Open Manager 1.0

yo he seguido el hilo desde el principio y creo que de verdad es una confucion para los que no estan enterados.

hay miles de preguntas, versiones y modos.

ademas que la wiki no es muy clara con los cambios en las versiones
trasguurriellu escribió:Alguien puede compilar el 1.13 que ha salido ya?

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67462

Saludos.

Lo ha encontrado noutro lado, 1.13 complilado, no lo testei.

http://www.megaupload.com/?d=ZU2JB6RB
Bueno haber si nos aclaramos un poco podriamos poner que tipo de pendrive tenemos y con cual funciona el modo parcheado
Para despejar dudas y no volverse loco buscando por el foro.

Ps3Key 2.1 no encuentra el eboot.bin
Psgroopic de elsemi Hex 1.5 lo mismo no encuentra el eboot bin

copiados directamente los juegos a la carpeta OMAN46756
terratec escribió:Bueno haber si nos aclaramos un poco podriamos poner que tipo de pendrive tenemos y con cual funciona el modo parcheado

¿OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX?
ps3key 2.1 con openmanager 1.12 y f1 funcionando perfecto.
abeis testeado el 1.13 ??? lo e descargado pero espero vuestro test
¿Borraste, cuando se de el caso, las instalaciones obligatorias en el hdd y las instalaste estando los Backup en OMANXXXXX? En el caso de F1 la instalación es de 999mb[/quote]

Si no tengo ninguna instalacion anterior de estos juegos ya que se sabia que antes no funcionaban los subi por ftp y al intentar ejecutarlos con x me dice que no encuentra el eboot.bin
charlo escribió:Yo voto por una compilación del 1.13 con todos los "aditivos que se sacaron, imagen de fondo, lo que queda en el disco duro de espacio, multilengua y creo q ya esta.

Alguien sabe hacerlo?

+1
monfort2 escribió:ps3key 2.1 con openmanager 1.12 y f1 funcionando perfecto.
abeis testeado el 1.13 ??? lo e descargado pero espero vuestro test

Pues entonces yo me salto algo si a ti te funciona con ps3key 2.1
taken1 escribió:
trasguurriellu escribió:Alguien puede compilar el 1.13 que ha salido ya?

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67462

Saludos.

Lo ha encontrado noutro lado, 1.13 complilado, no lo testei.

http://www.megaupload.com/?d=ZU2JB6RB

Gracias por la version pero registrado hoy y 1 solo post. Oooh permiteme la duda.

Esperar la version 1.13 por mientras voy a probar 1.12
Sorry, but i don't speak spanish, I have a problem with F1 2010.
I have flashed on my board the HEX file of Hermes 1.0
Installed the open manager 1.12
When select the patch mode on the OM to let start f1 2010 it gaves me an error EBOOT.BIN not found what I have to do to make the game worK?
A ver , tengo el PS3Key 2.1 y el Open Manager 1.12
Como parcheo el F1 2010?Demasiadas paginas para encontrar algo xD
Saludos!
yo eh probado el 1.3 que esta hay con el formula 1 y lo parcho R2 y dice hermes ON y listo a jugar sin problemas
terratec escribió:copiados directamente los juegos a la carpeta OMAN46756

¿OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX?
Puesto el 1.3 con ps3key 2.1 y sigo con el error eboot.bin no encontrado alguna idea
erjesu95 escribió:A ver , tengo el PS3Key 2.1 y el Open Manager 1.12
Como parcheo el F1 2010?Demasiadas paginas para encontrar algo xD
Saludos!

no te lo tomes a mal, pero demasiado vago para buscar mas bien no?

Lo habre puesto unas 5 veces el las 6ultimas paginas justo para lo q tienes tu.

Yo generalment si llego me intento leer mas o menos 10 paginas por encima pa ver q se cuece, no me leo todo siempre, pero un poquito de esfuerzo.
Tengo todo en el HDD externo, me descargo el OM 1.12.
En el interno no hay q tener nada del F1, con los saves no pasa nada creo

Instalo el 1.12 y entro, le doy a copy del F1, q si no me equivoco es el botón círculo.

Cuando se copie le doy a R2 en el menú del OM y se activa el Parched Mode elijo el F1 q esta en el hdd0 q es el interno.

El programa te manda al XMB y le doy al disco. Entonces se instala el juego en el disco duro y ya esta. Tiene q se parched mode al instalar sino te comes los mocos porque instala pero no se van los mandos.

