open manager no muestra "PATCH MODE"

ola ! gracias a todos por su atencion, antes q nada quiero comentarles q tengo un p3free, no le modifquie nada, lo puedo usar sin problemas, baje un open manager ( no c q version sea ) , anoche baje el nba 2k11

y pues no pude jugarlo, no me detectaba los controles, estuve leeyendo y comprobe q hay problemas con este juego...baje un open manager pero no en compilacion...y en el topico de donde baje el nba 2k11 por ahi un usuario decia
" funciona con OM 1.14.2 ps3break con pach mode en carpeta OMAN46756 desde interno " pues como no c para me servian todos los archivos del open manager sin compilar, se me ocurrio pasar los unicos 2 q coincidian con la carpeta q comento el usuario ( param.sfo y icon0.png ) los sobreescribi por los q habia bajado..cargue el O manager y salio el mismo q tenia antes.
instale de nuevo ( el q tuve desde un principio ) y la opccion de " PATCH MODE " ya no me aparece...presiono R2 y NADA, presiono R3 y tampoco...he bajado ya varios open manager .pkg, listos para instalar, y sigue sin aparecer el PACTH MODE... lei por ahi q segun a partir de la version .14 arregla lo de los controles, pero yo no hay modo q logre q vuelva a aparecer ! alguien q me ayude porfavor...no se si tenga q ver los archivos q sobreescribi y volvi a restaurar

uuna ultima cosa, cuando abro el open manager me aparece que si quiero usar OMAN46756 para instalar el juego, le pongo q SI y me aparece que EBOOT.BIN se ha actualizado exitosamente, y q presiona L2+START para usarlo la prox vez.
presiono R2+start sobre nba 2k11 y me pregunta q si kiero usar la carptea ONAM para installar el juego, le pongo q SI y no pasa nada se q esta largo lo que escribo, pero no quiero dejarpasar nada GRACIAS

en resumen lei que mi dongle es el p3jailbreak q se fabrico al inicio, ntonces necesito un programador pic18 externo, cosa q no tengo...mi pregunta es, neceisto actualizar mi dongle para poder jugar con el patch mode ? eh descargado los ultimos open manager, sexy manager, pretty manager, flex manager etc...algunos aparece el PATCH MODE activado ( pero no c puede ni activar o desactivar ) y nada pasa...lo unico q me pasa por la cabeza es comprar otro dongle...
yo uso la 1.13 mod de juray y va perfecto pulsando r3
lo unico q se me ocurre es q sea q no e actualizado el dongle, no c q payload tenga
2 respuestas