Open Manager 1.0

PASODETOD escribió:
pilas01 escribió:hola, tengo instalado el om1.3 y al ejecutar un juego me dice:
do you want to start the game now, without exitting to XMB?????????

que le doy a si o a no.

gracias

SIEMPRE a no

Un saludo

Por que siempre no? Que pasa si lo haces? Yo lo he hecho con el DM4, me ha instalado los archivos del juego y he jugado. Cierto es que luego he intentado jugar desde el XMB y me ha vuelto a pedir la instalación de los archivos. ¿Sabeis por que pasa esto? ¿donde se instalan los archivos del juego? Gracias
djvicio escribió:Es normal que solo me acepte 6 juegos el Open Manager?, si meto uno mas solo me muestra 6, siempre 6...

Alguna idea? :S

A mi me muestra mas
Acabo de meter la version1.13 y al iniciar el OM ya me sale arriba parched mode si le doy al r2 se pone normal mode y si le vuelvo a dar no hace nada es normal? si kiero k ponga parched mode tengo k salir y volver a entrar al OM.
genial soft :D :D la verdad es que la scene está dando pasos de gigante :D

que le doy a si o a no.

gracias

yo ejecuto a veces juegos directamente sin pasar por el XMB y sin problemas. Hay otros, como por ejemplo mi recien adquirido Fifa que no carga. Para ello, utilizo el Backup Manager, aunque supongo que con un disco metido en la ps3 funcionaría.

Tengo que probarlo a fondo, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

salu2 y gracias
Que ID tiene el Open Manager? esta cambiada o tiene LAUN12345?
Hay alguna solución para los juegos que al iniciarlos vuelven al XMB?
thor1981 escribió:Hay alguna solución para los juegos que al iniciarlos vuelven al XMB?

Si, poner un juego BR en el lector
franmu escribió:
thor1981 escribió:Hay alguna solución para los juegos que al iniciarlos vuelven al XMB?

Pero según he leido el PES2011 va bien sin BD en el lector, además el lector no me va.
thor1981 escribió:
franmu escribió:

Pero según he leido el PES2011 va bien sin BD en el lector, además el lector no me va.

Así es, a mi me funciona perfectamente si BR
estás usando OM?
si es así, despúes de pulsar X para cargar un juego te saldrá un mensaje al cual les tienes que decir SIEMPRE NO.
Después saldrás al XMB y ejecutas el juego desde app/gamez
Alguem itentou con un ps3break v.1 pic???
Itentei pero no me va... se instala el juego e da lo problema de los mandos abrindo el juego con el OM 1.13 patch mode....
Es necessario el PSgroove ou funciona sem ele e da en el ps3break pic???

perdona mi español
gambitvbi escribió:
PASODETOD escribió:

que le doy a si o a no.

gracias

SIEMPRE a no

Un saludo

Por que siempre no? Que pasa si lo haces? Yo lo he hecho con el DM4, me ha instalado los archivos del juego y he jugado. Cierto es que luego he intentado jugar desde el XMB y me ha vuelto a pedir la instalación de los archivos. ¿Sabeis por que pasa esto? ¿donde se instalan los archivos del juego? Gracias

A ver no es preciso poner siempre que NO porque algunos juegos si que rulan con esa función.
franmu escribió:
Así es, a mi me funciona perfectamente si BR
estás usando OM?
si es así, despúes de pulsar X para cargar un juego te saldrá un mensaje al cual les tienes que decir SIEMPRE NO.
Después saldrás al XMB y ejecutas el juego desde app/gamez

Uso Open Manger, aparte los datos los tengo en la carpeta gamez dentro de LAUNCH12345 igual que los otros y me
falla al intentar iniciarlo, al seleccionarlo no me sale ningun mensaje solo me manda al XMB y luego le doy a "/app_home/PS3_GAME" y entonces es cuando me manda al XMB.
Una pregunta rápida y fugaz !

Los juegos que ahora si van con 1.3 como eyepet, necesitan tener actualizado el pincho?

Tengo un ps3break maldito con pic y me interesaria saber si funciona el eyepet.

Saludetes.
he instalado el open manager 1.3, y tengo un hd externo con juegos que si que me los detecta, pero los que tengo en el interno no, hay algun manual? se pueden copiar lo juegos desde el hd interno al externo y viceversa?
Natsu escribió:Una pregunta rápida y fugaz !

Los juegos que ahora si van con 1.3 como eyepet, necesitan tener actualizado el pincho?

Tengo un ps3break maldito con pic y me interesaria saber si funciona el eyepet.

Saludetes.

Sí, debe ser compatible con peek and poke
para los ke tenemos el backup manager de lemmings, ke debemos hacer para usar este?
Roxas01 escribió:para los ke tenemos el backup manager de lemmings, ke debemos hacer para usar este?