Eso es todo.
terratec escribió:Puesto el 1.3 con ps3key 2.1 y sigo con el error eboot.bin no encontrado alguna idea

Pasa el juego de nuevo por ftp, es eso, me paso lo mismo.
Que chulada la version 1.13 segun dicen arregla el fallo del F1 pulsando R2 Mode Hermes On/Off. A ver si alguien de aqui lo compila y podemos probarlo segun dicen han arreglado compatibilidad con varios games. Saludos.
terratec escribió:Bueno haber si nos aclaramos un poco podriamos poner que tipo de pendrive tenemos y con cual funciona el modo parcheado

Haber ya he encontrado el problema del error del eboot.bin y es lo ke ya comento algun compi hay incompatibilidad con el ultimo parche para cargar sin disco, por lo ke la solucion almenos en mi caso a sido meter el Psgoopic hex 1.4 en lugar del hex 1.5, probado con open manager 1.13 y disco interno.

aki os subo los 2 files ya ke el hex 1.4 ya no esta en el Blog del PsGrooPIC. como dice nascar el OM v1.13 arregla el fallo del F1 pulsando R2 Mode Hermes On/Off

http://www.fileserve.com/file/kuTrbRA
nascar escribió:Que chulada la version 1.13 segun dicen arregla el fallo del F1 pulsando R2 Mode Hermes On/Off. A ver si alguien de aqui lo compila y podemos probarlo segun dicen han arreglado compatibilidad con varios games. Saludos.

alguien por aqui atras ya la puso, pero yo espero a que la ponga alguien de aqui, este es un usuario nuevo y no se......
gracias hermes te queremos !!!!!!! [qmparto]
Hola, aqui tenis la version compilada 1.13, me la he bajado de otro foro, de momento no la he probado, saludos

http://www.megaupload.com/?d=9L5URQQR
si os pone no disponible, seguin intentandolo, yo lo he puesto en el jdownloader y ha tardado un rato hasta que ha cogido el enlace
y la 1.12 tambien jejej creo que es la misma
nascar escribió:Que chulada la version 1.13 segun dicen arregla el fallo del F1 pulsando R2 Mode Hermes On/Off. A ver si alguien de aqui lo compila y podemos probarlo segun dicen han arreglado compatibilidad con varios games. Saludos.

El 1.12 también así q aprobecha [beer]
Gauch146 escribió:Sorry, but i don't speak spanish, I have a problem with F1 2010.
I have flashed on my board the HEX file of Hermes 1.0
Installed the open manager 1.12
When select the patch mode on the OM to let start f1 2010 it gaves me an error EBOOT.BIN not found what I have to do to make the game worK?

try to delete all your previous data of the game(savedata,demo,etc)
Bajada y probada 1.13

No tiene
- cambio imagen fondo
- no esta traducidad
- no muestra espacio

subida a varios servidores
http://www.multiupload.com/XHFMH1V58E
A ver si me aclaro... Funciona el Open Manager 1.3 con el FIX de dichos juegos en PS3Break hoy en día sin actualizarlo ni nada ? (El primer PSGroove que salió digamos)
Yo tambien he probado la 1.13 , y como dices es como la 1,12, lo raro es el cambio de tamaño del archivo, es mucha diferencia.

Que ganas de una que rule el f1, y tenga el cambio de fondo y el espacio de disco.

Saludos
pueden convivir el Backup Manager y el Open Manager sin que haya problemas con los juegos previamente instalados para el Backup Manager, como he leido en el otro hilo, con los permisos de los ficheros y demás ??
Sonsuke escribió:Bajada y probada 1.13

No tiene
- cambio imagen fondo
- no esta traducidad
- no muestra espacio

subida a varios servidores
http://www.multiupload.com/XHFMH1V58E

Aro esta es la que no trae na de na, hay q meterle esas cosas q dices, esta solo trae el parche.
Q me gusta la scene aunq ahora mismo solo se vean backups, a ver si empiezan a salir cositas interesantes, reproductores y tal. frotandome las manos estoy

Este arreglara fallitos seguramete

El F1 rula, yo estoy jugando.
c0d3m4st4 escribió:pueden convivir el Backup Manager y el Open Manager sin que haya problemas con los juegos previamente instalados para el Backup Manager, como he leido en el otro hilo, con los permisos de los ficheros y demás ??

Si, pero si activas el parche del Open Manager (R2) dejan de funcionar los juegos que tengas en el directorio del Backup Manager hasta que reinicies la PS3.
Cuidado con los ficheros que compartis... porque las 2 versiones PKG del Open Manager 1.13 que se han colgado en este hilo SON TOTALMENTE DISTINTAS (comparandolos hexadecimalmente).

Os recuerdo que hace unos días salió un emulador de PSP que jodías las consolas...

Vosotros sabreis que .PKGs estais instalando [boma]
Tengo unas dudas

Tengo instalado el backupmanager, y los juegos en su correspondiente carpeta

Si quiero instalar el openmanager, imagino que tendre que borrar el backup, ¿como?

Como paso los juegos de la carpeta del backup al openmanager?

Y sobre el openmanager, ¿Como se acutaliza entre versiones?
Esa ID del programa pertenece algun juego?

