OPEN MANAGER 1.3 PATCH MODE

ES MUY FACIL! SIRVE TANTO COMO PARA EL F1, O COMO PARA LOS JUEGOS DE PS MOVE O CUALQUIER OTRO JUEGO QUE OCASIONE EL PROBLEMA DE LOS MANDOS!
1-Borras Open Manager, sea la version que sea, y tambien TODOS los datos y rastros que haya anteriormente del formula 1
2-Instalas la 1.3
3-Haces un backup del formula 1 al disco duro interno, teniendolo en el externo, o simplemente lo pasais desde el ordenador via FTP
4-Le dais a R2, que entre en patch mode
5-Que rujan los motores!

Probado en PS3 FAT 40 GB + PS3 KEY V 2.2
QUIEN NECESITE AYUDA, AYUDO POR PRIVADO!

Siento si esto ya esta creado pero veo a la gente muy confusa y queria ponerlo claro, saludos
pero el eye pet move rula igual? creo que no
A mi el eye pet tambien me va hermano, me van todos
para que entre el pach mode necesito algo en especial instalado o solo el OP 1.3
Open Manager 1.13 y un chip actualizable jeje
Serky escribió:ES MUY FACIL! SIRVE TANTO COMO PARA EL F1, O COMO PARA LOS JUEGOS DE PS MOVE O CUALQUIER OTRO JUEGO QUE OCASIONE EL PROBLEMA DE LOS MANDOS!
1-Borras Open Manager, sea la version que sea, y tambien TODOS los datos y rastros que haya anteriormente del formula 1
2-Instalas la 1.3
3-Haces un backup del formula 1 al disco duro interno, teniendolo en el externo, o simplemente lo pasais desde el ordenador via FTP
5-Que rujan los motores!

Siento si esto ya esta creado pero veo a la gente muy confusa y queria ponerlo claro, saludos

Si, mu bien, pero por ejemplo hago exactamente todo eso y... TACHANNN error Eboot.bin... Ahora tengo que borrar el open manager decirle que quiero que me ponga la carpeta OMAN, borrar de nuevo el F1 volverlo a instalar... y aun asi a dia de hoy me sigue sin detectar los mandos. Ya lo he dejao por imposible xD
tengo el PSfreedon mediante Iphone 3g y el OM 1.13 vale?
Caitano escribió:
Serky escribió:ES MUY FACIL! SIRVE TANTO COMO PARA EL F1, O COMO PARA LOS JUEGOS DE PS MOVE O CUALQUIER OTRO JUEGO QUE OCASIONE EL PROBLEMA DE LOS MANDOS!
2-Instalas la 1.3
5-Que rujan los motores!

Si, mu bien, pero por ejemplo hago exactamente todo eso y... TACHANNN error Eboot.bin... Ahora tengo que borrar el open manager decirle que quiero que me ponga la carpeta OMAN, borrar de nuevo el F1 volverlo a instalar... y aun asi a dia de hoy me sigue sin detectar los mandos. Ya lo he dejao por imposible xD

Yo tenia el problema del eboot se soluciona copiandolo o bien directamente por el ftp del OM o por un disco externo al interno, asi consegui que funcionara despues de pantallas negras y errores de mandos, ya he realizado mi primer entrenamiento libre:D [poraki]
Serky escribió:Open Manager 1.13 y un chip actualizable jeje

con el ps jailbreak funciona?
tiene que ser la psgroove, etc version de hermes, con las primeras no funciona
Haber, hacedme caso, hacer exactamente lo que dice el mini tutorial que os he puesto y NO vale con la version 1.0!
Los que despues de seguir el tutorial les sigue dando error de eboot, copiar el formula 1 desde un hd usb al hd interno de la ps3 con el open manager, si no me equivoco el boton circulo del mando. A mi tambien me daba error siempre hasta que lo hice de este modo.
A la pregunta si se puede hacer con el ps jailbreak?,con este usb no hay que actualizarlo ni nada,verdad.
Si instalo esa version de open manager ,se me borran los juegos que tenga guardado en el back manager?

gracias
con la 1.14 funciona ?

Es que veo que es la mas nueva ;).

Saludos.
ZaNGieD escribió:con la 1.14 funciona ?

Es que veo que es la mas nueva ;).

Saludos.

No doy fe de que si, pero supongo que si vamos, pero si no segis el tutorial no me reprocheis nada, solo si lo haceis como os he dicho, porque asi SI se consigue que vaya
slamcuff escribió:Yo tenia el problema del eboot se soluciona copiandolo o bien directamente por el ftp del OM o por un disco externo al interno, asi consegui que funcionara despues de pantallas negras y errores de mandos, ya he realizado mi primer entrenamiento libre:D [poraki]

Ayer estuvimos hasta tarde probando en casa a ver si rulaba, al final nada.

Tengo PS3 FAT 40GB, un PS3Key (versión 2, que es la única más o menos nueva que funciona), y el OpenManager 1.13 (quité el 1.15 que no lleva opción de PATCH). Al final pasamos el juego del disco externo al interno (con el Awesome Filemanager ese) y conseguimos que arrancara el F1 e instalara, pero luego no encuentra controles.

Al intentar arrancar el F1 en modo PATCH (o recovery o lo que sea) le dice que no encuentra el EBOOT.

Bien, ¿de dónde saco el EBOOT ese? (de alguna carpeta del juego, supongo)
Y, ¿dónde lo copio? (en la carpeta del OM, o del mismo juego, ...)

¡Gracias!

EDIT: Arreglado, borré el juego, sus datos y el OpenManager. Instalé nuevamente el OM 1.13 hice la copia del juego desde el disco externo al interno (con el botón O), luego apreté R3 (no sé porque tanta gente dice R2) para ponerlo en modo PATCH y arranqué el juego. Se instala y arranca sin problemas. Vaya show...
se puede hacer con la ps3break v.1.0?
gracias
joxin19 escribió:se puede hacer con la ps3break v.1.0?
gracias

depende de si tu ps3break v.1.0 es actualizable o no, si lo es y tienes hermes v3 o superior, si te funcionara, porque yo tenia el amazebreak con v3 de hermes, y open manager 1.16 y me tiraba de lujo.

Lo dicho si tienes hermes v3 o superior, y open manager 1.13 o superior, te ira bien, siempre que lo tengas en modo patch o sino no rula, al menos a mi, y con disco puesto siempre tengo que jugar, al menos con amazebreak, me da igual porque mi lector va de lujo xd
17 respuestas