Open Manager 30 segundos en iniciar?

Es normal que tarde 30 segundos en iniciar el gaia manager o el open manager con el e3 card reader? Solo me pasa la primera vez, las siguientes ya lo carga rápido...
Pero al reiniciar la consola siempre la primera vez tarda mucho, con el psgroove de htc magic no me pasaba!
prueba otra version del om, no es normal
Creo que es el dongle este... porque se ve que tarda 30 segundos en arrancar, si por ejemplo lo dejo en el xmb un rato, luego arranca el OM directamente, pero si nada mas abrirse el XMB intento acceder, se queda la pantalla en negro durante 20 o 30 segundos hasta que lo carga. Ademas creo que no pasa siempre... debe ser cosa del E3 que no es muy rápido, porque con la Magic no me pasaba.
Bahamut-X escribió:Creo que es el dongle este... porque se ve que tarda 30 segundos en arrancar, si por ejemplo lo dejo en el xmb un rato, luego arranca el OM directamente, pero si nada mas abrirse el XMB intento acceder, se queda la pantalla en negro durante 20 o 30 segundos hasta que lo carga. Ademas creo que no pasa siempre... debe ser cosa del E3 que no es muy rápido, porque con la Magic no me pasaba.

pues arranca la consola con el pen, y cuando ya este cargada sacalo, que se supone que tiene que seguir funcionando igual (yo con el ps3key si necesito poner el hdd externo y el mando a cargar los pongo y sigue funcionando vamos)
Saludos!
A mi no me tarda tanto...
Si saco el E3 entonces se cuelga todo! Es obligatorio tenerlo insertado para que funcione... solo pasa con este pen? Eso no me gusta porque así estoy perdiendo un puerto USB :(

Me sigue pasando lo de los 30 segundos, a veces pasa si dejo la consola un tiempo encendida isn usarla, al volver a jugar vuelve a tardar 30 segundos en arrancar, es como que se "elimina de memoria" el exploit de alguna forma y tiene que volver a cargarlo cada vez que quiero entrar al open manager o gaia manager :S
Que pendrive mas raro tengo...
a mi me paso algo parecido a veces se quedaba pillado el xmb solucion formatear ps3

un saludo
formatear toda la ps3 con lo ek tarda en hacer la copia de seguridad? tarda mas d 5 horas xD
7 respuestas