Open Manager en 3.01

He probado varios mods del OM, desde la version 1.14.2, al pretty manager, al Backup Manager parcheado, pero en todos se me queda colgada en el momento de ejecturalo tras la instalación, cuando dice que esta copiando el archivo BOOT.BIN y que se puede inciair dandole al Start+R2

¿Alguien con la 3.01 ha conseguido que funcione?
Has venido del futuro?? porque todavía vamos por la 1.xxx
No crees que hablara de la 3.01 en version de Sony? :-?
Piriot escribió:Has venido del futuro?? porque todavía vamos por la 1.xxx


Pues hombre, creo que más bien se refiere al Firmware de la PS3 y no a la versión del Open Manager xD
Mira te puedo decir una cosa que no tienes que hacer, si tienes los backups en la carpena LAN1234 del backup manager, e instalas el Open manager con su carpeta correspondiente OMAN...., cuando inicies el open manager, no hagas esa combinacion de botonos (start+R2) por que como parches el Boot.bin y tengas backups en la carpeta LAN1234, se te van a fastidiar jejejeje (a uno que le paso)

Un saludo.
q onda tu comprension lectora
obvio q se refiere al firmware de la ps3

dice en 3.01
chikodiaz escribió:q onda tu comprension lectora
obvio q se refiere al firmware de la ps3

dice en 3.01


jejeje, parece ser mejor que tu gramática, la próxima vez habrá que descifrar mejor.
cj8082 escribió:Mira te puedo decir una cosa que no tienes que hacer, si tienes los backups en la carpena LAN1234 del backup manager, e instalas el Open manager con su carpeta correspondiente OMAN...., cuando inicies el open manager, no hagas esa combinacion de botonos (start+R2) por que como parches el Boot.bin y tengas backups en la carpeta LAN1234, se te van a fastidiar jejejeje (a uno que le paso)

Un saludo.


Es que no hago ninguna combinación de botones,al inciar el OM por primera vez,parace que se pone a instalar cosas, y luego el EBOOT y ahí se cuelga (a no ser que la instalación dure más de 5 mins, que no le he dado mas tiempo :p)

Y si, obviamente me refiero al firmware 3.01 :-| XD
Que va la instalación dura segundos, has probado a bajarte otro open manager??
Si, he probado 3 o 4 :/
Estoy en tu misma situación, se lo he comentado a J1M a ver si da con la tecla del problema, he probado de todo y de mil formas y no funciona, la Ps3 se cuelga teniendola que apagar del botón trasero a la hora de ejecutar BM o OM.

Saludos.

EDITO:

El servidor FTP si que funciona (REGULAR), hasta ahora es la única App Homebrew que funciona, tras varias pruebas no me deja extraer del todo la dev_flash y se vuelve al XMB...
Estoy en tu misma situación.................espero psgroopic 1.6c..saludo.
Yo ya lo he solucionado gracias a Zem, que ha compilado un .hex para mi AT90USB162:
http://www.megaupload.com/?d=9ZUQB2HZ

Y creo que para el PIC tb ha publicado un .hex en el hilo de PSGrooPIC.

El único problema que tengo ahora es que el open manager no me carga backups sin un disco dentro :/
12 respuestas