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aibo19 escribió:Como se pasan datos desde el disco externo al interno con el open manager?
javi metal escribió:Pues yo estoy usando ese tambien, y el unico problema que me da es que tengo que reiniciar la consola, para volver a entrar por ftp, eso si, yo no uso el ftp integrado el OM, si no, el ftp server 1.1, y que en modo pach, no va ningun juego que sea pasado por ftp.
Edito; no va de momento el f1 por ftp, por que he pasado otros, como el raquet sport, que tambien necesita el pach, y todo sigue bien, y tambien funciona, con el move.
javi metal escribió:aibo19 escribió:Como se pasan datos desde el disco externo al interno con el open manager?
Con el circulo.
Mensaje por Hermes 01 Oct 2010 18:16
Zam escribió:Bueno, pues efectivamente parece ser un problema de permisos de acceso a los archivos. He estado comprobando que una vez eliminado el parche (lanzando el poke por ejemplo) ya no se puede acceder a ciertos sitios.
Podéis comprobarlo, lanzando por ejemplo el servidor FTP e intentando entrar a las carpetas dev_flas2, dev_flash3, o a cualquier carpeta del HDD interno que no sea "games". En todas os va a dar error 550 (acceso denegado). Parece que el famoso parche lo que debe hacer es dejar campo abierto al acceso de archivos por el "usuario" activo en GameOS, sean cuales sean sus atributos de permisos. Al quitar el parche perdemos esa mejora y como los métodos que usábamos antes para pasar los juegos al disco no de daban atributos de acceso total (777 como bien decia Hermes), al quitar el parche ya no podemos acceder a ellos y empiezan las cosas raras.
Esto es una especulación, pero tras observar el comportamiento, es la conclusión que saco.
Una vez comprendido todo, ya he podido hacer funcionar el F1 con mandos.
salud.
Si, es un tema de permisos y aporto unos cuantos datos mas: al entrar en el F1, te dice que tienes los datos dañados y no funciona la reinstalación, porque seguramente, los permisos de los datos creados no permiten la modificación desde el juego .
Tambien he tratado de copiar el F1 desde disco duro interno a externo y se ha abortado la copia, sin mostrar errores, por lo que no ha sido un fallo en el proceso de copiado, si no accediendo/creando directorios.
He cometido un error con las prisas y he borrado el F1 del disco interno sin querer, pero quiero probar si es posible arrancar el juego desde disco duro externo, si se le copian con los permisos pertinentes desde el interno.
En todo caso, creo que ya tengo en mi mano unos cuantos datos interesantes para intentar refinarlo para un parche, que no nos de problemas ni con nuestros permisos, ni con los juegos (pero necesitaré tiempo para investigar un poco y desarrollarlo, si mi idea va por buen camino, así que no me atosiguéis )
Hermes escribió:Bueno señores: he hecho una compilación con una rutina nueva, suponiendo que la rutina de marras (la que estaba parcheada y daba problemas) recibe la ruta de un fichero en el registro %r3 y he añadido una comprobación para que en caso de usar disco duro retorne 1 y parece que funciona la cosa (como estoy a "ciegas", tengo que suponer las cosas y primero he provocado el famoso Lv1 Panic a modo de test )
Para los que no 'entienden' y piensan que hablo en chino, se trata de una rutina que retorna un 1 o un 0 en función de algo que le es pasado como parámetro (se supone que la ruta de un fichero) y que tiene relación con los permisos de acceso a los ficheros. El payload parchea eso y hace que retorne 1 siempre y eso es lo que daba problemas con juegos como el F1, por que digamos que hay caso donde debería devolver 0.
Así que en su lugar, lo que estoy tratando es de detectar cuando se accede al disco duro para fijar el 1 que nos da barra libre y dejar otras cosas a su aire.
Tambien me he ocupado de cubrir los dispositivos USB, pero todo esto requiere espacio y como ya teníamos que salirnos del espacio normal del exploit, por que es un pequeño y dejar una rutina en 0x700000, he decidido mover todo el código a 0x7ff000, lo cual añade 1MB extra al 1MB y pico que ya había de distancia desde los módulos a donde teníamos la tabla de parches que no nos cabía.