Solo descargarlo y usarlo. El solito se da cuenta que usabas otro y te propone seguir usando las mismas rutas. Conviven los dos sin problemas.

Saludos.
Esto tiene muy buena pinta. Sólo una pregunta.

Cuando selecciono el juego a ejecutar, el programa siempre me devuelve un mensaje preguntándome si quiero arrancarlo directamente sin pasar por el XMB. Existe algun modo de que, al seleccionar el juego con la X, me devuelva al XMB directamente sin preguntarme antes? Es decir, que me devuelva al menú sin que muestre el mensaje.

Gracias y saludos.
La culpa la tiene los permisos, por eso no se pueden pasar por ftp los archivos o los que se pasan se pasan mal, luego ademas no me deja cambiarlos.

No se podria poner en el open manager que los permisos del los archivos sean 777 , o algo asi?
voy a probar mas juegos que no funcionaban antes, como por ejemplo COD MW2
hola muchachos, puedo usar el open manager 1.3 para ps3 break con PIC? la funcion principal para lo que lo quiero usar es pasar juegos desde usb al disco interno. Tengo entendido que la funcion para los juegos con problemas de mando no me va a funcionar, es asi no?
Warkyo escribió:Bueno porfin lo he hecho funcionar el F1 2010 con el PS3KEY v2.1. Por si alguien esta igual que yo estaba hace un minuto el proceso que he seguido es el siguiente.

1º - He desinstalado el Open Manager + el Backup Manager v2 (con lo que he borrado la carpeta GAMEZ tambien)
2º - He eliminado todo rastro del F1 2010 del disco duro (Osea instalacion del juego + saves)
3º - He instalado el Open Manager v1.13 que hay en la pagina principal de este post
4º - He entrado al Open Manager con mi disco duro externo conectado y he realizado una copia del F1 2010 al disco duro interno de la Play apretando el boton 'O'
5º - Una vez realizada la copia del juego he presionado el boton R2 y se ha puesto el Open Manger en Mode Parched
6º - He ido al juego de F1 2010 (el que esta en el disco interno) y le he dado a la 'X' con lo que me salta el mensaje de si quiero cargar el juego directamente sin pasar por el XMB, le he dicho que no y me ha salido al menu de la PS3
7º - Con un juego metido en el lector le he dado al F1 2010 y listoooooooooooo se ha puesto a instalar el juego sin problemas.

Ahora mismo estoy jugando, y he de decir que se sale y mucho. Voy a tirarme toda la noche viciando fijoooo ajajajaja. Enga suerte a todos los que no les funcione y espero que con estos pasos ya podais disfrutar de este juegazo.

Voy a probar este tuto a ver si me funciona [fumando]
franmu escribió:
Warkyo escribió:Bueno porfin lo he hecho funcionar el F1 2010 con el PS3KEY v2.1. Por si alguien esta igual que yo estaba hace un minuto el proceso que he seguido es el siguiente.

1º - He desinstalado el Open Manager + el Backup Manager v2 (con lo que he borrado la carpeta GAMEZ tambien)
2º - He eliminado todo rastro del F1 2010 del disco duro (Osea instalacion del juego + saves)
3º - He instalado el Open Manager v1.13 que hay en la pagina principal de este post
4º - He entrado al Open Manager con mi disco duro externo conectado y he realizado una copia del F1 2010 al disco duro interno de la Play apretando el boton 'O'
5º - Una vez realizada la copia del juego he presionado el boton R2 y se ha puesto el Open Manger en Mode Parched
6º - He ido al juego de F1 2010 (el que esta en el disco interno) y le he dado a la 'X' con lo que me salta el mensaje de si quiero cargar el juego directamente sin pasar por el XMB, le he dicho que no y me ha salido al menu de la PS3
7º - Con un juego metido en el lector le he dado al F1 2010 y listoooooooooooo se ha puesto a instalar el juego sin problemas.

Ahora mismo estoy jugando, y he de decir que se sale y mucho. Voy a tirarme toda la noche viciando fijoooo ajajajaja. Enga suerte a todos los que no les funcione y espero que con estos pasos ya podais disfrutar de este juegazo.

Sin juego en el lector funciona?
Buenas, os cuento mi experencia, tengo un ps3key con el v2 de hermes, he cargado el om 1.3 y cuando me pregunta de instalar en el directorio launch12345 le he dicho que si, pero cuando ejecuto por ejemplo el f1 2010 con el pach activado me sale un error eboot not found y no se porque me sale eso.
Me prodias ayudar?
Funcionan de esta manera los juegos no que iban antes como por ejmplo: F1 2001 - Eyepet ect...?

Alguien me podria explicar como tengo que hacer o si tengo que meter otra programacion en elGRACIAS Y SALU2
Haber no hace falta desinstalar nada, excepto todo lo relacionado con el F1 si ya lo instalaisteis.