La que tenia del bm me hacia sentir mas seguro por parecer uqe era la demo del lemmings xD
creo que la 1.12 si apagabas la consola en modo patch cuando reiniciabas seguía en modo patch y con la 1.13 cuando reinicias se pone automáticamente en modo normal.

1 duda la 1.12 no trae fondos ni na no?? eso son los otros mod verdad??
Sevilla FC escribió:Esa ID del programa pertenece algun juego?

La que tenia del bm me hacia sentir mas seguro por parecer uqe era la demo del lemmings xD

No, pero si algún día se pudiera jugar Online y realmente cambiar la ID sirviera de algo, se haría en un momento.
Por ahora es mejor que tengan todas las versiones el mismo ID porque con el lío que tienen ahora mismo muchos usuarios si encima les cambias directorios por ID [Ooooo]
Mantengo q se necesitaria una compilación del 1.13 con los añadidos q están en la primera pagian de los fondos, espacio en disco, multilenguaje y no se q mas.
Alguno q entienda de compilaciones por favor.

Ese se quedaria como referente en el primer hilo, para tenerlo todo juntito.

No lo digo mas para no ser pesao. A ver si este finde encuentro tiempo para volver a casa y me entero bien de como es.

Muchas gracias de todos modos.
Pues ya no se que mas hacer sigo con el mismo error de eboot.bin no encontrado ya parezco tonto.

He probado con el ps3key 2.1 y las dos versiones de open manager 1.2 y 1.3
y lo mismo con el psgroopic con los dos Hex el 1.4 y el 1.5
He borrado todo y he vuelto a subir por ftp el dichoso juego pero cuando pulso R2 y despues ejecuto con X
no encuntra el eboot.bin.
Usais el ftp server o el ftp propio del open manager.
Siento ser tan pesado
yo tengo el psgroopic con hex 1.5 y he probado la version del OM 1.3 que a puesto otro usuario anterior y no me funciona.se queda cargando y de hay no pasa.
@ terratec

a mi el ftp integrado no me va
hace un rato que cole en la wiki la 1.13 haber si alguien se lo curra y nos hace una como el mod ese con los fondos el espacio y en español, estaria muy bueno.

ATENCIÓN:
El FTP del open manager es solo para homebrew y no para juegos.
se puede usar el openmanager + FlashFXP?

Porque el backup manager con este FTP me va bien
terratec escribió:Pues ya no se que mas hacer sigo con el mismo error de eboot.bin no encontrado ya parezco tonto.

He borrado todo y he vuelto a subir por ftp el dichoso juego pero cuando pulso R2 y despues ejecuto con X
Siento ser tan pesado

A mi me va, no uso FTP, del ordenador al disco duro y del disco duro solo e metido en la PS3 el F1.

Lo mismo es por cula del FTP nose. Animo ya veras como sale
Zinnet escribió:se puede usar el openmanager + FlashFXP?

Yo uso el flash y no me va con el del open. En cambio con el ftp server 1.1 me va perfecto.
terratec escribió:Pues ya no se que mas hacer sigo con el mismo error de eboot.bin no encontrado ya parezco tonto.

Siento ser tan pesado

yo estoy igual que tu... con el error del eboot.ini

Siento ser tan pesado

Yo tenia el mismo problema y lo he solucionado haciendo una instalación limpia del Open Manager 1.13. Pasa todos los juegos del HD interno al externo con OM para no perderlos y luego elimina el OM desde el XMB si tienes el BM instalado eliminalo también y luego instala de nuevo el OM

SAludos
hola hoy he recibido un ps3key y todo se instala bien open manager, ftp server etc pero al kerer pasar juegos por ftp mediante filezilla no se pasan dan todos los archivos error pork puede pasar sin embargo en otra ps3 si funciona todo
espero respuestas por favor
javi metal escribió:

Yo uso el flash y no me va con el del open. En cambio con el ftp server 1.1 me va perfecto.

Buff que puñetero lio....

Y el ftpserver este es el que viene integrado?
los enlaces del 1.12 y 1.13 no funcionan!!
pAhKT escribió:

Siento ser tan pesado

Yo tenia el mismo problema y lo he solucionado haciendo una instalación limpia del Open Manager 1.13. Pasa todos los juegos del HD interno al externo con OM para no perderlos y luego elimina el OM desde el XMB si tienes el BM instalado eliminalo también y luego instala de nuevo el OM

SAludos

y no se puede hacer sin borrar el BM? ya que no tengo disco duro externo y tengo dentro 13 backup..
Zinnet escribió:
javi metal escribió:

Buff que puñetero lio....

Y el ftpserver este es el que viene integrado?

No no...., al que yo me refiero es al que es independiente, en el post de aplicaciones, lo tienes, la version 1.1b, creo que pone.

Edito; se llama Blackb0x FTP Server aqui te lo pongo, copiado el enlace del post de las aplicaciones http://www.megaupload.com/?d=CLV3ZGCC
2561 respuestas