La razón es obvia: necesitamos espacio extra para trabajar y el punto donde está mas a salvo, es al final de esos 8MB que parece medir el Kernel (si me equivoco en esto,que alguien me corrija).
Si da algún problema (que no creo), siempre hay posibilidad de dar marcha atrás y hacer las cosas de otra forma, pero creo que lo mas inteligente, es correrlo hacia abajo, lo cual nos permitirá añadir mas cosas.
Hoy estoy cansado, así que mañana subiré el código para que lo toqueteéis . Por lo pronto, el error que me daba al copiar el F1 desde disco duro interno al externo, ya no me da y el F1 arranca sin problema desde el disco duro interno, así que parece que la cosa va bien
PD: Evidentmente, ya no hará falta el poke de marras: si lo hacéis, trabajará igual que antes, claro está
nascar escribió:Buenas gente, creo que aqui hay un lio de cojones.. según tengo entendido.
1- Creo recordar que El OM no tiene ftp, solo es para el /homebrew desde el usb.
2- Según e leído en el post de Hermes el F1 cuando pasas datos desde el ftp, se pierden archivos necesarios por culpa de los permisos para poder jugar al F1. ( Para que funcione se tienen que pasar a través de un disco extraible y con el Comgenie’s Awesome Filemanager ).Mensaje por Hermes 01 Oct 2010 18:16
Zam escribió:Bueno, pues efectivamente parece ser un problema de permisos de acceso a los archivos. He estado comprobando que una vez eliminado el parche (lanzando el poke por ejemplo) ya no se puede acceder a ciertos sitios.
Podéis comprobarlo, lanzando por ejemplo el servidor FTP e intentando entrar a las carpetas dev_flas2, dev_flash3, o a cualquier carpeta del HDD interno que no sea "games". En todas os va a dar error 550 (acceso denegado). Parece que el famoso parche lo que debe hacer es dejar campo abierto al acceso de archivos por el "usuario" activo en GameOS, sean cuales sean sus atributos de permisos. Al quitar el parche perdemos esa mejora y como los métodos que usábamos antes para pasar los juegos al disco no de daban atributos de acceso total (777 como bien decia Hermes), al quitar el parche ya no podemos acceder a ellos y empiezan las cosas raras.
Esto es una especulación, pero tras observar el comportamiento, es la conclusión que saco.
Una vez comprendido todo, ya he podido hacer funcionar el F1 con mandos.
salud.
Si, es un tema de permisos y aporto unos cuantos datos mas: al entrar en el F1, te dice que tienes los datos dañados y no funciona la reinstalación, porque seguramente, los permisos de los datos creados no permiten la modificación desde el juego .
Tambien he tratado de copiar el F1 desde disco duro interno a externo y se ha abortado la copia, sin mostrar errores, por lo que no ha sido un fallo en el proceso de copiado, si no accediendo/creando directorios.
He cometido un error con las prisas y he borrado el F1 del disco interno sin querer, pero quiero probar si es posible arrancar el juego desde disco duro externo, si se le copian con los permisos pertinentes desde el interno.
En todo caso, creo que ya tengo en mi mano unos cuantos datos interesantes para intentar refinarlo para un parche, que no nos de problemas ni con nuestros permisos, ni con los juegos (pero necesitaré tiempo para investigar un poco y desarrollarlo, si mi idea va por buen camino, así que no me atosiguéis )
De todos modos tambien a dicho esto a finales de la noche igual mañana nos da una sorpresa.
Hermes escribió:Bueno señores: he hecho una compilación con una rutina nueva, suponiendo que la rutina de marras (la que estaba parcheada y daba problemas) recibe la ruta de un fichero en el registro %r3 y he añadido una comprobación para que en caso de usar disco duro retorne 1 y parece que funciona la cosa (como estoy a "ciegas", tengo que suponer las cosas y primero he provocado el famoso Lv1 Panic a modo de test )
Para los que no 'entienden' y piensan que hablo en chino, se trata de una rutina que retorna un 1 o un 0 en función de algo que le es pasado como parámetro (se supone que la ruta de un fichero) y que tiene relación con los permisos de acceso a los ficheros. El payload parchea eso y hace que retorne 1 siempre y eso es lo que daba problemas con juegos como el F1, por que digamos que hay caso donde debería devolver 0.