No pasarlo por ftp porque da problemas "ese fue mi caso", vale os explico:

-Lo poneis en un pen o en disco duro externo (recordad no ftp),

-Luego cargais el OM 1.13 poneis en modo OMEN si estais en el otro modo pulsad L2+Start y cambias por OMEN.

-Conectais el disco duro externo, apretais Circulo y le dais a copiar de usb a hdd, una vez copiado, quitais el disco duro externo (recomiendo reiniciar la consola sin el disco duro externo, es lo que hice yo).

-Cuando entreis al OM tendreis el F1 2010 instalado apretais R2, apretais X decirle salir a xmb (si os lo pide, que eso es para ejecutarlo sin pasar XMB) y a jugar.

A mi me funciono perfecto .

PD: Yo utilize el PSfreedom mod 0.8 del desire.
[Lande] escribió:voy a probar mas juegos que no funcionaban antes, como por ejemplo COD MW2

Informa compañero cuando lo pruebes, si va me lo vuelvo a crear el backup.

Saludos!
hola, tengo una dudilla, los backups que haga con el BM y los paso por ftp al pc, luego funcionaran en el OM????

Gracias
Tengo un problema gordo!! He instalado el OM modificado teniendo el BackupManager al iniciar el OM me ha dicho algo de que ahora el listado de juegos era OMAN... he salido he intentado ir a cambiar los juegos de donde estaban antes que era NPEA y ahora no me deja entrar a la lista de juegos con nada!! puedo hacer algo??

saludos y gracias!
Hola a todos.
Venía a preguntar si ocurría algo si borro el Open Manager 1.0 para sustituirlo por otra versión más avanzada.
Gracias ;)
a mi no me carga, se keda bloqueado y tengo ke apagar la ps3 con el boton de atras (es la fat)
sama19 escribió:Hola a todos.
Venía a preguntar si ocurría algo si borro el Open Manager 1.0 para sustituirlo por otra versión más avanzada.
Gracias ;)

no lo borres,instala la nueva.
alguien tiene por ahi el om que puso chris que habia modificado?? q no encuentro el enlace
trookam escribió:alguien tiene por ahi el om que puso chris que habia modificado?? q no encuentro el enlace

Pagina 79, de este mismo hilo.
trokam esta en la pagina 79.
Mobutu16 escribió:
chuyo31 escribió:repito, señores administradores, podriais ser tan amables de actualizar el post principal, con todos los avances hasta ahora, que no son pocos...gracias.
lo digo por que fijo que mas de uno no se enpana, y lo digo por mi tambien.hace un momento sali del foro y me quede en la pagina 13 y mira por donde vamos. y solo me entere de lo de cambiar el
Icon0.png que hice uno.

Renombrar a ICON0.PNG y sustituir
Imagen

Mola un montón!!

Chuyo31, ¿podrías hacer uno con la 1.3? , es que me mola un montón!!!! Gracias por tu esfuerzo
Una duda:

Alguien sabria decirme, por que despues de instalar el OM, en el Backup manager, los juegos me salen tipo BLESXXXXX no pone el titulo, y por FTP, no los veo?
sigue sin funcionar ^_^, la cosa es que se queda guardando los datos que guarda en el HDD.
ternerito escribió:hola muchachos, puedo usar el open manager 1.3 para ps3 break con PIC? la funcion principal para lo que lo quiero usar es pasar juegos desde usb al disco interno. Tengo entendido que la funcion para los juegos con problemas de mando no me va a funcionar, es asi no?

hola, alguien? :(
Sería bueno averiguar por que juegos como el COD MW2 no funcionan con ningún Jig, ni con BM ni OM, hacer como una investigación así como se hizo con el F12010..no se, alguna idea?

Saludos

PD:

ternerito escribió:
ternerito escribió:hola muchachos, puedo usar el open manager 1.3 para ps3 break con PIC? la funcion principal para lo que lo quiero usar es pasar juegos desde usb al disco interno. Tengo entendido que la funcion para los juegos con problemas de mando no me va a funcionar, es asi no?

* Si puedes usar con el PICGroove, ojala que el .hex sea superior a la versión 1.5, la que tiene el parche de Hermes
* Si s epuede copiar del USB al HDD
* Los juegos con problema de mando si van siempre y cuando tengas el .hex V 1.5 para el PICGroove

Saludos
jgavilan74 escribió:
Chechuty escribió:
CoDeX escribió:cuando inicio el F1 me dice

Los datos del juego estan dañados y se cerrara.
Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego

Titulo
[Open Manager]
OK

los reinstalo y me sigue diciendo lo mismo

Pues nada, yo lo intente :-|

Pues no bajaros esa version, borro links

Aun asi todo se agradece. A ti por colgarlo y CoDeX por probarlo

Yo sigo teniendo este problema.

