar el OM.
sale le juego le doy al R2 modo patch y sale eso.
es normal?
alejandropascua escribió:me sale ya sea con el OM que sea datos dañados en el menu y si intento iniciar me dice que imposible.
tengo el ps3break actualizado con hermes y el juego copiado desde los OM a la ruta que se le dice al iniciar el OM.
es normal?

Yo estoy igual.

Break con el v2 de hermes. Solo me funciona con el om que publico chris, el 1.3 nada.
Sinceramente veo esto un caos nadie se pone de acuerdo en lo que funciona y no funciona. Y además por si fuera poco hay 1000000000 compilaciones diferentes k no sabes ni cual usar. Yo personalmente pido aquí que se organize todo bien en el primer post
merlin_1492 escribió:

como lo has hecho???

Qué hay que hacer para cargar backups desde Hdd externo y sin BR????
Entonces con esta version PSGroove Hermes solo puedo cargar los juegos sin BR :( si quiero jugar los juegos que usan BR que debo hacer????? intente jugar SAW insertando el BR y nada AYUDA
no se si habeis hablado de compatibilidad pero deciros k ahora me funciona el white nknight cronicles que antes no me funcionaba donde antes se me colgaba ahora hace un ruidillo raro y luego sigue con el parche activado pero hay k borrar los datos y volverlos ha instalar probado desde externo y con BR dentro
javi metal escribió:
alejandropascua escribió:me sale ya sea con el OM que sea datos dañados en el menu y si intento iniciar me dice que imposible.
es normal?

Yo estoy igual.

Break con el v2 de hermes. Solo me funciona con el om que publico chris, el 1.3 nada.

ayudame!
como puedo pasar del 13 al tuyo y que me funcione???
si puedes paso por paso para tenerlo igual que tu.
version de hermes,version de om.
manera de lanzarlo etc etc
ayudame que no se que hacer ya
ami me sale eboot not found, como puedo solucionar esto?
alejandropascua escribió:
javi metal escribió:
es normal?

Yo estoy igual.

ayudame!
como puedo pasar del 13 al tuyo y que me funcione???
si puedes paso por paso para tenerlo igual que tu.
version de hermes,version de om.

Instala desde cero el de chris que esta en la pagina 79, subido a mediafire, y pasa los juegos de nuevo, asi me funciona el f1.
manera de lanzarlo etc etc.
Y tengo la v2 de hermes en un break con acmel.
ayudame que no se que hacer ya
Yo tengo l break bueno tb de donde sacaste ese hermes?lo digo paramtener todo igual.
Que pasos para cargar usas?
alejandropascua escribió:Yo tengo l break bueno tb de donde sacaste ese hermes?lo digo paramtener todo igual.
Que pasos para cargar usas?

prueva con esto http://onps3.com/index.php?topic=55.0
2561 respuestas