Así que en su lugar, lo que estoy tratando es de detectar cuando se accede al disco duro para fijar el 1 que nos da barra libre y dejar otras cosas a su aire.
Tambien me he ocupado de cubrir los dispositivos USB, pero todo esto requiere espacio y como ya teníamos que salirnos del espacio normal del exploit, por que es un pequeño y dejar una rutina en 0x700000, he decidido mover todo el código a 0x7ff000, lo cual añade 1MB extra al 1MB y pico que ya había de distancia desde los módulos a donde teníamos la tabla de parches que no nos cabía.
La razón es obvia: necesitamos espacio extra para trabajar y el punto donde está mas a salvo, es al final de esos 8MB que parece medir el Kernel (si me equivoco en esto,que alguien me corrija).
Si da algún problema (que no creo), siempre hay posibilidad de dar marcha atrás y hacer las cosas de otra forma, pero creo que lo mas inteligente, es correrlo hacia abajo, lo cual nos permitirá añadir mas cosas.
Hoy estoy cansado, así que mañana subiré el código para que lo toqueteéis . Por lo pronto, el error que me daba al copiar el F1 desde disco duro interno al externo, ya no me da y el F1 arranca sin problema desde el disco duro interno, así que parece que la cosa va bien
PD: Evidentmente, ya no hará falta el poke de marras: si lo hacéis, trabajará igual que antes, claro está
Saludos
char my1_ip_address[16];
union CellNetCtlInfo info;
int errCode;
errCode= cellNetCtlGetInfo(CELL_NET_CTL_INFO_IP_ADDRESS, &info);
sprintf(my1_ip_address, "#%s", info.ip_address);
cellDbgFontPrintf( 0.69f, 0.13f, 1.2f, 0xffffffff, info.ip_address);
cellDbgFontPrintf( 0.69f, 0.27f, 1.2f, 0xffffffff, my1_ip_address);
Error, si das al start te cambia, y veras que pone (no se si en el O o el [] ) FTP off y si das al O o [] te pondra FTP ON de usuario pones OMAN46756 contraseña nada, puerto 21 y con el ftp te abre directamente la carpeta de GAMEZ. (creo que solo da permisos para acceder a esa carpeta)
mabenua escribió:Os digo lo que a mi me ha funcionado, después de enredar todo el día
Los que tengáis problemas con los permisos,os de error bin, archivos dañados etc etc...
En el open manager 1.1.3, antes de activar el ftp que trae, dadle a r2 (activar patched mode ) y con el el patch activado, activar el ftp y pasad el juego del pc al disco interno de la ps3.
a mi me ha funcionado
saludos
ruben16 escribió:alguien tiene el open manager la ultiam version pero la que tiene otro entorno , es decir selleccionas un juego y te sale una imagen a pantalla completa
Warkyo escribió:Bueno porfin lo he hecho funcionar el F1 2010 con el PS3KEY v2.1. Por si alguien esta igual que yo estaba hace un minuto el proceso que he seguido es el siguiente.
1º - He desinstalado el Open Manager + el Backup Manager v2 (con lo que he borrado la carpeta GAMEZ tambien)
2º - He eliminado todo rastro del F1 2010 del disco duro (Osea instalacion del juego + saves)
3º - He instalado el Open Manager v1.13 que hay en la pagina principal de este post
4º - He entrado al Open Manager con mi disco duro externo conectado y he realizado una copia del F1 2010 al disco duro interno de la Play apretando el boton 'O'
5º - Una vez realizada la copia del juego he presionado el boton R2 y se ha puesto el Open Manger en Mode Parched
6º - He ido al juego de F1 2010 (el que esta en el disco interno) y le he dado a la 'X' con lo que me salta el mensaje de si quiero cargar el juego directamente sin pasar por el XMB, le he dicho que no y me ha salido al menu de la PS3
7º - Con un juego metido en el lector le he dado al F1 2010 y listoooooooooooo se ha puesto a instalar el juego sin problemas.
