open manager para cfw waninkoko

pues eso gente probado por mi funciona perfecto, ahora siiiiiii 100% juegos....ya me entendeis :P


http://www.megaupload.com/?d=THYD9Q5W
Es el mismo?? De 3.41??

Borrastes lo del disco duro antes de actualizar a 3.55??
O te detecta los que tenias antes?
(mensaje borrado)
nigrosilver escribió:Es el mismo?? De 3.41??

Borrastes lo del disco duro antes de actualizar a 3.55??
O te detecta los que tenias antes?

+1. que alguien responda por favor
Pelucky escribió:
nigrosilver escribió:Es el mismo?? De 3.41??

Borrastes lo del disco duro antes de actualizar a 3.55??
O te detecta los que tenias antes?

+1. que alguien responda por favor



yo no los borre,me los sigue reconociendo,pero los que tenia con el eboot modificado no me los rula como es normal,pero por ejemplo el dead rising 2 normal va bien
yo no tenia na, porke formatee el disco duro, decidi empezar de nuevo y limpio despues de notar algunos blokeo de ps3, y ahora tengo cero blokeos
Que pasa con los juegos con eboot modificado y se actualiizan antes de cambiar al CFM???...estos si deberían funcionar???

Saludos
he de decir que es una maravilla, ahora si!!! tengo mi ps3 como antes en 3.41 pero sin pinxo y con online, el bad compani no me iva y con este open me tira perfecto, ahora a romper edificios con tankes en online jajjaja
ignavp escribió:Que pasa con los juegos con eboot modificado y se actualiizan antes de cambiar al CFM???...estos si deberían funcionar???

Saludos, Ignacio


Pues que no van, tendrás que hacer otra vez el backup...
Amigos una pregunta...

Tengo versión 3.41 y Quiero poner este.. Custom
No tengo pendriver para modo factory o recuperación...

Me recomendáis de 3.41 pasar a

3.55 oficial y después custom... (de 3.55 a custom se instala normal como si fuera otro firware??)


Gracias
no e leido bien, en 3.41 y con online?
eso no puede ser
bajando y probando el open manager... de momento funciona perfecto!!
estoy en online con la cfw de waninkoko ahora mismo en bad compani usando el open manager, yo no dije ke tengo la 3.41, solo dije que ahora mi ps3 funcionan los juegos como antes en 3.41 con pinxo, gracias a este open
Disculpa lo que quiero esque me expliques si tener pendriver que pasos tengo que hacer para llegar a 3.55 cfw

Teniendo la 3.41

Paso primero a 3.55 ofw o directamente a 3.55 cfw
Por fin la ultima version del open manager para el cfw de wanin! Prefiero este al multiman.

Ahora si que si, este es el mejor cfw claramente, salvo por los brick..

Un saludo y disfrutemoslo los que podemos.
Tengo una duda

Tengo 1 copia de seguridad el Uncharted que me dejo un amigo, lo pase al pc antes de devolverselo y por ahora lo estoy jugando en el CF 3.55

Ahora mi duda es, si actualizo al de Waninkoko, como lo vuelvo a pasar a la ps3? a traves del ftp black box? o con el opne manager?
nigrosilver escribió:Amigos una pregunta...

Tengo versión 3.41 y Quiero poner este.. Custom
No tengo pendriver para modo factory o recuperación...

Me recomendáis de 3.41 pasar a

3.55 oficial y después custom... (de 3.55 a custom se instala normal como si fuera otro firware??)


Gracias


Mira la tabla si tu PS3 es compatible con Wanin FW
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1
He leido por ahi que si primero actualizas los eboot con el rogero manager lluego ya podemos utilizar el flamante open manager...que es el que mas me gusta... si lo quereis probrar... yo esque aun no estoy en wCF.
podriais poner cuales opsciones k van en off o en on
massivehaze escribió:podriais poner cuales opsciones k van en off o en on



cada juego puede tener su configuracion,pero estando en 3.55 dejalas todas off
Alguien tiene link para descargar una version de cowmgenie y ftp server compatibles con el fw de waninkoko?
pues yo e metido un juego e exo el backup e dejado todas las funciones en OFF lo e sacado e pulsado en launch al del backups y me tira al xmb
pspfuus escribió:Alguien tiene link para descargar una version de cowmgenie y ftp server compatibles con el fw de waninkoko?


Tienes un post en el foro de teknoconsolas, de 'extreme', con los enlaces de cowmgenie, ftp server y open manager compatibles con el CFW de Waninkoko.


Saludos
majumia escribió:no e leido bien, en 3.41 y con online?
eso no puede ser

cabron se refiere a que esta como cuando tenia 3.41 (supongo que lo dira porque le van todos sus backups) y encima tiene online! xD

PD: actualiza ya al Wanin mamon xD
pspfuus escribió:Alguien tiene link para descargar una version de cowmgenie y ftp server compatibles con el fw de waninkoko?


CAFilemanager v0.6 cfw-W http://www.multiupload.com/AYNX9Q1ATU
ftp 1.2 blackb0x http://www.multiupload.com/L6TXVB3T9M

Acabadas de compilar.

Por cierto, ya he compilado el OM para CFW-W en su tema oficial.
hilo_open-manager-v2-1j-compatible-cfw-w-temas-covers_1504137
24 respuestas