¿Open Manager jugar directo reinstala datos juegos?

Como me vino mi eclips3 con el openmanager ya pululando por ahí, ha sido el único que he gastado, y por ahora me va bien, pero he observado una cosa.
Si con un mismo juego, le dices que lo quieres ejecutar sin pasar por el XMB, y en otra ocasión le dices que no, te vuelve a pedir la instalación de los datos del juego...

- ¿Por que pasa esto?
- ¿Se duplican los datos del juego o se sutituyen?

Si alguien lo sabe le agradezco la respuesta, de todas formas voy a seguir investigando.
Es curioso lo que comentas. A lo mejor es algún bug del open manager. ¿Te pasa con todos los juegos?
A mí me ha pasado lo mismo con smallLoader. Supongo que al lanzar el juego sin pasar por el XMB, el sistema no reconoce correctamente el ID del juego o algún otro dato relacionado, y por eso no encuentra los datos instalados.
A mi tambien me paso, y lo curioso es que me dio la impresion que la instalacion la estaba haciendo en el disco externo. Casi me flipo ya que tengo la ps3 de 40 y con 2 o 3 instalaciones ya me quedo sin nada de espacio jeje
Juan The MW escribió:Es curioso lo que comentas. A lo mejor es algún bug del open manager. ¿Te pasa con todos los juegos?

De momento solo me ha pasado con el Devil may cry 4, comprobado que duplica la instalación y que se puede eliminar, pero en que directorio instala cuando se juega sin salir al xmb... He buscado pero no lo he encontrado.
Curioso el caso. ¿Podemos hablar de bug entonces o tiene ésto algún sentido?
5 respuestas