Open manager 1.13-a/IP en castellano.

Pues lo dicho... Aqui les dejo el open manager con el patch de hermes para los controles y cuando lo ponen en modo homebrew para activar el FTP server en pantalla aparece la IP de la consola... pruebenlo y me cuentan si les gusta o si quieren alguna otra reforma... si es chiquita y no excede mis conocimientos la hago con gusto.... Un saludo a toda la comunidad!!

http://www.sendspace.com/file/7ucxf1
gracias estaba esperando esto justamente
Este open manager que version es
Se agradece el aporte, pero deberíamos aportarlo en el hilo oficial en la seccion wiki, ya que viendo que en menos de 1 semana han salido 3 versiones, en un mes tendremos muchas versiones y esto va a ser un caos.
perdona ,se puede usar el OM este, con el ps jailbreak?
esto avanza por dias sabeis de algun tuto sobre opciones del open manager ando obtuso sobre lo de los datos en ftp
Si instalamos este encima del otro open manager 1.13 tendremos algun problema ? y Me respeta los juegos que tengo ya en el disco duro igual ? . ah Y GRACIAS por todo tiene buena pinta .
voy probarlo haber que tal. thanks.
muchas gracias probado y okis
Buenas compañero entonces te funciona bien ? y como lo has instalado te respeta los juegos que tenias en el disco duro y con el otro ? gracias a ver si alguien comenta algo .
el ftp funciona correctamente?? en la version 1.13 no va como debiera... cuando le das al modo parche, no ve los juegos que han sido pasados por ftp, y te salta el error de eboot, eso si, lo que pasas por usb, si que se ven y funcionan, incluso con el modo pach.
veo que has podido ^^
mis felicitaciones y animo! ^^
mtrsch escribió:el ftp funciona correctamente?? en la version 1.13 no va como debiera... cuando le das al modo parche, no ve los juegos que han sido pasados por ftp, y te salta el error de eboot, eso si, lo que pasas por usb, si que se ven y funcionan, incluso con el modo pach.

A mi se me ven todos pero no consigo hacer que funcione el F1 2010...el error del eboot...
Yo copie el F1 con el awesome filemanager del hdd externo y funciona correctamente... y el sport champions con el move tambien....
Respeta los archivos anteriores y sino, mueven las carpetas con el AFM a la carpeta oman y listo... pero todos los juegos funcionan perfectamente...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya esta la version 1.14 podrias actualizar tu ADD de este porgrama con la 1.14 ;)

pd: el tio a dicho que en breve tendremos 1.2 y que traera suculentas mejoras

a ver..

y gracias por todo, gran trabajo traduciendo y poniendo tus mejoras

pd: deberias ponerle un sobrenombre al tuyo

como "open manager español", "opan manager X2" etc, para saber que el tuyo es como los linux

esta ubuntu, y los otros que usan ubuntu como base

me parece estupendo y ademas le añades la verison, coomo los linux, asi sabemso poruqe base vas

si estas trabajando sobre la base 1,13 , pues pones

open manager español 1,13a, 1,13b etc etc segun pones mejoras, tienes hasta la z ;)

ahora que esta la 1.14 pues, eso 1.14-1, 1.14-2 o 1.14a, 1.14b etc

como tu creas mejor, es por poder tener una base y distingir una de otra, asi sabemos cuando as actualizado y que version tienes usando

tb podrias cambiar el nombre dle hilo y ponerlo acorde con lo qeu te digo

claro esta si tu crees que es conveniente, yo solo sugiero ;)

saludos y gran trabajo
.abc. ahi le cambie el titulo y una idea mas general a la version base.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si se podra, pero despues de usar bm y similares, hya un problema ""

no poder ordenar a tu gusto el orden de los backup, o algunas opciondes de ordenado, ( por nombre, por fecha, por lo que sea ), lo ideal seria manualmente

es que losBM te lo ponen segun lo has añadido, esto te hace que tengas uncharted2 en 1, y el uncharted1 el 35 mas abajo, etc etc

no se si me explico, creo que seria una opion de gran utilidad, poder tener el menu del OM poder ordenar a tu gusto el orden de los BK, y si no se puede manualmente, poder poner algnas opciones de ordenado como puse mas arriba

otra opcion "" mas compliacada, por que no se hasta que grado se puede hacer cosas, no soy programador

los BM e OM no e visto el OM todavia :(

seria!

los OM/BM te ponen el menu en 16,9 me parece una exageracion, se PODRIA poner en 4,3 en lado derecho, y en el lado iqz que sobra poner una imagen de la caratula del juego, y que el OM la enseñe de una carpeta donde poner esas imagenes de las caratulas del juego, en plan GRANDE

con que esas imagenes tenga el mismo nombre que la carpeta del juego, asi detectaria que imagen enseñar, estaria muy CHULO, y asi se empezaria a poner un Ui mas atractivo

otra es poner la zona del TEXTO, cambiarla de color negro del BM, ( del OM no lo e visto, , si alguien pone fotos del OM funcionando y menus se lo agradeceria ), pues eso cambiar el fondo negro a otro colo, uno blanco suave, o un gris muy claro, o MEJOr que podamos elegir el color en un menu, el color del fondo y del texto

si no se puede elegir, un fondo eso gris claro o blanco suave y el texto en negro

muchas gracias de todos modos pro el trabajo grande sigue asi
A mí me lo ordena de la a la z y me parece bien pero también estaría guai que lo pudiéramos poner a nuestro antojo.Otra cosa que hecho yo en falta el que el menu no reconozca el move.Me parece muy incómodo tener que coger de propio el dualshock sólo para majejael el menú y despúes apagarlo y jugar con el move.Pero no se si será muy dificil de programar.Ojalá yo supiera hacerlo.
Lo único que he programado a sido Pascal jejej.Saludos
truchoman, en un futuro, cuando tenga mi ordenador y con algo de idea en el sdk 1.92 podríamos formar equipo y hacer algo, siempre que tu quieras, claro
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si +1 todo lo que sea ayudar, yo es que no se ni papa de programacion, si no ayudaba, puedo ayudar con ideas y concepto de GUI si quereis

haber si trucho pone mas mejoras , ademas de actualizar a la 1.14

tambien, a ver si se pasa por auqi, y opina de mis sugerencias y nos dice si son factibles

tb me gustaria saber hasta donde es factible modificar el OM y hasta donde se puede llegar en este tema de BM, para hacerme una idea, y poder ayudar mejor con idea

porque decir idea que son imposibles de implementar... asi me centraria en pensar cosas que si se podrian implementar
por favor ayuda
no se como va... alguien pone un tuto para tontos?!!
muchas gracias buenas noches
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
luiselbattousai escribió:por favor ayuda
no se como va... alguien pone un tuto para tontos?!!
muchas gracias buenas noches

pues va como el open manager

------

truchoman

e visto un mod q a puesto un giri en este foro del OM con un gui mejorado

esto lo digo porque por lo que se ve, si se puede hacer lo q dige, cuando llegue a casa copia las fotos

mi idea era lo mismo pero los juegos a la derecha en vez de la izq y en vez de poner los botones , poner una jpg o png o gif , en grande a la izq del juego marcado en ese momento

tb los botones se pueden poner debajo para saner q opciones de botones hay

y si se mirase, el OM podria coger la imagen a poner del propio juego, como pasa cuando metes el br en la ps3 , en la carpeta hay una imagen en grande para poner de fondo y un video para ponerli en el icono

si se pudiera poner el video ya seria de cojones :)

bueno haber si se pasa truchoman y mos dice algo
Tambien tienes el OM 1.14 en español

un saludo y gracias
22 respuestas