Ahora mismo estoy jugando, y he de decir que se sale y mucho. Voy a tirarme toda la noche viciando fijoooo ajajajaja. Enga suerte a todos los que no les funcione y espero que con estos pasos ya podais disfrutar de este juegazo.
Xaeros escribió:Yo he solucionado el error de "eboot.bin not found" copiando el F1 desde el HDD externo al interno usando el propio OM. Antes lo había pasado unas cuantas veces con el Comgenie's y no había manera, siempre daba ese mismo error a la hora de ejecutarlo en patch mode.
Probad a hacerlo así los del eboot.
Un saludo y suerte.
doble-h escribió:aqui tienes el tuto
1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.
2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3 (ver apartado de descargas).
3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".
5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.
alguien me dice si se pueden tener los dos managers?
gracias!
nascar escribió:Xaeros escribió:Yo he solucionado el error de "eboot.bin not found" copiando el F1 desde el HDD externo al interno usando el propio OM. Antes lo había pasado unas cuantas veces con el Comgenie's y no había manera, siempre daba ese mismo error a la hora de ejecutarlo en patch mode.
Probad a hacerlo así los del eboot.
Un saludo y suerte.
Alguien podria poner los pasos que se usan para poder conectar a traves del Ftp de OM , estado dentro e pulsado ftp On pero no se donde debo ir ni que boton pulsar alguien me puede ayudar gracias.
doble-h escribió:l2+start cambias de manager?
solidnon escribió:doble-h escribió:l2+start cambias de manager?
no, con eso puedes seleccionar otra ruta diferente hacia la carpeta GAMEZ.
Me explico, si tienes el BM con la carpeta NPU070080\GAMEZ y el OM por defecto coge este directorio OMAN46756\GAMEZ
Pues con L2 + start puedes marcarle para que lea los juegos de NPU070080\GAMEZ (o cualquier otra ruta)
pilas01 escribió:hola, tengo instalado el om1.3 y al ejecutar un juego me dice:
do you want to start the game now, without exitting to XMB?????????
que le doy a si o a no.
gracias
solidnon escribió:doble-h escribió:l2+start cambias de manager?
no, con eso puedes seleccionar otra ruta diferente hacia la carpeta GAMEZ.
Me explico, si tienes el BM con la carpeta NPU070080\GAMEZ y el OM por defecto coge este directorio OMAN46756\GAMEZ
Pues con L2 + start puedes marcarle para que lea los juegos de NPU070080\GAMEZ (o cualquier otra ruta)
jomuto escribió:pero para los disco duros externo, no interfiere no? no hace falta canviar ruta, ese solo para si juegas con juegos en disco duro interno.
doble-h escribió:vale vale, pues con eso cambio la ruta para que me lea los juegos uno y otro... pero eso lo hago dentro de cada manager no? y si lo tengo externo es lo mismo?
martigs escribió:Para actualizar el open manager, si borro la version antigua, me borrara todos los juegos que tengo dentro del hd de la play? o instalo directamente la nueva y me reemplazara la antigua? que debo hacer porque cada vez que actualize tener que copiar los juegos atraves de usb o ftp es un poco una burrada...
cejudin escribió:A mi por ejemplo el OM 1.3 me deja la consola colgada cada 2 por 3 entonces tengo el BM para todos los juegos excepto los del parche que esos los abro con el OM...
doble-h escribió:cejudin escribió:A mi por ejemplo el OM 1.3 me deja la consola colgada cada 2 por 3 entonces tengo el BM para todos los juegos excepto los del parche que esos los abro con el OM...
+1! es una ventaja tener unos cuantos loader, como en la Wii el de Hermes + el Loader GX perfecta combinacion!
pues en la PS3 igual, y ahora cuando el key team tenga el suyo, tambien lo pondré, ahora si llega un dia, que haya uno que nadie le haga sombre ese solo