no se si se podra, pero despues de usar bm y similares, hya un problema ""
no poder ordenar a tu gusto el orden de los backup, o algunas opciondes de ordenado, ( por nombre, por fecha, por lo que sea ), lo ideal seria manualmente
es que losBM te lo ponen segun lo has añadido, esto te hace que tengas uncharted2 en 1, y el uncharted1 el 35 mas abajo, etc etc
no se si me explico, creo que seria una opion de gran utilidad, poder tener el menu del OM poder ordenar a tu gusto el orden de los BK, y si no se puede manualmente, poder poner algnas opciones de ordenado como puse mas arriba
otra opcion "" mas compliacada, por que no se hasta que grado se puede hacer cosas, no soy programador
los BM e OM no e visto el OM todavia
seria!
los OM/BM te ponen el menu en 16,9 me parece una exageracion, se PODRIA poner en 4,3 en lado derecho, y en el lado iqz que sobra poner una imagen de la caratula del juego, y que el OM la enseñe de una carpeta donde poner esas imagenes de las caratulas del juego, en plan GRANDE
con que esas imagenes tenga el mismo nombre que la carpeta del juego, asi detectaria que imagen enseñar, estaria muy CHULO, y asi se empezaria a poner un Ui mas atractivo
otra es poner la zona del TEXTO, cambiarla de color negro del BM, ( del OM no lo e visto, , si alguien pone fotos del OM funcionando y menus se lo agradeceria ), pues eso cambiar el fondo negro a otro colo, uno blanco suave, o un gris muy claro, o MEJOr que podamos elegir el color en un menu, el color del fondo y del texto
si no se puede elegir, un fondo eso gris claro o blanco suave y el texto en negro
muchas gracias de todos modos pro el trabajo grande sigue asi