¿Hay alguna solución? es con el Open manager 1.3

Los pasos que seguí:

1.- Borre todo lo que tenia del F1 2010
2.- Instale Open Manager 1.3
3.- Meti el juego via FTP en la carpeta OM...
4.- Abro Open Manager
5.- Pulso L2 + start
6.- Digo NO a instalar en LAN1234 y pulso SI a OM...
7.- me colo co sobre el juego y en la parte de arriba pone Patched Mode (sin pulsar R2)
8.- pulso "X"
9.- Error: "Los datos del juego estan dañados y se cerrara."
10.- Ejecuto el Backup y sigue sin reconocer los mandos de la ps3....
marvicdigital escribió:Sería bueno averiguar por que juegos como el COD MW2 no funcionan con ningún Jig, ni con BM ni OM, hacer como una investigación así como se hizo con el F12010..no se, alguna idea?

Saludos

PD:

ternerito escribió:

el problema que el HEX que trae el ps3break es el de fabrica y no se puede actualizar por usb

* Si puedes usar con el PICGroove, ojala que el .hex sea superior a la versión 1.5
* Si s epuede copiar del USB al HDD
* Los juegos con problema de mando si van siempre y cuando tengas el .hex V 1.5 para el PICGroove

Saludos
Buenas. Tengo una pequeña duda.

Yo estoy usando ahora mismo el BM2. Ayer para probar el F1 2010, puse el OM parcheado para el f1 y me funcionó, pero se me jodieron todos los backups que tenía, no me funcionaban ni con el BM2 ni con el OM así que tuve que borrarlo todo, reinstalar el BM2 y volver a pasar los juegos.

Ahora mismo estoy de nuevo con el BM2. Si instalo el nuevo OM 1.13 que ha salido, qué tengo que hacer para que me respete los juegos que tengo ahora y no haya problemas??
Alguien podría modificarlo para que Little Big Planet y Saw no pidan disco porfavor??? [ayay]
Hola buenas a todos tengo una preguntilla aver si porfavor alguien me las puede responder:

Tengo ps3key con la ultima actualización 2.1 y estoy usando el backup manager 2. Tengo todos los backups en el hdd interno y hace poco instalé el Open Manager 1.0 y los backups se conservan pero si instalo el Open Manager 1.13, se me eliminan los backups que tenía o simplemente en el open manager ejecutaré los que esten en el directorio OMAN... y en el backup manager los que ya tenía?

Grácias de antemano!
Matrox escribió:
franmu escribió:

Sin juego en el lector funciona?

me funciona perfectamente sin juego en el lector XD
Sería bueno averiguar por que juegos como el COD MW2 no funcionan con ningún Jig, ni con BM ni OM, hacer como una investigación así como se hizo con el F12010..no se, alguna idea?

como ya he dicho ante el white night cronicles que antes no funcionaba ahora si k lo hace ps3key con om1.3 y parche aplicado
PD:deveriamos crear o actualizar un hilo solo con nuevas compativilidades
Buenas, esta mñn probe el metal gear solid 4 con el open manager cuando termina de copiarlo me da error algo de boot y cuando lo ejecuto me pone exactamente esto "you cannot launch split games" no se si metiendo algun archivo en la carpeta del juego se puede solucionar o algo para el OM.

he buscado pero no encuentro nada que pueda arreglarlo, si me dais el hilo o me deciis como hacerlo,gracias,

un saludo.
Hola, pregunta: XD

He visto que para instalar el OM hay que borrar el BM. Hasta aqui bien. Yo de momento no tengo ninguna Backup en el disco interno, entonces no me borraria nada al desintalar el BM, pero......¿Afectaria a las backups del disco externo?¿las tendria que cambiar de directorio?
Si despues de instalar OM 1.13 quiero pasar backup por ftp al disco interno, ¿A que directorio lo paso?

Muchas gracias [beer]
hola buenas! e probado lo imposible ya! todos los metodos y maneras y nada..me da error de eboot.bin cuando le doy a r2 y a la x..
tenia el 1.1 psfreedom..baje por si akaso otra vez el que hay en la wiki que pone lo de payload.. deciros que jamas me dio la opcion de jugar ningun juego sin tener metido el BR..tengo instalado el BM de piyotama y el open manager 1.1.3 modificado..y nada..si entro normal me dice lo de que no hay mandos.. y parchearlo no me deja.. alguien me puede decir como co..... se hace por favor!

espero que alguien con buenas vibraciones me pueda ayudar! por leer y seguir los tutos no sera.,, a no ser que me haya saltado donde pusiera que con mi ipod 1g no es posible...

Gracias y un saludo!
Sabeis si es posible cargar desde disco? Esq ahora hay muchos juegos que antes me iban y ahora no...

saludos!
2561 respuestas