slamcuff escribió:Yo tenia el problema del eboot se soluciona copiandolo o bien directamente por el ftp del OM o por un disco externo al interno, asi consegui que funcionara despues de pantallas negras y errores de mandos, ya he realizado mi primer entrenamiento libre:D
Ayer estuvimos hasta tarde probando en casa a ver si rulaba, al final nada.
Tengo PS3 FAT 40GB, un PS3Key (versión 2, que es la única más o menos nueva que funciona), y el OpenManager 1.13 (quité el 1.15 que no lleva opción de PATCH). Al final pasamos el juego del disco externo al interno (con el Awesome Filemanager ese) y conseguimos que arrancara el F1 e instalara, pero luego no encuentra controles.
Al intentar arrancar el F1 en modo PATCH (o recovery o lo que sea) le dice que no encuentra el EBOOT.
Bien, ¿de dónde saco el EBOOT ese? (de alguna carpeta del juego, supongo)
Y, ¿dónde lo copio? (en la carpeta del OM, o del mismo juego, ...)
¡Gracias!
EDIT: Arreglado, borré el juego, sus datos y el OpenManager. Instalé nuevamente el OM 1.13 hice la copia del juego desde el disco externo al interno (con el botón O), luego apreté R3 (no sé porque tanta gente dice R2) para ponerlo en modo PATCH y arranqué el juego. Se instala y arranca sin problemas. Vaya show...